Hotel Barrancas del Cobre

  • de Diseño
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Estacion Posada, 33421 Copper Canyon

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Barrancas del Cobre by Balderrama Hotel Collection de Urique, estarás en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Parque de Aventura Barrancas del Cobre y Barrancas del Cobre. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Barrancas del Cobre?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Barrancas del Cobre by Balderrama Hotel Collection de Urique, estarás en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Parque de Aventura Barrancas del Cobre y Barrancas del Cobre. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de Teleférico Barrancas.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 19 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Hotel Barrancas del Cobre by Balderrama Hotel Collection tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ruta Panoramica Trailhead: 1,8 km
Parque de Aventura Barrancas del Cobre: 2,5 km
Ruta Canon Trailhead: 2,6 km
Ruta Lomo Trailhead: 2,6 km
Teleférico Barrancas: 2,7 km
Barrancas del Cobre: 4 km
Museo Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua: 49,7 km
Misión de San Ignacio: 51,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Barrancas del Cobre by Balderrama Hotel Collection se encuentra en Chihuahua, Chihuahua (CUU-A. Internacional General Roberto Fierro Villalobos): 327,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado gratuito estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marco Antonio A... C

    Hotel muy viejo y muy caro

    Lo bueno de este hotel es la cercania del hotel a la terminal de la estacion del tren. Los empleados muy amables y serviciales. Lo malo Es hotel demasiado obsoleto y y demasiado caro. No lo recomiendo. La perilla de la tasa del baño estaba floja. la tuberia externa de la regadera esta muy desgastada y manchada. La cabecera de la cama tiene partes quebradas. La puerta de la habitacion se encuentra toda chueca, no cierra bien. Si deseas comer, te llevan al otro hotel, la comida por persona cuesta $400 y no te incluye bebidas. Un agua fresca de unos 355 ml te cuesta $49. Definitivamente no volveria a este hotel. Este hotel es para cobrar cuando mucho $1000 la noche.

    1.0 sobre 5
  • Karla A

    Hotel descuidado y mal servicio

    El hotel está muy descuidado y viejo nonle dan mantenimiento, las habitaciones están lejos del lobby y hay pocas áreas de estar en donde puedas estar cómodo hay solo un restaurante y la atención y los alimentos son malos

    2.0 sobre 5
  • Marco C

    Hotel Promedio, pobre Servicio Y caro para lo que dan

    Este hotel tiene muchas áreas de oportunidad, Pero sobre todo en el tema de servicio, Y no quiero criticar a la gente que aquí trabaja pues en verdad son amables pero, Les hace falta entender lo que el negocio de la hotelería significa, Jake por más que se quieran esforzar no llegan a cumplir las necesidades de las personas que aquí se hospedan, Más que un problema de personal se nota la carencia de dirección, Pues no se ve una visión de hacia dónde quiere llebar el negocio, Por otro lado, Los servicios que ofrece en la propiedad hoy en día no se comparan con la hotelería modernas, Smith y difícil encontrar hoy en día un lugar en donde te cobran el internet, Pues sí este servicio que en todos lados te lo dan en cortesía aquí lo tienes que pagar, El agua que te ponen en la habitación, También lo tienes que pagar, Señores propietarios gerente responsable de este hotel, Por favor tomen en cuenta que es tu ya es parte de lo que un viaje necesita en el nivel más básico, Los precios de los alimentos que ofrecen son exageradamente caros, Cómo es posible que un desayuno te lo cobren $359.00 pesos? Eso no te lo cobran ni en cancún,. lugar de donde venimos Las comidas y cenas andan casi por el mismo precio y solamente te Dan un set menú de 3 tiempos, Entiendo que de ser complicado traer todos los suministros hasta este lugar pero creo que deben de hacer un buen análisis. Además el Personal da información incorrecta ya que cuando llegamos nos dijeron que no había ningún otro lugar en donde consumir Alimentos. Y no es cierto ya que caminando hacia el pueblo a menos de 100 metros, Hay algunos lugares muy Sencillos en los que puedes comer por un precio moderado. Creo que Tienen un excelente lugar pero lamentablemente No entrega ni la calidad ni el servicio que uno espera. No sé si enviar esta reseña vaya a servir de algo ya que no veo ninguna respuesta por parte de la dirección de esta empresa, Pero al final la escribo para ustedes, los viajeros que están pensando en venir a visitar

    2.0 sobre 5
  • Departure704731

    Servicio

    Muy , limpio, excelente servicio de todos los empleados, apoyo en transporte, precio razonable, por los servicios,, comida rápida, buen precio , me encanto el hotel , te ofrecen comida y cena en el hotel mirador a precio caro , puedes estar en las instalaciones hotel mirador

    4.0 sobre 5
  • laurav122

    Cobros abusivos y mala actitud

    Me parece que un pago arriba de 3500 por noche por un hotel como el de las fotografías es excesivo, además intentan cobrarte cualquier cosa extra, desde una botella de agua en 35 pesos (no hay ninguna de cortesía) hasta llevarte al Parque por 280 pesos por persona en un trayecto de 10 minutos (nos ofrecieron en el pueblo ese mismo servicio a un tercio de lo que querían cobrarnos) El hotel no tiene restaurante, te sugieren ir al de la misma cadena, pero de verdad, los precios son un abuso. La actitud de las recepcionistas fue siempre poco amable, a veces ni contestaban. Los calentadores fallaron, lo mismo el agua caliente, como ven en las fotos no hay ni clóset. La verdad una pena, porque las Barrancas es un sitio precioso. Ojalá capacitarán a su personal en atención al cliente y los precios fueran acordes a un hotel muy sencillo de tres estrellas.

    2.0 sobre 5