Hotel Asterix

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Piazza Mazzini 35, 39100 Bolzano

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 155 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Asterix, te encontrarás en una fantástica zona de Bolzano (Gries-Quirein) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado de navidad de Bolzano y Plaza Walther. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Asterix?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Asterix, te encontrarás en una fantástica zona de Bolzano (Gries-Quirein) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado de navidad de Bolzano y Plaza Walther. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Dolomitas y a 18,1 km de Lago de Caldaro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ortler Ski Arena: 0,1 km
Abadía de Muri-Gries: 0,5 km
Iglesia de San Agustín: 0,5 km
Monumento de la Victoria: 0,6 km
Talferwiesen-Prati del Talvera: 0,6 km
Plaza de la Victoria: 0,6 km
Piazza del Tribunale: 0,7 km
Museo Archeologico dell'Alto Adige: 0,9 km
Universidad Libre de Bozen-Bolzano: 1,1 km
Museo de arte contemporáneo de Bolzano MUSEION: 1,1 km
Piazza delle Erbe: 1,2 km
Via Argentieri: 1,2 km
Via dei Portici: 1,2 km
Museo Mercantil: 1,3 km
Castillo Mareccio: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 151,5 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 185,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking concertado de pago en las proximidades
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 155 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pedro S

    Mal ubicado y algo pretencioso

    El hotel está a más de 1,8 km de la estación del tren y a uno de la plaza Walther, el centro. Es una zona espaciosa y quizá diseñada por algún dictador, ya que los edificios evocan esa época italiana. Bastante mal indicado el acceso, pues está en un callejón sin salida, el cartel de la bocacalle no pone más que "hotel" y en la misma puerta el nombre del hotel es poco legible, incluso no se ve, si alguien aparca delante, lo que es usual. Si se va antes de las 4 de la tarde, el hotel está cerrado a cal y canto. La hora de registro comienza a esa hora. Para ser un 3 estrellas, poco servicio dan. Esto es la primera vez que lo veo en el mundo. La recepción va de moderna, pero es bastante poco práctica aunque es colorida. Las habitaciones no tienen números, no tienen números que las identifiquen físicamente. Algo absurdo. Por lo demás, la doble es amplia, suelos de madera, pintada en blanco, de techos altos y algo fría. No me la imagino en invierno con todo nevado. Eso sí, tenía una TV LCD de unas 32 pulgadas con cientos de emisoras, pero el 70% eran italianas, el resto eran alemanas-austriacas y solo un par de ellas eran de Francia. El baño es amplio, con una ducha de 90x90 muy absurda, pues no tiene cortinas, cristales o mampara. No hay nada para agarrarte si te escurres, tampoco nada donde poner el bote de gel. Vamos, un apaño. Menos mal que la alcachofa admitía cierta regulación, que sino, llenas de agua todo. Poca fuerza de agua y apenas templada. El lavabo era minúsculo y muy poco práctico. La iluminación, no sólo era de bajó consumo, sino algo escasa... Pensarán que es muy moderno e íntimo. Las 2 camas de 90cm eran cómodas, aunque las almohadas eran bajas y usaban el típico edredón que apenas cubre la superficie de la cama. Una de las luces de la mesilla no funcionaba. El cabecera era toda la pared pintada con cuatro pinceladas con fondo negro y gris oscuro. Menos mal que estaba alejado de todo, pues la insonorización no era buena, se escuchaban a los pajaritos y a las campanas de las iglesias cercanas, así como el escaso trasiego interno del hotel. Pero, pese a esto, era tranquilo. La wifi solo se tenía fuerza en la planta baja, a la primera no llegaba o llegaba con dificultad. El desayuno era muy básico, apenas un zumo, café, leche, cereales, Macedonia, algún bollo o dulce. En fin, nada del otro jueves. Los aspectos mejorar son: ampliar el horario recepción, mejorar las indicaciones para llegar al hotel, ampliar la iluminación en las habitaciones, aumentar la presión de agua, mejorar el desayuno. También deben mejorar la comunicación, pues les mande un correo electrónico preguntándoles algunas cosas y no respondieron. Por cierto, en la info que muestra booking.com dice que las habitaciones disponen de un set para preparación de café o te, así como lector de DVD, lo que en ambos casos no es cierto. Mientras tanto, no recomiendo este hotel, por estar alejado y por el servicio que no me parece adaptado a los tiempos y a su categoría.

    2.0 sobre 5
  • RodriMS

    Extraño hotel

    Hotel difícil de encontrar. Habitaciones sin numero. Solo hay WiFi en el hall de entrada. El desayuno no lo pudimos disfrutar xq nos marchamos muy pronto, pero a partir de las 7:30 estaba preparado. A unos 15 min del centro. Lo mejor la habitación, el baño mejorable sobre todo la ducha q no tenia mampara lo q provocaba una riada en el baño, la taza del wc rota. Pero lo peor de todo es el horario del check-in xq es a partir de las 4 de la tarde. Nosotros llegamos a las 12 y al estar cerrado tuvimos q dejar las maletas en el restaurante oriental q estaba al lado del hotel, las dueñas muy amables al permitirnos dejar nuestro equipaje. El precio no corresponde con lo que nos encontramos.

    2.0 sobre 5
  • zpeller

    Room could be better

    Somebody find a good idea, to make individually decorated rooms and interieur. It was some time ago. Since then, rooms were used, but not maintained. Bathroom was obviously under the average. The hooks for towels were broken down (both), couldn't hang on anywhere. The bathroom had no ventillation either. But the breakfast was surprisingly uniqe and lovely. The chocolate croissant was fresh and warm!

    3.0 sobre 5
  • 2Horst2

    from webpage to reality

    on a motorbike trip we were searching for a reasonable priced hotel near the center. looking at the webpage of the arts hotel we were convinced that's it. booked and drove there. we couldn't believe this was even our hotel when we looked at the house. looks from the outside like a run-down apartment building. parking space not available (even not for bikers). then we went in and where extremely positiv surprised. the inside just looked like the webpage. alright we thought let's see the rooms. the elevator up was already an adventure ride. only took it one time. the rooms looked OK but that was it. it smelled bad. the 38 degrees outside were the same inside. my friend didn't have a shower curtain and sprayed the whole bathroom when taking a shower, the smell of cookings and smoke was very present and didn't go away though it was a none-smoking hotel. as a summary - even as bikers, we wouldn't recommend it. the only thing that was OK was the price for .

    2.0 sobre 5
  • Joanna W

    Clean with an average bathroom, no wi-fi in the room, not worth the price

    Hotel is difficult to find and the first impression is rather dissapointing. Interriors though are nice and clean, staff very friendly and helpful but there is no wi-fi in the rooms (for which you pay ca 150 EUR!). The bathroom is clean but a bit smelly and there is no way to close the shower cabine (as there is none) so you end up with everything around completely soaked. Nice breakfast but if one of its ingredients finishes (like scrambled eggs or toasts) they don't refill it, so better hurry-up! Location ok if you don't mind 15 min walk to the city centre.

    4.0 sobre 5