- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Motrico (2)
- Hotel Arbe
Hotel Arbe
- Hotel
- 3 Estrellas
Laranga Auzoa z/g, 20830 Motrico
Valoraciones
Basado en 212 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Arbe de Mutriku, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Alkolea Beach y Ondarbeltz. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,5 km de Deba hondartza y a 2,8 km de Burumendi ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Arbe?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Arbe de Mutriku, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Alkolea Beach y Ondarbeltz. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,5 km de Deba hondartza y a 2,8 km de Burumendi hondartza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 212 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
inakiLeta
Una joya en el cantábricoUn pequeño hotel de ensueño, discreto cuidado y acogedor. Desde las habitaciones inferiores accedes directamente a la piscina y las vistas al mar son increíbles. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la limpieza es perfecta. El acceso es sencillo y cuenta con plazas de aparcamiento. Si te gusta caminar, tienes un paseo con vistas increíbles por la costa hasta Mutriku y Deba de unos 30 minutos. La opción más recomendable para los que quieran disfrutar de las playas cercanas o de la infinidad de restaurantes pesqueros de la zona. El desayuno, servido en un salón con vistas al mar, es fenomenal. Zumo natural, productos Bio, tartas caseras y una variedad de panes deliciosos. El servicio y la recepción es a la vez profesional y familiar. Te hacen sentir como en casa. Súper acogedores . Volveremos.
-
Juan Luis B
Bien situado, muy tranquilo y con excelentes vistasCon un jardín delantero y todas las habitaciones con vistas al mar, piscina (aunque nosotros no la usamos), las habitaciones cómodas y agradables, buen desayuno buffet y personal muy agradable. Es un hotel pequeño y muy tranquilo, rodeado del mar y la naturaleza.
-
pacov662
Espectacular!!El hotel de 10 y el trato de 12. Las recomendaciones de la dueña sobre la zona, todas acertadas. Unas vistas increibles desde la misma habitacion. El desayuno casero y con gusto. Un lujo al alcance de todos.
-
Pep G
Simplemente fantásticoLas habitaciones son muy cómodas con unas vistas espectaculares del Cantábrico. Después de un día intenso de trabajo, es un magnífico lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Desayuno abundante y de gran calidad. Itziar es la mejor de las anfitrionas. Siempre amable, siempre sonriente y dispuesta a recomendarte buenos restaurantes de la zona ya que el hotel no dispone de servicio de cenas. Muy, muy recomendable. Josep, Sep-20, Bcn
-
maria teresa v p
Perfecto para desconectar. Vistas espectaculares y entorno precioso.Pequeño hotel situado en un lugar privilegiado, con unas vistas increíbles al Cantábrico. La habitación muy bien, pero lo mejor es la tranquilidad que se respira, el poder desayunar con esas vistas....el desayuno buenísimo por cierto, con productos ecológicos y todo casero. Perfecto para desconectar.