Hotel Alexandra
- Hotel
- 3 Estrellas
93 Avenue Winston Churchill, 06190 Roquebrune-Cap-Martin
Valoraciones
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Alexandra de Roquebrune-Cap-Martin, estarás a 2,6 km de Oficina de turismo de Menton y a 5,5 km de Fontana Rosa. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Casino de Montecarlo y a 8,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Alexandra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Alexandra de Roquebrune-Cap-Martin, estarás a 2,6 km de Oficina de turismo de Menton y a 5,5 km de Fontana Rosa. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Casino de Montecarlo y a 8,5 km de Grimaldi Forum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MACKBA
Great location, badly needs renovationThe location is great, the nearby beach is exceptionally clean, and there is a parking on premises. Bed was comfortable. It is a very outdated hotel. The furniture looks like from 1970s. The room smelled with stale tobacco smoke. The bathroom was pretty dirty, the toilet tank's cap was too big for it so the toilet lid was banging me from behind or falling back on the seat by itself, so peeing was a pretty tricky procedure for a man. A shower holder in our room was at chest height, so washing was a bit uncomfortable, too. Internet is bad. The service they use kicks you offline automatically and you have to wait 15 minutes to reconnect. There is a refrigerator in the room but it's useless as it's filled with items for sale. Three stars look ridiculous on the facade of this hotel. I don't know about other rooms, but judging by ours, it's like American Best Value Inn, only without curry smell. Two stars- or one star+ would be the correct rating.
-
Ken C
Good position,Reliable HotelStayed for three nights. The Hotel provides the basic requirements for a comfy stay, Nothing flash about this Hotel and the price for staying represents this well. The Hotel is slightly dated but more important to us it felt clean! The staff were friendly,spoke good English. Adequate variety open breakfast for most tastes and kept topped up. We had a fair size room with balcony overlooking the sea and although being in a prime location it was not too noisy. An efficient air con unit was ideal and enabled the windows and balcony door to be closed if required.A steady easy 15min walk to Carnoles Station which makes it ideal for train travellers. So all in all Very Satisfied and nothing really to be of any concern for complaints.
-
LCorben
A one night stayOn arriving in Menton we had nowhere to stay because our hotel had double booked us. The room we had at this hotel was neat clean and tidy but what made our stay was Sylvie on the front desk. Nothing was too much trouble she went out of her way to ensure we had a nice time extremely professional and friendly and because of her we would stay again.
-
663maz
Dreadful Customer ServiceStayed here with mates on a motorbike trip. Hotel was clean and breakfast good. When I got home found I'd been charged twice!! My stay was the beginning of June it's now mid August and despite a phone call where they admitted the error and numerous emails I'm still waiting for my money back. Would definitely not return
-
unoSpai
Cuidado con el aparcamientoLo bueno: al lado de la playa (Aunque es de piedras) y del paseo marítimo. Se puede ir en bus interurbano a Mónaco por 1.5 con la parada a 50 m del hotel. El cuarto de baño estaba renovado y era amplio. No tenemos queja de la limpieza y el wifi iba bien. Vistas al mar si estás a partir de la 2ª planta, si no te las tapa unos pinos. También se aprovecha la terraza. Lo malo: pasillos, ascensor, etc muy viejos y un tanto descuidados. La habitación, aunque es amplia, también necesita renovación. No hay luz suficiente junto a la cama ni enchufes. Se agradecería disponer de la nevera, en lugar del típico minibar. El mando del aire acondicionado no correspondía al modelo y algunas opciones, como el temporizador, no se podían usar. Lo peor: el aparcamiento, de pago en el hotel y en la calle de 8 a 20 h, salvo domingos. Nos dieron una tarjeta para aparcar en la calle por 8 al día. Entiendo que si no la usas porque es domingo o te vas con el coche y solo lo aparcas por la noche no estás usándola, que es lo que hacíamos nosotros. Aún así nos la cobraron todos los días, incluso el domingo, que es gratis, nos lo cargaron. A 1.20 /hora con los parkímetros puede salir más barato si se va a estar menos de 5-6 horas, como fue nuestro caso.