1 noche desde
69,50
Precio por persona

Hotel Beatriz Playa & Spa

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

C/ Mato S/N, 35510 Puerto Del Carmen

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 4155 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Beatriz Playa & Spa de Tías, estarás cerca de un campo de golf, a 5 min a pie de Playas de Lanzarote y a 7 de Playa de Matagorda. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,9 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Beatriz Playa & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Beatriz Playa & Spa de Tías, estarás cerca de un campo de golf, a 5 min a pie de Playas de Lanzarote y a 7 de Playa de Matagorda. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,9 km de Playa Pocillos y a 6,8 km de Playa de Puerto del Carmen.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 404 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Toma algo de cocina italiana en La Piazza, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 5 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tías? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playas de Lanzarote: 0,4 km
Playa de Matagorda: 0,6 km
Playa de Guacimeta: 1,1 km
Playa Pocillos: 1,5 km
Playa de Matagorda: 2,1 km
Playa de Guasimeta: 3 km
Playa El Barranquillo: 3,6 km
Gran Casino de Lanzarote: 3,9 km
La Peñita: 4 km
Playa de Puerto del Carmen: 4,5 km
Lanzarote Golf Resort: 4,8 km
Centro comercial Deiland: 4,8 km
Playa de la Concha: 4,9 km
Timanfaya Sub: 5,9 km
Centro deportivo Fariones: 6,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Beatriz Playa & Spa se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 5,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 4155 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • elenamcm2020

    Un todo incluido que no incluye el café

    Empecemos por la estancia, limpieza y personal del hotel. Todo ello es buenísimo, nuestras habitaciones siempre estaban limpias. El personal siempre tenía una sonrisa en la cara, desde limpieza hasta camareros, personal de animación y recepcionistas. Las habitaciones son acogedoras. Ahora la parte de la comida. Hablemos de que por temas de poca afluencia de gente en los tiempos que corren, todos los restaurantes estaban cerrados menos uno, que era buffet. La calidad era una calidad media, tenían siempre plancha de carne y pescado, pero como fueras vegano/vegetariano, te ibas a morir de hambre, porque quizás un día había menestra, o todos los días ensalada de lechuga, tomate... y poco más. No vi garbanzos, ni lentejas ni ningún tipo de legumbre. Nada de variedad. Luego por otra parte, en el buffet, había una máquina de cafés, tés, leche sola... típica que el café suele ser de regulero a malucho. Pues en los desayunos, hacían café de máquina y ponían leche a disposición para los cafés. La cosa cambia si quieres un café por la tarde y no quieres un café de los reguleros. Que no entran en el todo incluido. Vamos a ver, si voy a un todo incluido, como no me incluye café de máquina de toda la vida como en los bares? Pues no, te lo tenían que cobrar a parte. Las bebidas del bar de la piscina también son para hablar. Un mojito en una máquina de refill, igual que una piña colada.... el bayleis? Que bayleis? Una crema de orujo muy normalita que no sabía ni a crema de orujo... En fin, la comida para ser un todo incluido era más bien de hostal.

