- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cabañas (2)
- Hotel Apartamentos Sarga
Hotel Apartamentos Sarga
- de Playa
- Hotel
Calle Arenal, 11, 15621 Cabañas
Valoraciones
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado a 250 m de la playa de Cabañas, a 500 m del centro urbano de Puentedeume, pequeño pueblo turístico, tradicional lugar de vacaciones en las Rías Altas, en cuyo entorno se puede disfrutar de gran variedad de lugares de interés ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Apartamentos Sarga?
Descripción general
Ubicación:
Situado a 250 m de la playa de Cabañas, a 500 m del centro urbano de Puentedeume, pequeño pueblo turístico, tradicional lugar de vacaciones en las Rías Altas, en cuyo entorno se puede disfrutar de gran variedad de lugares de interés natural y cultural. Está a 2 km de la estación de tren de Puentedeume, a 12 km de la estación de autobuses de Ferrol, a 40 km del aeropuerto de A Coruña y a 79 km del aeropuerto de Santiago de Compostela.
Habitaciones:
El hotel dispone de 80 Habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV, calefacción central y caja de seguridad (opcional). Cuenta con 34 apartamentos en el mismo complejo y participan de todos los servicios del hotel. Apartamento 4/5: capacidad máxima 5 personas (4 adultos y 1 niño). Consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio, otra pequeña con dos camas y salón independiente con sofá-cama. Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV, kitchenette, menaje, horno, nevera, cafetera y caja de seguridad (opcional). Solo los apartamentos admiten mascotas (con cargo y sujetas a disponibilidad).
Instalaciones:
Entre sus instalaciones se incluye Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, restaurante (servicio buffet), cafetería, sala de fiestas, salón social, piscina exterior (adultos y niños), piscina interior climatizada, parque infantil exterior y animación para niños en temporada alta, servicio de lavandería y parking exterior con plazas limitadas.
Restauración:
En cuanto a la restauración, todos los servicios son buffet.
Programa de animación:
Parque infantil exterior y animación para niños en temporada alta.
Datos de Interés:
Dispone de facilidades para niños: Cunas, tronas y parque infantil (temporada alta).
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Pontedeume#2.0 kms
Estación de tren 2:Ferrol#12.0 kms
Aeropuerto 1:A Coruña#40.0 kms
Aeropuerto 2:Santiago de Compostela#80.0 kms
Puerto:Ferrol#15.0 kms
Centro Ciudad:Pontedeume#0.5 kms
Recinto ferial 1:Ferrol#15.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Calefacción
- Club infantil
- Discoteca
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sophititia
Apartamentos donde has de llevar de todoBueno.. no es la primera vez que reservo y me alojo en un apartamento, por eso, después de las cosas que he visto, creo que tengo un poco de razón cuando escribo que al menos podía haber una bayeta... Cuando uno alquila un apartamento es porque quiere vivir como en casa, pero fuera de su ciudad. Venir a estos apartamentos implica tener que meter en la maleta lavavajillas, estropajo, escoba, recogedor, tendedero... vamos, cosas básicas que a un precio de 110 euros la noche, me parece más que justo poner... Lo que más me sorprende es que hay opiniones de hace dos años con esta misma queja y el propietario no ha tomado medidas para cambiar la situación... Seguramente, os provocará la risa lo de la bayeta, pero cuando una llega aquí y no hay un triste paño en la cocina... eso sí, sobres de gel de baño y champú hay, que es lo que precisamente la gente se trae de casa... Por lo demás, la ubicación estupenda, la limpieza regular, la piscina muy guay, la carpa de los niños chachi, la piscina climatizada está bien... Hay un supermercado donde comprar lo que necesites a unos 5 minutos a precios de ataque al corazón, pero lo hay. El pueblo es una preciosidad, y se puede ir andando, cruzando el puente romano, llegas en 10 minutos. Yo recomiendo este alojamiento sabiendo todo estoy y viniendo equipados, yo si volviese, que es posible, traeré todo el menaje de mi casa... Por cierto, a las 8 de la mañana ya se oían golpes y corrimiento de muebles que nos ha despertado... Mucho ruido de las limpiadoras.
