- Inicio
- Hoteles
- Rusia (0)
- Moscú (910)
- Hotel Baltschug Kempinski Moscow
Hotel Baltschug Kempinski Moscow
- de Negocios
- Familiar
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
1, Baltschug Str., 115035 Moscú
Valoraciones
Basado en 1400 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este establecimiento se encuentra ubicado en un edificio histórico de 1898 se encuentra en la isla de Baltschug en el centro de la ciudad, a orillas del río Moscova. El Kremlin y la Plaza Roja se encuentran cruzando el puente Bolshoy ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Baltschug Kempinski Moscow?
Descripción general
Ubicación:
Este establecimiento se encuentra ubicado en un edificio histórico de 1898 se encuentra en la isla de Baltschug en el centro de la ciudad, a orillas del río Moscova. El Kremlin y la Plaza Roja se encuentran cruzando el puente Bolshoy Moskvoretsky a aproximadamente 15 minutos a pie.
Habitaciones:
Dispone de 230 amplias habitaciones de estilo clásico, las cuales se encuentran equipadas, con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, reproductor CD / DVD, minibar y caja de seguridad.
Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con restaurante, café- terraza y bar- lounge. Spa; piscina interior, sauna, jacuzzi, masajes, gimnasio y salón de belleza. El establecimiento cuenta con wi-fi gratuito.
Datos de Interés:
La estación de Metro que se encuentra más cercana al establecimiento es Novokuznetskaya.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1400 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rosamariag60
Inmejorable situacionMuy buen hotel para alojarse en Moscú. Servicio atento, al que tengo que dar las gracias la noche que llegamos, por la protección ante un taxi que no sé si fraudulento, pero que quería quintuplicar el precio del aeropuerto al hotel. Aunque hubiera agradecido que al hacer la reserva y teniendo en cuenta la hora de llegada, y pedir la carta de invitación para el visado, nos hubieran advertido, ya que debe ser muy habitual. Volvería sin dudarlo tanto por la ubicación como por el servicio. Repito muchas gracias por todo
-
UJRU
A otro nivelEste Hotel me impresionó , por su Gran Nivel, en todo sentido. Excelente ubicación, todas sus instalaciones de Gran Lujo. Desayuno Exquisito, lo mejor de Moscú. Caviar fresco y otras delicias imperdibles. Atención excelente, muy buena experiencia y obviamente, la repetiría en un próximo viaje a Moscú.
-
Piojopelon
Buen lugar!!excelente hotel una vista increíble a la plaza roja!!! habitaciones amplias la mía tenia vista a la plaza...l!!!!! bar extraordinario!! Excelente ubicación, caminando llegas a la plaza y esta a un costado del río.
-
V3272AFmarcof
Un hotel excelentePocos comentarios para un sitio excelente. Una ubicación genial, aunque algo incomodo la salida hasta la Plaza Roja por las obras del puente. El servicio excelente. Resuelven las incidencias con mucha celeridad.
-
rfe123
Excelente hotelMagnífico hotel, muy próximo a la plaza Roja, con la catedral San Basili frente a la ventana de nuestra magnífica habitación. El restaurante no era fantástico aunque mantenía los estándares de alta calidad. La situación es muy buena aunque ahora hay obras en el puente próximo de acceso a la pLaza Roja, lo que lo hace incómodo.