Hotel & Apartamentos Bahia Sur

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Cano Herrera, 11100 San Fernando

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 576 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El establecimiento se encuentra situado 5 km de la playa de Camposoto, a 2 km del centro urbano de San Fernando. Habitaciones: Cuenta con un total de 190 unidades de alojamiento. Habitación doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel & Apartamentos Bahia Sur?

Descripción general

Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado 5 km de la playa de Camposoto, a 2 km del centro urbano de San Fernando.

Habitaciones:
Cuenta con un total de 190 unidades de alojamiento. Habitación doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, minibar y balcón o terraza. Apartamento 2 dormitorios: capacidad máxima 5 personas. Consta de 2 dormitorios, salón con sofá-cama y kitchenette. Dispone de aire acondicionado, calefacción, menaje, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar, tostadora y terraza.

Instalaciones:
Restaurante, bares, piscina, Wi-Fi y parking exterior. Facilidades para niños: mini club y piscina.

Restauración:
Desayuno buffet. Almuerzo y/o cena buffet o menú, según temporada.

Datos de Interés:
A 300 m de la estación de tren de San Fernando, a 3 km de estación de autobuses y a 45 km del aeropuerto de Jerez.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 576 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 760lindat

    Podría ser mejor

    Hotel dentro de la normalidad, lo más destacable son las vistas, habitación de buen tamaño con balcón, pero se ve un poco anticuado. El baño muy descuidado. Desayuno tipo buffet estándar sin más, pero creo que falta más protocolos para protección, por ejemplo que las pinzas con que se coge el queso, embutidos, etc no deberían ser compartidos. En otros hoteles que hemos estado dan pinzas desechables pero no de plástico para que no haya riesgos. No llevamos a ir a la piscina

    3.0 sobre 5
  • bego_am964

    Bahia en vivo

    Hemos ido a un concierto asi que decidimos pasar la noche en el hotel, mi habitacion estaba en buen estado, mobiliario antiguo pero limpio, pocos amenities . Habitacion amplia y con terraza, para dormir que fue lo unico que hice cumplio su funcion

    3.0 sobre 5
  • CarlosS6731

    DEJADEZ CON MAYÚSCULAS

    Solo viendo las fotos se puede observar el estado en que se encontraban ciertas cosas. La puerta que no abre bien porque roza con el suelo, el grifo con el filtro obstruido por la cal, el desagüe de la bañera oxidado, el grifo goteando por él bajante, un cubo sin fregona, una escoba sin palo, el marco de la puerta que se cae, que se ve hasta la cerradura de la falta de yeso,... como si hubieran tenido que pegarle una patada para entrar, vamos. Es decir, con unos pocos euros en el Leroy Merlín (un poco de pintura, teflón, un tapón de desagüe y yeso) y GANAS estaría arreglado. Y para rematar, llevando comida para no tener que salir a comer fuera por esta situación del Covid, el frigorífico va y no enfría, eso fue lo peor, y peor aún que cuando vamos a recepción a decirlo la solución que nos dan es que llevemos la comida que necesitaba frío al bar del hotel para que nos la guardaran porque era domingo y no estaba el de mantenimiento, ole ahí, a 134 la noche por el apartamento. En ningún momento nos dijeron de cambiarnos de apartamento y, sin embargo, al hacer el check-out, ya a toro pasado, nos dicen que se lo hubiéramos dicho y nos hubieran cambiado, de vergüenza. Ojalá solucionen esto y que nadie más lo tenga que sufrir. Una pena porque la ubicación, el entorno y la piscina son inmejorables.

    2.0 sobre 5
  • davidcV948IA

    Comunión en bufete libre

    Maravillosa comunión excelente el servicio de todo el personal y magnífico bufete buenísimo y muy bien decorado .....gracias muy recomendable la calidad y profesionalidad de todos....gracias comunión amaro

    3.0 sobre 5
  • F8053ANandreaa

    Bungalows desagradables

    Nos asignaron el bungalows 106 y cuando llegamos estaba lleno de pelos, hormigas, paredes con mocos, aire acondicionado sucio, helados en nevera. Nos cambiaron al 15 que estaba prácticamente igual, puerta del baño rota, rejillas de ventilación arrancadas, escaleras rota y pegada con silicona, etc Los bungalows dejan mucho que desear para la relación calidad/precio. Recepcionistas sin mascarilla y la recepción muy sucia, zonas comunes llenas de latas y basura, todo muy descuidado.

    1.0 sobre 5