- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Monteverde (61)
- Hotel Belmar
Hotel Belmar
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
300 MTS.DE LA ESTACION DE GASOLINA DE MONTEVERDE, 17-5655 Monteverde
Valoraciones
Basado en 1833 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel Belmar de Monteverde, apenas te separarán cinco minutos en coche de Refugio nacional de vida silvestre Curi Cancha y Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde. Además, este hotel con spa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Belmar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Belmar de Monteverde, apenas te separarán cinco minutos en coche de Refugio nacional de vida silvestre Curi Cancha y Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,3 km de Monteverde Butterfly Gardens y a 3,6 km de Monteverde Orchid Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Celajes, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Escuela de los Amigos de Monteverde: 0,5 km
Friends Meeting House: 0,5 km
Refugio nacional de vida silvestre Curi Cancha: 1,3 km
Bat Jungle: 1,4 km
Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde: 1,6 km
Reserva natural del Bosque Eterno de los Niños Bajo del Tigre: 1,6 km
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde: 2,6 km
Monteverde Butterfly Gardens: 3,3 km
Ficus La Raiz: 3,5 km
Monteverde Orchid Garden: 3,6 km
Jardín de Orquídeas: 3,6 km
Mundo de los Insectos: 3,7 km
El Cafetal: 4,4 km
Refugio de vida silvestre Monteverde: 5,2 km
Vista al Golfo: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
La Fortuna (FON - Arenal): 115 km
San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 133,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Belmar: San José (SJO-Juan Santamaría Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1833 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Andrea M
Excelente estadíaEs un hotel con vistas increíbles, de noche parece que se duerme bajo las estrellas. Todo absolutamente limpio y tal como sale en las fotos. Bellísimos paisajes. La comida del restaurante es exquisita y parece que la hacen y la sirven con muchísimo amor. Los meseros son muy amables, especialmente Diego y todo el personal en general es excelente. Lo recomiendo 100%
-
868NancyB868
ExcelenteMuy lindo hotel, habitaciones cómodas y excelente servicio al cliente, el personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre. La comida del restaurante es deliciosa. Con esto del covid son muy responsables, mantienen todo limpio y excelentes protocolos de higiene. Muy recomendado, un buen lugar para relajarse fuera de la ciudad de forma segura.
-
Isabellacr86_Lopez
Perfecto!!!De mis mejores estadías en CR por mucho!! En medio del COVID, buscábamos un lugar seguro, con buen servicio y hermosos espacios. Hicimos la mejor decisión con este hotel, las habitaciones súper espaciosas, con balcón y jacuzzi en la habitación, en medio de la naturaleza. Y, lo más importante cumpliendo con todas las medidas del Ministerio de Salud. Cuenta con parqueo propio, el acceso a Monteverde súper bien y unos metros de calle sin pavimentar de la gasolinera a la entrada del hotel pero nada grave. A pocos minutos de la reserva y del centro, pero de no querer salir el hotel cuenta con sus propios tours en sus terrenos. La comida es deliciosa y el servicio de Diego en el restaurante superó por mucho nuestras expectativas. Prácticamente todo lo que se come lo siembran ahí y algunas cosas se pueden comprar, nosotros no pudimos evitar llevarnos la jalea de papaya y piña. No es de las opciones más económicas de la zona pero cada centavo lo valió!
-
marcolivioa
Queda en la lista de preferidosVisitamos el hotel para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Nos gustó por muchas cosas: la habitación es muy cómoda, la atención es excelente, se siguen los protocolos contra el Covid-19, la vista es incomparable, la comida deliciosa y queda cerca de la Reserva Monteverde. Vimos una guatusa (Dasyprocta punctata) y muchos pájaros y mariposas en los jardines del hotel. Mención especial merece la cerveza que se elabora aquí. Durante nuestra estadía se realizó una feria donde compramos pan ciabatta, jaleas, quesos y kombucha. Otro detalle es la aplicación de móvil donde hicimos un prechequeo para aligerar el proceso en el ingreso. Definitivamente entra dentro de nuestro hoteles preferidos y la próxima visita, aquí nos hospedaremos.
-
312annetten
¡Un lugar mágico!Paz, tranquilidad, buena energía y amigable con el ambiente son palabras que lo describen a la perfección. Fui con mi esposo por un fin de semana y todo fue tan perfecto que no quería que terminara, disfrutamos como nunca el tomar un café o cóctel con vista al Golfo de Nicoya y su espectacular atardecer. Disfrutar de su clima, la flora y la fauna que en ocaciones nos visitaba, hicieron la diferencia. Las instalaciones cuentan con un lago ideal para desconectarse del mundo, una fábrica de cerveza artesanal, la comida es deliciosa y el hotel está ubicado cerca del centro. El hotel no cuenta con tv en sus habitaciones y pensé que sería aburrido pero hizo que disfrutara al máximo de todo el hotel, a dedicarme a ver el atardecer, a escuchar los pájaros, el sonido del viento, leer, en fin, a desconectarme de lo tecnológico y disfrutar de un lugar mágico.