- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Santa Brígida (14)
- Hotel Bandama Golf
Hotel Bandama Golf
- Golf
- Solo adultos
- Hotel
- 3 Estrellas
Lugar Campo de Golf 14, 35319 Santa Brígida
Valoraciones
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bandama Golf Hotel de Santa Brigida, estarás cerca de un campo de golf, a 1 min a pie de Real Club de Golf Las Palmas y a 12 de Caldera de Bandama. Además, este hotel con campo de golf se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Bandama Golf?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bandama Golf Hotel de Santa Brigida, estarás cerca de un campo de golf, a 1 min a pie de Real Club de Golf Las Palmas y a 12 de Caldera de Bandama. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 17,8 km de Playa Las Canteras y a 19 km de Puerto de Las Palmas.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Real Club de Golf Las Palmas: 0,1 km
Caldera de Bandama: 1 km
Jardín Botánico Viera y Clavijo: 4,2 km
Estadio Gran Canaria: 10,8 km
Las Palmas Beaches: 10,8 km
Casa-Museo León y Castillo: 12 km
Barrio de San Francisco: 12 km
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: 12,5 km
Playa de La Laja: 13,2 km
Teatro Cuyás: 13,6 km
Plaza de Santa Ana: 13,7 km
Catedral de Santa Ana: 13,7 km
Casa Museo de Colón: 13,8 km
Avenida Mesa y López: 13,8 km
Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: 14 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bandama Golf Hotel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 23 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
eugeniosr78
MAGNIFICA UBICACIÓN.NECESITA REFORMASLa relación calidad-precio es muy buena. El lugar es muy tranquilo y las vistas son maravillosas, a la caldera de Bandama o el campo de golf y a 10-15 minutos de la capital. El camino para llegar es de tierra, y si llegas por la noche(como fue mi caso) no está muy bien señalizado. El hotel en general necesita una reforma, pues se vé viejo y la moqueta del pasillo del primer piso da sensación de suciedad. El desayuno es tipo buffet, pero no esperéis esos buffet gigantes de los hoteles de 4 y 5 estrellas. Se desayuna, sin más. Pregunté para comer y no disponen de cocina, recomendandome algunos restaurantes de los alrededores. Lo mejor fue el trato que me dispensó el personal de recepción, muy amables y atentas en el trato.
-
FrancescDLR
Relax en lo alto de un volcánExcelente hotel, ambiente informal pero elegante, servicio excelente. Ideal para desconectar, tanto en verano como en invierno. Las habitaciones individuales tienen el techo algo bajo. Vistas impresionantes de la caldera del volcán.
-
EugenioLPA
Se ve que están bajo mínimos por la COVIDEl sitio es encantador, el hotel suficiente para venir a relajarse, pero actualmente sólo entre semana, el fin de semana te ves obligado a soportar la desconsideración de otros clientes por inactividad del personal, aunque es comprensible por la actual situación, se nota que están con el personal justo. Quizá hubiera sido adecuado que el personal insistiera en la tranquilidad del resto de clientes pidiendo por ejemplo que pusieran la música a un volumen adecuado, o que pidieran evitar gritos innecesarios. Esto a mi me hizo pensar que estaba en uno de los tantos hoteles lowcost del sur de la isla. Escribo esto aún estando alojado, 10 y media de la mañana y ya estoy soportando la música de otro de los clientes, anoche hasta las 12 de la noche. El personal es amable y servicial. El desayuno adecuado y suficiente. La zona preciosa. El paseo a la caldera de Bandama es obligado. Trasladar mi agradecimiento al propietario y al personal.
-
687albac
CUCARACHASLlegamos a una habitación con olor a humedad pero de aspecto aceptable. Al despertar, la habitación estaba llena de cucarachas (una 6 en total, vivas, o muertas y rodeadas de hormigas), sin contar las del pasillo hasta la habitación. Al menos nos devolvieron el dinero sin problemas cuando decidimos irnos. Una pena que las instalaciones estén en ese estado. El personal, encantador.
-
LauraPathi
Muy recomendableAmbiente tranquilo, entorno precioso, hotel acogedor y con opciones de ocio (piscina, sauna, gym). Personal agradable, nos ofrecieron opciones de late checkout y se mostraron predispuestos a ayudar durante la estancia.