- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Plencia (3)
- Hotel Boutique Bahía de Plentzia
Hotel Boutique Bahía de Plentzia
- Hotel
- 2 Estrellas
Erribera 29, Plencia
Valoraciones
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Boutique Bahía de Plentzia de Plentzia, estarás en el paseo marítimo, a 1 min a pie de Golfo de Vizcaya y a 10 de Playa Astondo. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Museo Guggenheim ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Boutique Bahía de Plentzia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Boutique Bahía de Plentzia de Plentzia, estarás en el paseo marítimo, a 1 min a pie de Golfo de Vizcaya y a 10 de Playa Astondo. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 23,7 km de Estadio de San Mamés.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Bahía de Plentzia de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Vizcaya: 0,1 km
Playa Astondo: 0,8 km
Playa Muriola: 2,9 km
Barrikako Hondartza: 3,3 km
Armintzako Hondartza: 7,3 km
Castillo de Butrón: 9 km
Playa de Atxabiribil: 9,1 km
El Sitio: 9,2 km
Playa de Sopelana: 10,7 km
Playa de Arrigunaga: 13 km
Estuario de Bilbao: 13,6 km
Molino de Aixerrota: 14 km
Playa de Azkorri: 15 km
Punta Galea: 15,5 km
Playa de la Bola: 16,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Bilbao (BIO): 21,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aliortizlopez
La camarera más desagradable del mundoHemos estado hoy y Simplemente me gustaría hacer referencia a la camarera rubia que nos ha atendido hoy, siendo excesivamente desagradable e inepta. Por mi pueden cerrar el sitio que no pienso volver. En cuanto a la comida, ni idea, nos fuimos porque se te quitaban las ganas de estar.
-
PinchoyMochilo
COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEARLa comida que sirven nos de calidad, preguntas si un plato es casero, te contestan que si y luego te das cuenta que es congelado. Al ir a pedir explicaciones , el cocinero , todo orgulloso y engreído te contesta que es casero, muy poca vergüenza. En fin , no repetiré y no aconsejo ir. Caro y sin calidad en el trato ni en la comida. Ah, y encima tienes que ir y servírselo tu porque no te lo llevan a la mesa, te dan una petaca que te avisa cuando puedes ir a la barra a recogerlo, como si fuera una típica franquicia de comida.
-
restaurantegallas
Mala calidadSalgo de comer de este sitio. He de decir que bastante decepcionada. Para nada lo que te describe el menú. Timbal de patata con aguacate tomate y bacalao. Una ensalada tirada en el plato con lechugas de bolsa. Lasaña de foie con manzana caramelizada, noooo, era un mousse de foie encima de una pasta brik sin hacer y....frío??? Chipirones con arroz al ajillo. El arroz crudo y los chipirones de muy mala calidad. Para rematar un entrecot al punto. 100 GRAMOS DE CARNE!!!!!Y pasada de punto. Le decimos a la chica rubia que nos atendió que no nos gustaba y nos trajo la cuenta. 64 eurazos por no comer. Gracias, pero no volveremos y si lo hacemos será para pedir el libro de reclamaciones.
-
Eguzkisol
Menu chuleton riquisimoComimos en la terraza con vistas a la ria.Realmente precioso. Comimos un menu de chuleton que estaba,sabrosisimo. Ensalada completa,un beronia edicion especial de chuparse los dedos. La carne al punto estaba deliciosa.No pudimos con el postre .Cafecito y a disfrutar del encanto del lugar
-
Safari801292
PasableHemos estado en este hotel en diciembre, utilizando una habitación para personas con movilidad reducida. En lo que al baño de la habitación respecta, no está mal adaptada, aunque algunos detalles podrían mejorar pero la ducha está bastante bien. Los enchufes de nuestra habitación, al menos la mitad, no funcionan, así que hay que hay que probar hasta que encuentras el que funciona. En nuestra habitación hay un armario con 2 puertas, de las cuales una no se puede abrir porque hay unas mesillas demasiado grandes. Creo que la única calefacción que hay en el hotel es un calefactor pequeño que hay en el baño que, por cierto, se puede decir que está tan alto que como no seas alto, no puedes encenderla, hace un ruido del demonio. La recepción bien, aunque la chica que te recibe, la mujer, no da más de sí porque la tienen en la cafetería, en recepción... De chica para todo, parece. Hay un ascensor que te lleva de la calle a la habitación o a la cafetería, si quieres, pero todo con código que te dan en recepción, poco menos que un palacio, como mínimo aunque igual tampoco está mal porque, como en recepción no siempre hay alguien, así no se te cuela nadie. El desayuno no está mal, yo comí una tortilla de patatas con cebolla y un café con leche, que estaba muy bueno, por cierto.