1 noche desde
39,32
Precio por persona

Hotel Aldeia Dos Capuchos Golf & Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Largo Aldeia Dos Capuchos, 2825-017 Costa Da Caparica

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 881 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Crowne Plaza Caparica Lisbon, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Almada (Caparica) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Avenida da Liberdade y Playa Costa da Caparica. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Aldeia Dos Capuchos Golf & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crowne Plaza Caparica Lisbon, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Almada (Caparica) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Avenida da Liberdade y Playa Costa da Caparica. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,3 km de Plaza Rossio y a 17,1 km de Torre de Belém.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 227 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 kilómetros.

Para comer
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece Raimundo, un restaurante especializado en cocina mediterránea con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almada? En este hotel tienes a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Costa da Caparica: 4,3 km
Centro comercial Almada Fórum: 5,7 km
Cristo Rei: 8,1 km
Puente 25 de abril: 9 km
Centro artístico LX Factory: 13 km
Club de golf Aroeira: 13,7 km
Centro de congresos de Lisboa: 13,7 km
Embajada de la República Popular China: 13,7 km
Centro comercial de Amoreiras: 14,1 km
Golf Aroeira: 14,6 km
Plaza Marqués de Pombal: 14,7 km
Jardín Botánico: 15 km
Palacio de São Bento: 15 km
Parque de Eduardo VII: 15,2 km
Centro comercial El Corte Inglés: 15,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 30,4 km
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 22,3 km

Aeropuerto recomendado para Crowne Plaza Caparica Lisbon, an IHG Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 881 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • teresss119

    Muy mejorable

    Durante nuestra estancia los desayunos,y cenas,han sido bajo mínimos,,baja calidad y cantidad de los buffets,,muy poca variedad,,el bacalao q se supone es la estrella de Portugal ni un solo dia(hemos estado 6 dias)la limpieza en habitacioned bastante buena,,,ahhh,,y la señora o señorita del comedor de mediana edad(siempre lleva coleta,co los pelos alborotados) le propongo que cambie de humor,,o algún dia va a tener un problema con algún cliente que se canse de sus gestos,y mal humor,,no se puede tratar a los clientes como si fueran basura

    3.0 sobre 5
  • Agustin L

    Un desastre

    Un desastre. Me he sentido viajero de tercera. Si bien que las instalaciones del hotel no están demasiado mal, la ubicación es para gustos, a quien le guste pasear por zona urbana no lo tiene fácil. En cuanto a la pensión alimenticia un desastre. Buffet poco surtido, poco variado, mal presentado, y platos que parecían reciclados de comidas anteriores, mesas sin recoger. El personal muy poco profesional y descarado. Pedí que repararan el tapón de la bañera y me encontré con que estropearon el del lavabo, pedí una taza en el desayuno y el camarero paso de mi, para colmo vi como a un camarero se le caía al suelo un cubierto de una bandeja donde los llevaba para el servicio y otro compañero en lugar de retirarlo se lo echó nuevamente a la bandeja. La limpieza de la habitación muy por encima, la cama nos la hemos tenido que hacer porque solo estiran la parte de arriba, además es una cama mueble. En definitiva, un desastre.

    1.0 sobre 5
  • kgordillo

    Fin de semana 1 Nov

    Todo muy bien. Muy recomendable. El desayuno fantástico y el personal muy atento siempre. La única pega que arreglan la habitación muy tarde después de comer aproximadamente, hay un pingo doce muy cerca para comprar.

    4.0 sobre 5
  • albertcmcat

    Agradable

    Hotel muy confortable, la habitacion era muy grande, gran terraza con una mesa e incluso con una pequeña cocina equipada, por si te apetecia comer algo en la habitacion. Los desayunos muy correctos. El personal muy amable. El hotel tiene un parking subterraneo para el coche gratuito. Tiene dos piscinas, una exterior que no usamos porque era octubre, y una interior climatitzada muy apetecible, pero que no pudimos usar porque las veces que lo intentamos siempre estaban dando clases de natacion para la gente del lugar. De todas maneras repetiria sin dudarlo.

    4.0 sobre 5
  • Sebasfv

    Buenas instalaciones mala dirección

    El hotel tiene buenas instalaciones, golf, piscina exterior y cubierta, spa, gym, etc. El personal del restaurante muy amable y atento. Lo negativo viene dado por la mala atención a las quejas comunicadas en recepción, durante los tres días de mi estancia no conseguí que solucionaran la calefacción de la habitación, lo lógico es que si no funcionaba bien, me cambiarán de habitación. Me vuelvo a casa resfriado y contrariado por la mala gestión de un hotel estupendo. Un ejemplo de que no se enteran, es el cuadro de evacuación en caso de incendio frente a mi habitación ( 544), la indicación de situación de la habitación es totalmente errónea, debería marcar la que se encuentra en la esquina superior izquierda.

    1.0 sobre 5