1 noche desde
50,32
Precio por persona

Hotel Abalu

  • Románticos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Pez 19, 28004 Madrid

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 494 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Abalu Boutique & Design Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Plaza de España-Princesa y a solo 5 min a pie de Gran Vía. Además, este hotel con spa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Abalu?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Abalu Boutique & Design Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Plaza de España-Princesa y a solo 5 min a pie de Gran Vía. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Puerta del Sol y a 1,2 km de Palacio Real de Madrid.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 32 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental los fines de semana, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de España-Princesa: 0,1 km
Gran Vía: 0,4 km
Teatro Rialto: 0,5 km
Teatro Lope de Vega: 0,5 km
Teatro Coliseum: 0,5 km
Calle de la Princesa: 0,6 km
Plaza de Callao: 0,6 km
Calle Preciados: 0,6 km
Plaza de Santo Domingo: 0,6 km
Casino Gran Vía: 0,8 km
Jardines Sabatini: 0,8 km
Plaza de Oriente: 0,9 km
El Oso y el Madroño: 0,9 km
Teatro Real: 0,9 km
Puerta del Sol: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Abalu Boutique & Design Hotel se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 18,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 494 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • noeliaj471

    lamentable el trato y la higiene de este sitio

    lamentable el sitio el trato muy prepotentes y poca higiene les reclamas y no solucionan nada un sitio con difícil acceso la zona para ir pie envidiable por lo demás nefasto el sitio y el trato alquilamos un plaza madre mia mas estrecha imposible no aclaran para nada todo esos aspectos

    1.0 sobre 5
  • nerebg1994

    Sucio y mal cuidado

    Caro, sucio y mal mantenido. La puerta del baño más sucia que he visto en mi vida, pelos en la cama, mesa rota, cabecero del jacuzzi roto, la luz de nuestro rellano no funcionaba... En la habitación hay una cafetera pero no te ponen café, y el monitor del jacuzzi, muy bien para apoyar los pies porque para otra cosa no sirve... un desastre... para lo que cobran bien podían cuidar más los detalles y sobretodo la limpieza... y más en tiempos de Covid. Nada recomendable

    1.0 sobre 5
  • javierhG6568LL

    No se corresponde en absoluto con la realidad.

    Reserve una Junior Suite como la de las fotos de su página web.Me dieron una primera habitación y solicité que me cambiaran a la que había reservado.De nuevo no se correspondía con la reservada, que supuestamente disponía de bañera balinesa pero decidimos aceptarlo.El hotel no dispone de agua caliente, como mucho templada y sale solo un Hilo de agua tanto en la bañera como en la ducha.El colchón además de desgastado no corresponde con la medida del somier dejando huecos en los lados de la cama y los juegos de cama para ser Gran , como lo venden están desgastados y muy usados.La habitación da al patio de una comunidad de vecinos con lo cual la habitación es lúgubre con poca luz.La puerta de la habitación no cerraba bien dando sensación de inseguridad.La televisión no estaba sintonizada, llamamos a la recepción y nos indica una vez puesto el pijama que por un protocolo covid que ellos han inventado no pueden sintonizarla sin que salgamos de la habitación y que lo hagamos nosotros.Intentamos hacerlo pero además tiene el televisor una contraseña que impide hacerlo viendose solo dos canales. Como a las 11 de la noche suena una alarma en el pasillo durante unos diez minutos (a la mañana siguiente el recepcionista nos indica que es debido a la acumulación de vapor en una habitación que ha hecho saltar la alarma, dato curioso sabiendo que el hotel no dispone de agua caliente).Solicito hoja de reclamaciones al abandonar la habitación y me dan una fotocopia sin número de reclamación diciéndome que he de rellenar hasta en tres ocasiones dicha fotocpia sin disponer del documento oficial con papel autocopiativo.El recepcionista no escucha las quejas de manera educada saltando a la defensiva con esquivos y poca educación para trabajar de cara al público.Ánimo al que caiga en esta trampa, que además no corresponde con el precio y la forma de publicitarse, a ejercer su derecho de reclamación a través de las distintas asociaciones de consumidores y ha colaborar para que otros no caigan en este tipo de establecimientos.

    1.0 sobre 5
  • 855noeliaa

    Vergonzoso

    Reservé una Doble Suite Junior, que aparece en su web por 150 con jacuzzi, cama colgante, comodidades, etc. y me dieron una habitación que en la web aparece por 75... con una bañera en el suelo, sin jacuzzi, la cama enana, sin calefacción, y sin luz natural ni casi artificial. El hombre que estaba en recepción, no hacía ni amago de intentar solucionar nada, y encima con chulería, me tiraba las hojas para firmar como a un gusano al suelo... un prepotente y un impresentable. (La cola del paro llena, y tipos así atendiendo al público) No puedo describir lo malo que fue todo, la habitación, el servicio, la atención.... en mi vida he visto algo tan vergonzoso, y encima de tal engaño que te cobren el doble de dinero por una habitación que cuesta la mitad y en la que falla todo, todo! También nos intentaron engañar con el garaje, diciéndonos cada vez que llamaba un precio diferente. Además de negarse a hacerte la habitación aunque te tires allí 1 mes, me dijo el recepcionista. Finalmente, nos devolvieron parte del dinero y nos fuimos al día siguiente a otro hotel, que por la mitad de dinero, era 3 veces mejor en todo. Ojalá vaya a la quiebra semejante estafa de sitio. Animo a poner todas las hojas de reclamaciones que podáis!

    1.0 sobre 5
  • LorenaDelgadodePaz

    Publicidad engañosa

    Reservamos una habitación de 150 con jacuzzi en la habitación, cuando llegamos el hotel sin calefacción, la habitación helada (temperatura exterior -4 grados), el jacuzzi era una bañera y cama pequeña (no lo que aparece en la fotos. Bajamos a decírselo al chico de recepción y nos dio la opción de otra habitación (nos pareció bien en primer momento), cuando llegamos la habitación helada de nuevo, papel de la pared levantado, jacuzzi (en medio del salón) mal conservado y bastante descuidado. Al final, decidimos ir a otro hotel cercano. Un desastre, la web no coincide con la realidad.

    1.0 sobre 5