- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala Rajada (81)
- Hotel Bella Mar
Hotel Bella Mar
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Mendez Nuñez 11, 05790 Cala Rajada
Valoraciones
Basado en 65 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Bella Mar de Capdepera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cala Agulla y Puerto de Cala Ratjada. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Bella Mar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bella Mar de Capdepera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cala Agulla y Puerto de Cala Ratjada. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de Villa Sa Torre Cega y a 1,2 km de Playa Na Ferradura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Cala Ratjada: 0,3 km
Villa Sa Torre Cega: 0,5 km
Playa Na Ferradura: 1 km
Cala Gat: 1 km
Playa Son Moll: 1,3 km
Playa de Cala Agulla: 1,4 km
L'Olla: 1,5 km
Faro de Cala Ratjada: 1,7 km
Cala Moltó: 2,3 km
Cala n'Aguait: 2,5 km
Cala de na Llòbriga: 3,4 km
Castillo de Capdepera: 3,5 km
Playa Font de Sa Cala: 4,5 km
Playa de n'Aladern: 4,6 km
Cala Provençals: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bella Mar se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 78,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 65 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maria helena d
MUY BUENA UBICACIÓNEl hotel está situado a un paso del paseo marítimo y de las tiendas, comodísimo!!! Las habitaciones son correctas, y sobre todo, limpias. Tiene tres piscinas, muy correctas. Lo único deplorable fue que hubiera tan poquitas hamacas a su alrededor, y su pésimo estado... Pero por lo general, estancia muy agradable en un hotel muy tranquilo. Nos llevamos una agradable sorpresa con el buffet del comedor que, aunque pequeño, ofrecía una comida de buena calidad ! También es de agradecer la simpatía de la señora del comedor que nos atendió, ¡ graciassss! Sin duda, repetiríamos !!!
-
sara6947
De vergüenzaEstuvimos cinco días y me arruinaron las vacaciones al tercer día nos keriamos ir los clientes jóvenes alemanes ke no respetan a nadie borracheras musica a todas horas y por las noches imposibles dormir nadie les decía nada lo mas fuerte fue ke los de recepción se burlaron de nosotros eramos los únicos españoles y nos trataron muy mal mis ahorros para vacaciones y mis vacaciones a la basura no volveré nunca mas mi educación no me permite estar entre gentuza pésimo.. En todo..
-
JMMV15
No tendrás problemasNos alojamos aquí por estar cerca de la playa y el precio era muy competitivo, y nada más llegar en recepción nos ofrecieron cambiar de habitación a una mejor para el día siguiente sin nosotros pedirlo. Otro punto positivo fue la atención de todo el personal, tanto de recepcion como del buffet. Muy amables y simpáticos. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y la habitación limpia, nueva y con vistas al mar. ¿Que más pedir a un hotel en un sitio tan turístico como Mallorca a un precio tan económico? Absolutamente nada, siempre se puede mejorar, pero del hotel nos hemos llevado una gran impresión. Un fuerte saludo a los chicos de recepcion.
-
jlmsanmartin
Buen hotel en buena zona. Algunos problemas pero subsanables.Buen hotel situado en una buena zona de Mallorca. No es una zona tranquila pero tampoco es zona de turismo de borrachera. Hay muchos alemanes como en toda la isla pero por las noches se descansa bien ya que parecen más respetuosos que en otros lados de la Isla. Tiene varias playas cercanas aunque la de Son Moll, esta aproximadamente a 5-7min andando. El hotel tiene 3 piscinas, una de ellas infantil (un poco sucia). La relación calidad/precio es buena, pero va perdiendo su encanto con pequeños detalles. La limpieza de las habitaciones es buena. La habitación son amplias tiene un aire acondicionado bastante potente. El restaurante está bien. La comida es bastante variada y está bien cocinada. Lo más problemático es el horario de cenas, que es de 19:00-21:00h, pero sobre las 20:40 dejan de reponer comida y empiezan a recogerla. Además a las 20:30, apagan la plancha. El personal de cocina tiene bastante prisa por irse (cosa que no ocurre en los desayunos). El personal de Sala es muy amable y profesional. El hotel tiene algunos inconvenientes pero que en algunos casos son subsanables como por ejemplo la limpieza de la piscina de niños, el arreglo de las duchas de una de las piscinas. El edificio anexo (restaurante y algunas habitaciones) no es muy accesible para carro de bebes y nada accesible para minusvalidos.
-
Laura P
Muy buena calidad/precio, y correcto salvo detallesMuy buena calidad/precio,muy buena ubicación,limpieza aceptable, 2 piscinas+1 infantil, aire acondicionado en la habitación que funciona muy bien, comida bien cocinada, con sabor,aunque no hay tanta variedad como lo que aparece en las fotos que hay en Internet. Deberían arreglar la ducha de las piscinas redondas y cuidar la limpieza de la pared de la piscina infantil. Un pequeño gesto de seriedad sería tambien cumplir correctamente el horario de la cena, que es de 19-21h, pues por un lado la plancha la cierran a las 20:30 y por otro lado a las 20:45 apagan las luces de la zona del buffet y comienzan a llevárselo (incluídos postres) sin ya reponer nada, como achuchándote para que te vayas. Si es hasta las 21h, se debe retirar a esa hora y no antes, por mucho que el personal tenga prisa por irse. Al cuarto día de ver esa situación lo comenté al encargado en recepción y los días siguientes ya parecía que tomaron conciencia de retirarlo a las 21h.