- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Hotel 87 Eighty-seven
Hotel 87 Eighty-seven
- Hotel
- 4 Estrellas
Via del Tritone 87, 00187 Roma
Valoraciones
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 87 Eighty seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Via Veneto y a 6 min de Fontana di Trevi. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel 87 Eighty-seven?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 87 Eighty seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Via Veneto y a 6 min de Fontana di Trevi. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,6 km de Escalinata de la Plaza de España y a 0,6 km de Plaza de España.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via del Tritone: 0,1 km
Plaza Barberini: 0,1 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 0,1 km
Teatro Sistina: 0,2 km
Palacio Barberini: 0,2 km
Via Veneto: 0,3 km
Piazza di Trevi: 0,4 km
Fontana di Trevi: 0,5 km
Via XX Settembre: 0,5 km
Via Condotti: 0,5 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,6 km
Plaza de España: 0,6 km
Via del Corso: 0,6 km
Via del Babuino: 0,6 km
Via Nazionale: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,7 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel 87 Eighty seven: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
isabelmB8890IW
Que penaHotel bien ubicado, lindo lobby, pero lamentablemente pésima su cama, es un hotel 4 estrellas y uno se imagina que será muy cómodo pero está lejos de serlo, no puede ser que se afirme la cama con un madero .
-
EnricAnna
Buena relación calidad-precioLa ubicación es muy buena, ya que está cerca de la Fontana. La habitación era moderna, y se veía nueva en relación con otros hoteles, con habitaciones mas clásicas y antiguas. El trato en recepción fue muy bueno. Para utilizar el jacuzzi hay que reservar hora. Nosotros lo utilizamos cada día. Tiene un párquing cercano por si vas en coche, el parking Ludovisi. El desayuno era en la terraza del hotel y a veces al día siguiente ponían donuts i croasants del día anterior que ya estaban secos y duros. En un hotel de 4 estrellas tendrían que cuidar estos detalles. Mario del bar, que habla español,fue muy amable. Vale la pena tomarse algo antes de ir a la habitación por la noche.
-
KatyaMA1986
Buena ubicaciónEl hotel esta muy bien ubicado, en un nada estas en Trevi. El personal, bastante estirado, eso si, algunos hablan español. Las habitaciones que se ven en la imagenes deben ser promocionales, porque la mia ni era la mitad de bonita. La mia no la califico yo de un hotel de 4 estrellas, las paredes con arañazos y desconchones y era muy estrecha, una carcel! El baño era muy amplio. El desayuno muy completo para el precio. Por desgracia no pude probar el Spa porque Roma ofrece mucho que ver. No creo que repita, precio muy alto para la habitación que recibí, no era de una calificación de 4 estrellas.
-
katherineyabar
Nuestra experiencia romanaSi llegas desde el aeropuerto de Ciampino, a menos que sepas tomar el metro para el hotel, un taxi es una buena opción. El hotel te ofrece el servicio de taxi y es recomendable tomarla. Nosotros nos animamos un poco tarde y tuvimos que tomar saliendo del aeropuerto pero el costo salió igual: 60 por una van que lleva hasta 6 personas. Datos importantes: - Amabilidad: Son muy amables y te hablan en español. Pensaba que solo hablaban en inglés o italiano como decía en Booking, pero sí entienden español. - Check in: Te pedirán una tarjeta de crédito para asegurar tu estadía pero no se generarán cargos. El costo de impuesto por persona se paga al final de la estadía. - Desayunos: Fue uno de mis favoritos en todo mi viaje por Italia. Incluyen tostadas francesas, pancakes, croissants, ensaladas, frutas, cafés, jugos, huevo revuelto, entre otras galletas. Eso sí, se sirve un poco tarde para nuestro gusto: a partir de las 8am. Esto sí fue un punto en contra para nosotros porque tomamos un tour que iniciaba temprano y no pudimos tomar desayuno. Con respecto al espacio para comer, ten en cuenta que es reducido el que está al lado de la comida, pero en el segundo piso sí lo hay. Otro punto a considerar es que, en el primer nivel -al lado de la comida- está la recepción y si te sientas al lado de la puerta te entra frío porque no se cierra totalmente. Así que conviene tomar precauciones y levantarse temprano para un buen lugar. - Limpieza: Pulcro y muy ordenado. No hay más que decir. Baños amplios y que incluyen todo lo necesario para tu higiene personal. - Nuestra Habitación triple: Camas muy cómodas y no se siente frío. Eso sí, esperábamos que cuente con pantuflas pero no habían. Por otro lado, sí cuenta con una caja fuerte, hervidor eléctrico con dos vasos, una mini refri donde hay comida y agua que puedes comprar, una tele grande y dos silloncitos. - Seguridad: Está ubicado en una zona segura y súper cerca a la Fontana di Trevi. Pero -como siempre recomiendo-, no confiarse en la calle, guardar el dinero en lugar seguro y no tener el celular en los bolsillos a menos que siempre tengas las manos cuidándolo. En resumen, este hotel fue una buena elección y dejo algunos detalles que para nosotros fueron importantes: atención amable y seguridad.
-
GemmaP007
Ni terraza ni vistas...Cogimos una habitación clásica que incluía terraza con vistas a la ciudad y la que nos dieron fue una habitación con salida a un patio interior compartido con varias habitaciones y sin vistas a la que no pudimos salir en ningún momento porque los vecinos la tenían monopolizada en todo momento al ser fumadores... El resto, simplemente correcto