    3.0 sobre 5
  • Q7547JKdavidd

    Razonablemente decepcionado

    Llegamos en septiembre en el marco de la situación que impone el COVID 19. Ya habíamos estado en el Beatriz Costa y Spa, de Costa Teguise el pasado año, con una experiencia muy grata y satisfactoria. Y Sin embargo, que halla limitaciones no es obice para bajar tanto la calidad que se le presupone a un hotel de 4 estrellas. Lo bueno: - las indicaciones de protocolo y distancia en recepción y buffet. - la habitación reformada en general, tiene una calidad aceptable, salvando unos pocos aspectos. - la wifi aceptable (50 mb de bajada y unos 10 de subida) - la situación con comunicación directa con la avenida de Matagorda y la playa. Lo malo: - Las medidas COVID en el manual indican que las hamacas tienen que tener un precinto para ser ocupadas, en otro caso no deben cogerse porque no habrán sido desinfectadas. Cuando llegamos por la tarde (14:00), no había ni una sola tumbona con precinto. Al preguntar al personal de la piscina que dispensaba toallas en una caseta, al ser preguntado nos dijo que podíamos coger cualquiera sin más. No parece muy buena carta de bienvenida, sabiendo que muchas hamacas aún tenían agua de otro inquilino anterior, y obviamente no habían sido desinfectadas posterior a su paso... ni esa ni ninguna. - La piscina tenía flotando plástico envoltorio de algún bollo del todo incluido. Al meterme en el agua lo retire yo mismo, pero este plástico con residuos orgánicos no debió llegar ahí, y menos ser encontrado por un huésped. - Los servicios del hotel, aquellos que hacen diferenciarlos del resto (animación, múltiples actividades varias, restaurantes temáticos, gimnasio, billares de la piscina, etc, cerrados o precintados. Entiendo que varios de ellos estén limitados o cerrados, pero no todos. Por poner un ejemplo, vengo de un hotel de 3 estrellas con gimnasio donde se desinfectaban con frecuencia las instalaciones, y se velaba por la seguridad de las personas que lo transitaban, haciéndose cumplir las normas. Como cualquier otras actividades deportivas en centros Fitness han abierto con el confinamiento. No es normal que el billar de la sala de juegos esté disponible, pero no el de la piscina. ¿No es el mismo rigor para todo? - La puerta de acceso a la avenida de matagorda desde el hotel por la tarde no funcionaba (martes 22. No era problema de nuestra tarjeta, luego llegaron otros huéspedes y tampoco les funcionó a ellos), teniendo que dar la vuelta. - No había nadie velando por que se cumpliera el protocolo COVID dentro del buffet (dirección de un solo sentido para ir y volver de recoger comidas, no poder ir marcha atrás sino seguir el sentido normal y dar la vuelta.. pues bien, esto que nos explicaron a la entrada, muy poca gente lo cumplia, provocando contactos entre las personas y NADIE puso orden en este sentido. Noche del 22 de septiembre. - No nos pusieron la bebida según nos sentamos a la mesa. Después de 5 minutos, nos levantamos a por los platos. A la vuelta y después de comer ensaladas, tuvimos que llamar a un camarero para que nos tomara nota de las bebidas. - El buffet de cena muy limitado, sobre todo si lo comparamos con lo que vi en el Costa el año pasado. Comidas poco elaboradas con poco gusto. - Al ir a por los postres, (no tardamos ni 3 minutos, cual fue nuestra sorpresa que al llegar, vimos que nos habían limpiado la mesa, quitaron el tiket de bebida de la habitación, y dejaron preparada para los siguientes comensales. Ante lo violento de la situación, tratamos de comer los postres, en los que echamos de menos algo de fruta (solo vimos plátanos poco maduros y pequeños). Como anécdota, dos de las noches que estuvimos, encontramos los helados y polos de la nevera totalmente descongelados. - A la salida, para ir a pagar la bebida, se lo comentamos al Maitre. Parte de ella que quedaba en los vasos, la dejamos para bajar el postre. Obviamente, no volveremos. Al Costa y Spa, lo haríamos sin dudarlo.

    2.0 sobre 5
  • 815_ngelj

    De vuelta al Playa y Spa

    Como todos los años vuelvo una o varias veces a este hotel. Por a la situación provocada por el Covid-19 esta vez había menos variedad de comida y muchas veces envuelta. También hay zonas precintadas o en el restaurante habilitados unos caminos de ida y de vuelta. Gel para limpiarse la manos en muchos puntos y de obligado cumplimiento al entrar al restaurante, estando el personal atento a que todo el mundo lo utilizase. La limpieza y atención del personal excelente, cabe destacar el equipo del restaurante, los camareros, sobre todo el autóctono con coleta, el chico de Toledo, Víctor el gaditano y el metre con camisa azul. Todos ellos muy amables, tanto que unos días después de estar con un amigo decidí volver con mi chica a pasar mas días pese a la situación generada por la pandemia. Ahora están en ERTE, esperemos que vuelvan lo antes posible y sin duda volveré en cuanto pueda. Animo y a seguir en la misma linea, felicidades por su trabajo

    5.0 sobre 5
  • Paraiso Del Sol... A

    hotel bueno, comida muy mala

    Estuvimos 5 días en Septiembre y cabe destacar que está todo muy limpio y con las medidas frente al covid muy correctas. La habitación muy bien y cómoda. Los camareros del restaurante muy serviciales y correctos, sobre todo 2 chicos que se llaman Victor. Cabe destacar una camarera que es todo lo contrario. Siempre con mala cara y protestando. No se corta de que haya clientes delante para dar una mala contesta a sus propios compañeros. Un poco vergonzoso que nadie tome medidas con esta señora. Da muy mala imágen. Luego nos enteramos que es familia del Maitre o del jefe de cocina La piscina muy tranquila y limpia. La recepción muy correcta y el animador bueno y simpático

