1 noche desde
32,43
Precio por persona

Hotel Avenida

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida de Zaragoza 5, 31003 Pamplona

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:RENFE 2.0 kms Aeropuerto 1:NOAIN 7.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Avenida?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:RENFE 2.0 kms
Aeropuerto 1:NOAIN 7.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • M3575QOjoseluisp

    Muy justito

    Noche del 1 de Enero, -1 grado en la ciudad, sin calefaccion!!!! Tiene un aparato de aire de calor que bajo nuestro punto de vista no es lo idóneo cuando pasas una noche fría en un hotel. El aire acaba molestando y la sensación de frío en el baño es tremenda. Creo que por ese precio debería tener unos mínimos o avisar que no hay calefacción central, o no la ponen, y que el cliente decida, lo que pasa es que, bien seguro, el cliente optará por algo de confort en otra ubicación.

    2.0 sobre 5
  • itsnachomartinez

    Actitud horrible

    La actitud que tuvieron dos recepcionistas fue increíble, nos colgaron el teléfono dos veces (una vez cada una) y no solo no nos ayudaron si no que sus respuestas eran: Pues tu sabrás, pues muy bien, etc.

    1.0 sobre 5
  • bcn93

    Trato nefasto por parte de recepcionistas

    Independientemente del resto de los factores, el trato de dos de las recepcionistas hacen que no recomiende para nada el Hotel. Trato vejatorio, no hablan en nombre de la empresa (entiendo que lo hacen al estilo que usarán en su casa/familia), cuelgan el teléfono cuando pides explicaciones tranquilamente. Muy poco profesional, hacía años que no me encontraba en situación similar. Si por lo que fuera os dejáis algo, pasadlo a buscar personalmente, porque aparte de romperlo, os lo mandaran contrarembolso a un precio desorbitado (40) sin opción a decir nada.

    1.0 sobre 5
  • amoamikurry

    Sin mascarilla

    El hotel en sí no está mal. La relación calidad precio es aceptable. Pero nos dejó sin palabras que los recepcionistas no llevaran mascarilla! Es cierto, que había una mampara (de las abiertas), pero me parece inconcebible pues la mampara no era cerrada completamente. Además la recepcionista nos envió a la habitación y cuando subimos...estaba sin hacer.

    2.0 sobre 5
  • mercedeshinojar

    Cancelacion por restricciones COVID

    Tenia una reserva para el fin de año. Mi reserva no me permitía cancelación sin coste pero, el hotel no dudó en hacer una excepción y, a propósito de las restricciones impuestas por COVID, me cancelaron sin ningún coste ni cargo adicional. Realmente muy buena atención al cliente! Volveré a realizar mi reserva para alojarme con ellos en cuanto cambien las circunstancias de viaje.

    5.0 sobre 5