Hotel 2 Fevrier Lome
- Hotel
- 5 Estrellas
Place de l’Indepéndance, BP 131 Lome
Valoraciones
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 2 Fevrier, Lome, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lomé, a menos de cinco minutos a pie de Monumento a la Independencia y Museo Nacional de Togo. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel 2 Fevrier Lome?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 2 Fevrier, Lome, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lomé, a menos de cinco minutos a pie de Monumento a la Independencia y Museo Nacional de Togo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Playa de Lome y a 2 km de Grand Marché.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 320 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Pásate por Le Nil, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lomé? En este hotel tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento a la Independencia: 0,3 km
Museo Nacional de Togo: 0,4 km
Playa de Lome: 1,4 km
Grand Marché: 1,8 km
Marché des Féticheurs: 9,8 km
Stade de Kegue (estadio): 10,4 km
Río Haho: 31,3 km
Fort Prinzenstein: 38,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel 2 Fevrier, Lome se encuentra en Lome (LFW-A. Internacional Gnassingbe Eyadema): 7,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JBaquiro
Muy buen hotelEs un buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son cómodas e impecables, el personal es muy amable y te ayudan con cualquier duda acerca de la ciudad, el desayuno es rico. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría en mis próximas visitas a Lome.
-
Daniel M
IrresponsablesHabiendo contratado con anticipación habitaciones en el hotel y con penalidad de pérdida total en caso de cancelación, al llegar al hotel me dijeron que por motivo de una reunion internacional todas las reservas habían sido canceladas. A pesar de tener reservada una habitación a 750 euros la noche, me dejaron en la calle sin ninguna solución, excepto una sonrisa inocua en el personal. Ni siquiera habían reservaciones en otro hotel para suplir su incumplimiento. El hotel deb ser perfecto pero este comportamiento no es adecuado a un hotel de categoría. Creo que jamás volveré a un Radisson Blue en mi vida, me dejaron a la noche en medio de la calle.
-
Daydream244596
El mejor de la ciudadSin lugar a dudas es el mejor y más lujoso hotel de Lomé. No he tenido la oportunidad de alojarme de momento pero he visitado bastantes veces Le Nil, la piscina y la discoteca ASKE que ahora permanece cerrada por motivos desconocidos. No le doy la máxima puntuación por su precio desorbitado en las habitaciones.
-
SantiagoT
Hotel de negocios de calidad en LoméExcelente hotel muy adecuado para viajes de negocios. La habitación tiene detalles adecuados como suficientes enchufes, un "galán" para colgar la ropa del día siguiente y la conexión wifi funciona muy bien. Además use otros servicios del hotel como traslado al aeropuerto (cuesta 9000 CFA por trayecto) y comí en el bar del lobby y subí a cenar al restaurante-panorama del piso 27 dónde ofrecía una carta con algunos platos de cocina local muy bien preparados. Desde mi punto de vista es sin duda la mejor opción en Lomé.
-
Courtney K
Would not refund depositIn March 2020, we booked a room at this hotel for a trip planned for December 2020, and our credit card was charged. Unfortunately, due to the pandemic, the trip was cancelled. As soon as I learned of the cancellation (the end of March), I let the hotel know, and I requested a refund of my deposit, which was $214 US dollars. They let me know that they would be issuing a refund, and that I should be patient. To this day (February 20, 2021), I never received the refund. I have been in touch with them over the course of several months, but they stopped responding to my emails. On their website, they list a number of awards. I reached out to these award providers in inform them of the treatment I have received. I think it is important for all considering this hotel to know the way they have dealt with me.