    3.0 sobre 5
  • marthab324

    Mal, muy mal

    Al contratar nuestro viaje de novios, sabíamos perfectamente que la situación por el covid-19 y la disminución constante del número de turistas, no iban a hacer que todo fuera idílico. Pero íbamos con la mente abierta y no somos personas excesivamente exigentes, con que el hotel hubiese ofrecido algo aceptable, hubiésemos vuelto pues Lanzarote nos ha encantado. En la agencia nos pidieron que lleváramos algo que acreditara nuestro matrimonio, pues normalmente tienen un detalle con los novios. NADA. Por no tener, no aceptaron la petición de la cama de matrimonio y eso que el Hotel estaba prácticamente vacío y por lo tanto tenían habitaciones para concederlo. La primera sorpresa es a la entrada. Antes de acceder, encuentras una aparato con gel hidro alcohólico (bien!), para posteriormente tener que entrar a través de una puerta giratoria que has de empujar con las manos! Las instalaciones están limpias, pero viejas y descuidadas. Necesita urgentemente un lavado de cara. En cuanto a la comida, los primeros días nos pusieron en buffet que tienen en el bar de las piscinas. Pequeño y como te descuidaras te tocaba torrarte al sol mientras comías. Los siguientes días, tras un aumento del número de clientes, abrieron el gran buffet, que de nombre solo tiene eso. La comida es repetitiva (siempre lo mismo; puedes estar días comiendo chuletas o que le hayan puesto a la ensaladilla mortadela con aceitunas que sobraron del mediodía) y además no de muy buena calidad (de lo peor que hemos visto y eso que nos movemos bastante). Como punto positivo, decir que el personal estaba pendiente constantemente de que los clientes tuviéramos bien puesta la mascarilla cuando tocaba, pero nuevamente te sorprendía que luego utilizásemos todos los mismos cubiertos para servir la comida o para pulsar los botones del café, zumo, agua o vino... En cuanto al hotel, y como comentaba al inicio, sabíamos que habría servicios que no se iban a prestar. Pero este hotel ha aprovechado esta situación y la baja afluencia durante finales de septiembre para deshacerse de personal (en agosto y principios de septiembre si los prestaron) y por lo tanto cerraron tooodo en el hotel excepto el SPA (que no cumple el horario prácticamente nunca) y la piscina. Por tanto te cobran un TI, te venden un TI que saben que no te van a dar. Abierto el Buffet (ningún otro restaurante) y el bar de la piscina donde corre un viento que no te deja vivir por lo tanto prácticamente no usas. Sin contar, que como no quieras cerveza de barril, el botellín te lo cobran a 3.5. Si, sí, vas con un TI, un servicio que pagas y no te dan y no tienen el detalle de no cobrarte un botellín de cerveza. Por poner otro ejemplo de las pocas ganas que han tenido de atender a los clientes rezagados del mes de septiembre, tenían precintados los juegos exteriores (billar o mini golf), pero si tenían abierto un pequeño salón de juegos para niños más peques, que nadie controlaba si se usaban o no y por lo tanto nadie comprobaba que se desinfectaba o no. Los últimos días fueron el remate. Leímos que cerraban sus puestas el 1 de octubre mediante un comunicado oficial. Fuimos a recepción a preguntar como nos afectaba eso, ya que teníamos estancia hasta el 3. Nos aseguraron que en nada, que estarían allí hasta el 4. Pero nuestra sorpresa fue en aumento cuando empezaron a retirar lo poco que quedaba ese mismo día y los posteriores, sin importarles lo más mínimo que todavía quedábamos clientes. Quitaron los barriles de cerveza (entonces sí te daban el botellín), pararon las cascadas de agua e iban retirando mesas y hamacas). Hacía muchísimo tiempo que no veíamos tanta racanería. Algo que lo resume todo sería: es la primera vez que al entregar las tarjetas de acceso, la persona que las recibe ni siquiera nos pregunta que tal la estancia. Es un hotel que no llega a 3 Estrellas. No volveremos, seguro. Nos han cobrado un servicio que sabían que no iban a poder dar y no han tenido el más mínimo detalle para que los que estábamos nos fuéramos medianamente contentos.

    1.0 sobre 5