- Inicio
- Hoteles
- Polonia (6123)
- Torun (18)
- Hotel 1231
Hotel 1231
- Hotel
- 4 Estrellas
Przedzamcze 6, 87-100 Torun
Valoraciones
Basado en 698 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 1231, te encontrarás en una fantástica zona de Torun (Stare Miasto), a solo unos pasos de Teutonic Order Castle y a apenas 5 min a pie de Iglesia de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel 1231?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 1231, te encontrarás en una fantástica zona de Torun (Stare Miasto), a solo unos pasos de Teutonic Order Castle y a apenas 5 min a pie de Iglesia de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Rynek Staromiejski (plaza) y a 1,7 km de Museo de la Ciudad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torun? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 698 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
unh_106
Precioso hotelUn hotel muy bonito, muy bien situado y con un personal súper atento y amable. Se me hizo muy corta la estancia, y sin duda volvería a repetir. El desayuno es de lo más espectacular que he visto ¡Genial!
-
MERCEDES1809
Bonito hotel en un lugar únicoUn hotel precioso situado dentro de las murallas, al lado del castillo de los caballeros teutonicos, lo poco que queda de él, dentro de la ciudad vieja. El hotel posee acogedoras habitaciones y un personal muy atento.
-
toniet33
Muy recomendableHotel encantador, cerca de todo lo importante. Lástima del check-in sea tan tarde. El restaurante es delicioso y el personal es muy amable en general y preocupado. Hay parking público a menos de 100 metros.
-
Guille737
Hotel Discoteca para no volverEl hotel está muy bien pero segurarse de que no hay boda en él pues no podréis descansar. O bien montas un hotel con restaurante, o bien, un restaurante con discoteca. La opción hotel con discoteca , no funciona para el cliente que quiere cenar, descansar y seguir su viaje. No sabemos bien si este local es un hotel o una discoteca... Viajando con niños, recalamos en este bonito emplazamiento pero no pudimos dormir hasta altas horas de la madrugada debido a que hubo una boda. La fiesta fue en la discoteca y restaurante que hay en el piso -1º. Estuvimos alojados dos pisos más arriba pero la música subía por las paredes. Alquilamos dos habitaciones en extremos opuestos del primer piso y por WhatsApp, nos íbamos diciendo los títulos de las canciones que escuchábamos y distinguíamos perfectamente. Cuando acaba la discoteca, risas y alaridos por parte de los convidados que alargan la mala experiencia hasta aún más tarde. La noche de nuestra llegada, no pudimos reservar en el restaurante porque estaba todo dedicado al casamiento. Nos ofrecieron cenar en el bar o en la habitación. La carta tiene una oferta muy rica y el servicio y sus empleados muy atentos, rápidos y profesionales. Muy bien la atención a los más pequeños con diversos entretenimientos. Las habitaciones muy limpias, espaciosas y bien cuidadas. Almohadas súper pequeñas e insuficientes. El parking a unos 70 metros, no está cubierto pero sí bien vigilado; Llevar paraguas. No dejar el coche en la calle del hotel pues te pueden multar. La WiFi bastante rápida y potente. Viajamos con tres niñas. Dos de ellas mellizas de menos de tres añitos. Nos ofrecen solo una cuna y nos explican que no tienen más cunas... En la recepción nos atendieron muy bien y con toda la paciencia característica de los polacos. Lo mejor es su servicio y sus empleados. Los alrededores espectaculares pues Toru es una ciudad preciosa aunque quizás su mayor inconveniente, es aparcar. De resto es un lugar que no nos debemos perder. Como en muchos hoteles, nos despiertan las señoras de la limpieza con sus conversaciones en un pequeño cuarto que tienen junto al ascensor. No se respeta el que los huéspedes estén durmiendo. Eso a las 08:30 de la mañana. Cuatro señoritas hablando en voz alta y sin ningún reparo, ni respeto. El desayuno muy rico y variado. Pedimos huevos revueltos y los trajeron ipso-facto. Las chicas muy profesionales y preparadas.
-
jos_migueld76
Muy agradableHotel muy agradable, situado dentro del centro histórico, pero muy tranquilo, al menos nuestra estancia. El edificio es muy bonito, pegado al antiguo castillo de los teutones. La habitación amplia y confortable. Estaba en la planta cero, y necesitaría más intimidad. Recomendaría reservar en las plantas superiores. Aparcamiento cercano vigilado (70 m) o pegado al hotel, en una ciudad dónde es complicado aparcar, aunque totalmente recomendable. El desayuno muy bien, y el restaurante del hotel también nos gustó. El servicio muy atento. Muy buen inglés.