1 noche desde
40,81
Precio por persona

Hotel 3K Barcelona

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rua Laura Alves 10, 1050-138 Lisboa

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 726 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 3K Barcelona, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Centro de Lisboa), apenas te separarán cinco minutos en coche de Elevador de Santa Justa y Plaza Rossio. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel 3K Barcelona?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 3K Barcelona, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Centro de Lisboa), apenas te separarán cinco minutos en coche de Elevador de Santa Justa y Plaza Rossio. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Catedral de Lisboa y a 5 km de Plaza del Comercio.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este hotel de estilo art decó ofrece además una televisión en la zona común y un salón de eventos.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de toros Campo Pequeno: 0,4 km
Hospital Curry Cabral: 0,5 km
Museo Gulbenkian: 0,7 km
Campo Grande: 1 km
Plaza Saldanha: 1,2 km
Centro comercial El Corte Inglés: 1,2 km
Universidad de Lisboa: 1,2 km
Avenida de Roma: 1,3 km
Parque de Eduardo VII: 1,3 km
Avenida Almirante Reis: 1,9 km
Plaza Marqués de Pombal: 2,1 km
Avenida da Liberdade: 2,2 km
Hospital Dona Estefânia: 2,2 km
Hospital Santa Maria: 2,3 km
Centro comercial de Amoreiras: 2,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 6,1 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 21 km

Aeropuerto recomendado para Hotel 3K Barcelona: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 726 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • JOSE DIEGO O

    Decepcionado

    Al llegar me encontré con un gran hotel y muy limpio y curioso , las habitaciones muy cómodas y curiosas , pero el trato del personal muy malo y sobre todo las de recepción una chica morena delgada que no puedo decir su nombre por que no llevaba en ningún momento identificación, desde que llame para confirma mi reserva ya me trato muy mal por que yo no entendía su idioma y ella no izo ningún esfuerzo por ayudarme , cuando lleguemos más de lo mismo en vez de ayudarme por ser la 1 vez que estaba en la ciudad de Lisboa me lo puso todo difícil , le pregunté por donde podría aparcar el coche y su respuesta fue que en el parking del hotel y yo le dije que quería aparcarlo fuera y me contestó que esa información no me la podían dar , para poder calentarle la comida al bebé siempre me ponían pegas , ojalá esa chica algún día venga a España ya que la vida da tantas vueltas ya que se pasa mal cuando estás fuera de tu país y no te quieren ayudar o por lo menos intentarlo aunque no te entienda o llamar a otro compañero que pudiera entenderme ,que eso es lo que debería a ver echo , es una pena que esté gran hotel tenga que ponerle una estrella por una trabajadora que no le gusta estar de cara al público ,

    1.0 sobre 5
  • Iratidominguez

    No cumple expectativas 4 estrellas

    No hay espacio suficiente en la habitación. Falta de enchufes cerca de la cama, inmobiliario antiguo y roto. Las habitaciones no están insonorizadas y eso que el aeropuerto está cerca. Las ventanas no se pueden abrir del todo. El desayuno tampoco cumple las expectativas, bollería industrial, servicio de comedor lento, aunque con amplia variedad de productos. Las dos estrellas se las lleva la recepción, muy atentos y serviciales.

    2.0 sobre 5
  • Maria Yolanda C

    Aceptable pero necesita actualizar las habitaciones y mejorar buffet de desayuno.

    La habitación era bastante amplia pero estaba anticuada al igual que el baño, no le vendría mal una renovación aunque reconozco que estaba todo muy limpio. En cuanto al buffet me decepcionó que no tuvieran zumo natural ni casi fruta fresca. Ofertaban zumo de brick presentado en jarra y melocotón y piña en almíbar. La única fruta fresca era la sandía. El parking era grande y con muchas plazas de aparcamiento, aunque algunas estaban reservadas a los residentes de los edificios cercanos. La atención del personal muy buena, fueron atentos y amables en todo momento. Recomendable en términos generales.

    3.0 sobre 5
  • Ave111

    Ubicacion buena precio razonable

    El problema la cercanía del aeropuerto de cara a personas con problemas de ruido para dormir. Muy buena ubicación, desayuno regular,precio correcto, cercanía de medios de transporte perfecta ,habitación standar

    3.0 sobre 5
  • 936mar_ap

    Agradable

    Tanto la habitación como el baño estaban limpios y con agradable aroma El personal del hotel nos ayudó en cada momento con nuestras preguntas Pedimos salir un poco más tarde de la hora normal de check out y no nos pusieron pegas El desayuno es bastante completo, desde tostadas, cereales, o bollería La ubicación es bastante buena, zona tranquila de fácil acceso, teniendo en cuenta que a partir del sábado a las 19:00, no se paga por aparcar en la calle Volvería a alojarme en este hotel

    4.0 sobre 5