- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Calanda (0)
- Hotel Balfagón Calanda
Hotel Balfagón Calanda
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida Autonomía Aragonesa 58, Calanda
Valoraciones
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Balfagón Calanda?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Frenandepiros
Espectacular experienciaLujazo de hotel, con spas individuales, gran servicio y uno de los mejores restaurantes de Teruel. Cantavieja es preciosa y su entorno muy bonito, con poblaciones cómo Iglesuela del Cid, Mirambel, Fortanete y Mosqueruela. Los bosques mágicos. Muy buena relación calidad precio
-
Z7340OEfernandor
Un restaurante para tener en cuentaEn el restaurante del hotel Balfagón prima la calidad, el buen hacer y la rapidez del servicio. Ya sea para banquetes multitudinarios o para comidas reducidas, la eficiencia es su norma y los platos abundantes y correctamente elaborados.
-
stephannyr2017
Puede mejorar por el precio que tieneHemos pasado el fin de semana en Calanda, este es el único hotel que hay en el pueblo, creo que por eso tiene ese precio. Para empezar en el hall, parece que está bien, luego en la habitación parece que vuelves a los 90, cuando hemos abierto las sábanas tenían manchas, según la chica de la recepción era una caca de pajaro porque las seca al aire, creo que sí lo hacen deberían de fijarse en el estado de las sábanas, sobra decir el olor de la habitación, que olía a cerrado. En fin, que deberían de darle un toque para mejorarlo, y asi entender el precio que tiene.
-
Dagseawalk
Sin másPara personas como yo que iba de paso muy bien. Está en la misma carretera, se aparca bien tanto enfrente que hay un lavadero de coches como en las calles anexas, como fue mi caso. De ahí al centro no tardas ni 5 minutos andando. Al lado tienda gourmet de la cooperativa San Miguel donde comprar productos de la zona, vamos, que queda todo muy a mano. La atención correcta y familiar, tanto de la chica que me atendió la noche del 7 de agosto, como los que yo creo eran los dueños y su simpático nieto jugando detrás de la barra y especialmente a la mañana siguiente una chica yo creo se llama Oana, que me puso un desayuno en la terraza y ver tranquilamente pasar a minitractores con remolques llenos de los típicos melocotones de la zona envueltos en papel blanco. No puedo opinar de la comida o cena porque no hice tal uso allí. Las habitaciones te hacen retroceder a tiempos prehistóticos, las habitaciones están limpias eso sí. En mi caso tanto la habitación, como el baño con plato de ducha dentro de ella, (vasos de plástico en el servicio), como las sábanas y toallas estaban limpias. Las toallas algo viejunas. El colchón correcto. En mi caso la habitación eso si, algo más vieja o usada que la de las fotos, pero en el mismo estilo. Por el precio que tiene, tal vez deberían de renovarse algo... (30 euros una habitación con dos camas, para una persona sólo, desayuno aparte no recuerdo). Wifi gratuito aunque por la mañana no iba ni para consultar el correo siquiera, tv plana pequeña con "4" canales de radio y televisión, mesa escritorio, y secador en el baño.
-
mariaramirez425
Un hotel con encantoUn hotel muy acogedor . No se puede pedir mas en servicios. Limpieza atención . El restaurante excepcional.el spap pequeño pero muy acogedor. Los masajes muy bien . El primer día me lo dio la jefa y me dejo rota pero luego estaba nueva. El personal del restaurante excepcional. Hotel para recomendar. Yo estuve en una habitación abuardillada q desde la cama veía el monte