- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Buenaventura (5)
- Hotel Balcones de la Bahia
Hotel Balcones de la Bahia
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle 1 6-53, 764501 Buenaventura
Valoraciones
Basado en 11 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Buenaventura
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Balcones de la Bahia?
Descripción general
Establecimiento situado en Buenaventura
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 11 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joerrama
NormalEs un hotel normal, para el precio está bien; la habitación es buena, la cama también. Los servicios son buenos aunque podrían ser mejores. La vista hacia la bahía desde el piso 10 y desde la terraza es excelente, aunque la terraza estaba desordenada y algo sucia. No me gustó el entorno del hotel en la noche, me pareció algo inseguro para salir a caminar.
-
anroduque
todo excelenteEstuve 3 noches en el Hotel y desde la llegada a la recepcion se me presto un excelente servicio, la habitacion q se me asigno estaba muy higienica, la mejor vista al mar las tarifas muy absequibles por las promociones de fin de semana y festivos.,
-
lucecilla1003
ExcelenteMe gusto Muchísimo, la atención muy buena, la habitación con Vista al Mar excelente, el precio bueno, y quejarse del entorno del Hotel no me parece, Buenaventura es un poco insegura a pesar de eso el sitio del hotel es uno de los mejores.
-
Magdalena R
Muy buena oferta en BuenaventuraBuena vista localizado al frente del mar especialmente bueno en los pisos altos, aseado, amplias y aireadas habitaciones con un bue balcón, muebles de habitación suficientes y en buen estado y excelente atencion desde la recepción hasta el aseo. Recomendado.
-
JuanPabloV707
MaloLo destacable: la vista del hotel, la cama las almohadas y las sábanas Son buenas sin ser excepcionales Por lo demás, el aseo no es el mejor empesando encontré anillos, el jabón y objetos personales en la ducha. Las palomas duermen en tu ventana y hacen ruido desde temprano, el desayuno no hay mucha opción y demasiado básico, el segundo día una cucaracha enorme me recibió en el restaurante, la atención es sin ganas, sin ánimo. El ruido de las discotecas llega sin filtro hasta tu alcoba y el wifi solo funciona en la recepción, nunca pude apagar el aire acondicionado. Que lastima.