- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Amsterdam (427)
- Hotel Beethoven
Hotel Beethoven
- de Negocios
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Beethovenstraat 43, 1077 HN Amsterdam
Valoraciones
Basado en 620 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Beethoven Amsterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de Museo Van Gogh y Rijksmuseum. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Beethoven?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Beethoven Amsterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de Museo Van Gogh y Rijksmuseum. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Vondelpark y a 2,2 km de Heineken Experience.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sala Concertgebouw: 1,1 km
Plaza de los Museos: 1,1 km
Museo Stedelijk: 1,3 km
World Trade Center: 1,3 km
Vondelpark: 1,3 km
Mercado de Albert Cuyp: 1,4 km
Museo Van Gogh: 1,4 km
Museo de arte moderno Moco: 1,4 km
Museo del Diamante de Ámsterdam: 1,5 km
Centro de Congresos RAI: 1,6 km
Rijksmuseum: 1,7 km
P.C. Hooftstraat: 1,7 km
Heineken Experience: 1,7 km
Centro comercial Gelderlandplein: 2 km
Estadio Olímpico: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Beethoven Amsterdam se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 15,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 620 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
43laur
ExcelenteUbicacion a 10 min del centro pero duper tranquila y pintorezca. Maquina de cafe gratis en lobby. Habitaciones modernas y limpias. Taxi 15 dolares desde la estacion del tren. Al lado alquilan bicis a buen precio
-
jods28
Buena ubicaciónNos quedamos por dos noches, la habitación con buen espacio, camas cómodas y enfrente esta la linea de tren para llegar al centro, hay restaurantes y una cafetería cerca del hotel, lo único malo es el servicio el recepcionista nocturno contesta las dudas como si lo hiciera de mala gana, si eso mejora seria un hotel mas que bueno.
-
veronicacN6401AY
Perfecto para nosotrosNos hemos quedado 4 noches y ha sido perfecto. No está en el centro pero es genial para descansar, limpio y reformado. Es tranquilo y nada ruidoso. En recepción todos han sido muy amables. Al lado está la parada del tranvia que te lleva al centro y, en el mismo hotel te venden el billete. También hay super, cafeterias, restaurantes... perfecto para quedarse y descubrir toda la ciudad.
-
Carlosxavier
Genial para lo que queríamosNo está´en el centro, pero con el tranvía 24, que para al lado te plantas en el centro en pocos minutos, está situado además andando a 10, 15 minutos del Rijksmuseum, y el museo Van Gogh, por lo que nos fue ideal, la habitación limpia, grande, cómoda, lavabo completo y nuevo, teníamos ventana por los dos lados de la habitación, ya que estabamos en la azotea, único inconveniente subir un piso a pie, pero la verdad no nos importó, teníamos salida al terrado del edificio, era como tener balcón, café gratis en la habitación, y cafetera, el servicio de recepción y demás muy bueno, en general todo una maravilla.
-
AlvaroPM94
LocalizaciónLo único que me ha gustado ha sido la localización y el desayuno. La cama es incomodisima después de un día entero caminando te apetece dormir cómodo y la almohada es incomoda también. Entra mucha luz por las ventanas muy temprano y cada vez que alguien enciende el agua suena un sonido super desagradable en toda a habitación. Los trabajadores amables y atentos.