- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Aveiro (30)
- Hotel Barra
Hotel Barra
- Apartamento
- 3 Estrellas
Avenida Fernandes Lavrador 18, 3830 Aveiro
Valoraciones
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Barra de Ílhavo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Costa Nova y Playa de Barra. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Playa de São Jacinto y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Barra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Barra de Ílhavo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Costa Nova y Playa de Barra. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Playa de São Jacinto y a 8,8 km de Reserva natural de las dunas de San Jacinto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sauna, entre otras.
Para comer
En Hotel Barra tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
evafH6046OK
LAMENTABLE ¡¡¡ EN MI VIDA HE VISTO UN HOTEL ASIEstado lamentable del Hotel, se cae a trozos, tanto la fachada como las instalaciones, el WC se mueve, el grifo de la ducha esta atado con una cuerda para sujetarlo, las sillas y amacas de la piscina estan oxidadas de hace años, y la escalera de la piscina se mueve ya que los tornillos estan sueltos debido al oxido. La barandilla de la terraza esta suelta debido al oxido tambien, y en recepcion no atienden es mas ni saludan. Por favor ver fotos.... No se como pueden permitir que este hotel este abierto es un peligro.
-
Isabeltrujillo
PenosoLlegamos por casualidad, de noche. Quisimos ir a la aventura y acabamos en este antro. Ja ja ja ja. Es divertido si te lo tomas bien. La tercera noche ya nos sobraba. El personal es siniestro, pero correcto. El café del desayuno está bien si padeces estreñimiento. Sabor infumable. Con respecto a la habitación, las luces no funcionan. El mobiliario tiene más años que Mérida, no hay enchufes al lado de las camas, no funcionaba el secador. La televisión antiquísima que no se veía, cosa que le comenté al recepcionista; un chico joven y se quedó sorprendido. En fin... lo que tiene es la ubicación. No recomendable.
-
Rrbdoo
El hotel de los horroresLa impresión por fuera pésima. Por dentro peor, horrorosa, de pánico... Todo MUY viejo y antiguo. Uno de los ascensores sin puerta de seguridad que ves como pasa la pared a medida que subes (y yo con un bebé). Los pasillos sucios y oscuros. Una ves en la habitación todo super viejo y desgastado. Pero el problema no fue ese sino que estaba asqueroso. Pelos púbicos en una de las sillas. Parades enmoquetadas de azul que eran negras. Moqueta del suelo asquerosa como para no querer ir descalzos ni pagando. Bajamos a quejarnos y nos "limpiaron" un poco. No nos podían cambiar según ellos porque tenían un grupo. Teníamos reservadas tres noches y sólo pasamos una y porque no tuvimos más remedio. NADA RECOMENDABLE.
-
Unacampanilla
Anticuado pero limpioEl hotel Tiene sus años y le hace falta una buena reforma. La decoracion es de los 70 y parece un viaje al pasado. En algunas zonas huele a viejo. Pero está limpio, las camas son cómodas y está al lado de la playa. El el baño tienen que quitar esas cortinas y poner mamparas. El desayuno no está mal pero tardan demasiado en reponer los productos cuando se acaban y te eternizas para terminar. Y por favor, el zumo de naranja no cuesta tanto hacerlo natural, es de polvos! La piscina es también setentera pero está bien. Está en la calle de enfrente pero se tardan 2 minutos en llegar. Para 2 o 3 noches no está mal, para pasar más días yo no lo volvería a elegir. El personal de recepción necesita también mejorar, hay un señor que no se entera de nada y te lo tomas a risa o te acabas cabreando porque no sabe hacer nada ni soluciona nada. Tardamos en hacer el checking una media hora!!
-
Sandra D
Muy buena ubicación y limpio pero bastante anticuadoEl hotel está en una situación privilegiada a un paso de la playa y en el centro de Barra, pero un hotel con el precio por noche que tiene se espera que sea, sin lujos pero sí mas confortable y moderno, le hace falta una buena reforma y lavado de cara Las moquetas en paredes y suelos de habitaciones no son precisamente el abanderado de una imagen de una buena limpieza, ni tampoco el olor a cerrado y humedad. Misma mala imagen da ver unas colchas de la epoca de mi abuela con sabanas que presentan alguna que otra mancha. Lo mismo ocurre con las ventanas, de madera ya desgastada de la salitre maritima y pintura cayendose a conchones y cierres de hace ya mas de 40 años. Todo esto acompañado con unos muebles de los años 70. Sin embargo hay que resaltar que diariametne se realiza la limpieza de la habitación y cuartos de baño de una manera impecable. El desayuno normalillo, nada que sobresalir. Si vuelvo a la zona sería una opcion para repetir ya que el trato y atención al cliente es perfecto, ademas de la ubicación, pero también es cierto que intentaría buscar algo mas adaptado a los tiempos de hoy.