-
JLARL
Vacas y ciones!!Vacaciones en el Sarga Os paso el informe de mis vacaciones, de momento...Estamos en un hotel maravilloso, tres estrellas, en el Arenal de Cabañas, La Coruña. Alquilamos un apartamento, para tener privacidad, descansar. Tampoco dejamos de lado hacer algo de actividad, ayer mismo subí tres plantas con las dos maletas y una tercera en banda. Es magnifico para tonificar piernas, brazos y espalda! Tenemos dos habitaciones, un salón-cocina-hall y una tercera habitación que es el cuarto de baño, pero disimulado y luego os contaré porqué. En la habitación de al lado tenemos un loro. Una caña de loro. Imita a un perro quejándose y a una discusión entre marido y mujer maravillosamente. Y con 100w por canal como mínimo!! Las habitaciones son muy confortables, con accesorios para disfrutar de la estancia. La colcha es de esas como vivas, las agitas un poco y salen a saludar los ácaros, eso son horas de cuidado y esmero para con los animalillos. Ayer noche también comencé mi entrenamiento como fakir. Todavía no me he puesto el accesorio de los clavos en la cama, me aconsejaron acostumbrarse primero a la tabla de madera. La decoración es fantástica, menos mal! Se ve calidad en los muebles, ni una carcoma y llevan desde 1975 como mínimo!!! El cuarto de baño debe ser de última generación, de esos de ambiente íntimo, que le llaman. Hay que entrar, eso si, con la linterna del móvil para encontrar algo, o alguien, es lo malo de esa modernidad. Se compensa con la ducha, puedes comprobar la temperatura antes de ducharte, tiene un sensor que hace que la alcachofa te escupa primero, y así sabes la temperatura del agua fría y puedes moderarla a tu gusto. Los armarios son de esos que no se constipan aunque estén abiertos, lo cual es una ventaja ya que el olor de humedad apenas se nota. Esta todo estudiado hasta el último detalle!! Por ejemplo, el cierre de pestillo de la puerta de entrada. Ya ves tú que tontería! Pues hay que subir la puerta para que el pasador entre! Como el hotel es familiar asi no pueden salir los niños solos en un momento de despiste, piensan en todo!! En el aspecto multimedia, una pasada. Tenemos wifi gratis, de última generación, no te creas. Cuando lo instalaron allá por el 2000, era lo mejor, 10 kb/ hora!! Para que cambiar si era, ya entonces, una caña? La TV es de esas modernas con aspecto retro, la mitad sale por delante del mueble que la sostiene, por ser de pantalla convexa, es como 3D pero sin gafas especiales. Si hasta se le ve una imitación de tubo catódico!! Tiene dos mandos diferentes, ya te digo!! Uno es para ver la tele, el otro para no verla. Usamos el segundo más que el primero, para descansar. Ya os contaré más, ahora quiero oír el relajante canto del loro... Vivan las vacaciones!!
-
Dandovueltasporahi
10 días de aparthotel a media pensiónElegí este hotel + apartamentos por su ubicación y porque tiene piscina exterior y piscina cubierta, que con el tiempo de la Coruña podía ser muy útil (cómo así fue). Nos alojamos en uno de los apartamentos, a media pensión. Los apartamentos son antiguos pero se han ido renovando detalles y están bien conservados. Tienen aire acondicionado. La limpieza diaria es buena. Personal de limpieza muy amable y fácil de localizar. Aparcamiento gratis en el recinto. A veces lleno pero fácil aparcar en la proximidad. Muy bien situado para ir andando a la playa (preciosa, con un pinar increíble) o a Pontedeume. Las instalaciones comunes como piscina exterior, piscina cubierta, baños y vestuarios, recepción y comedor están muy bien. El desayuno y la cena buenos y variados. Para cenar dos sopas, una ensalada variada, al menos una carne y un pescado, pasta o arroz, varias guarniciones, ingredientes variados para hacer tu propia ensalada, fruta variada, dos postres, y helados. He echado de menos pan integral en el desayuno. El personal del comedor muy atento. El personal de recepción también muy amable y competente. En resumen, hotel de playa de toda la vida con muy buena relación calidad-precio.
-
danieltunonoviedo
Una escapada no previstaEl hotel se ha quedado sin actualizar. Creo que existe un turismo gastronomico y de dia nublado adecuado para Cabañas pero que el hotel no ha sabido incorporar. Deberia tener al menos un salon con plasma grande para ver el futbol ( ayer tuve que ir a ver un Bilbao- Barcelona al bar de enfrente porque en el hotel estaban dando los Pitufos. Los baños son del siglo XIX, por favor actualizar los inodoros porque son lamentables.
-
Sejuan666
Para no volverMás bien poco hay que decir, desde hace unos años este hotel va cuesta abajo y a la carrera, habitaciones de pena y sucias faltos de recursos y sin muchas ganas de cambiar . Es una pena porque tiene un emplazamiento inmejorable. Para olvidar.