- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Isla (15)
- Hosteria San Emeterio
Hosteria San Emeterio
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida Juan Hormaechea 29, 39195 Isla
Valoraciones
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Rústico y encantador, este hotel está ubicado en el pueblo de Isla, Cantabria, a tan solo unos pasos de la playa de Quejo. La chimenea de ladrillo del salón, el mobiliario tradicional y las vigas de madera del techo proporcionan una imagen única y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hosteria San Emeterio?
Descripción general
Rústico y encantador, este hotel está ubicado en el pueblo de Isla, Cantabria, a tan solo unos pasos de la playa de Quejo. La chimenea de ladrillo del salón, el mobiliario tradicional y las vigas de madera del techo proporcionan una imagen única y singular, creando una atmósfera de relajación y bienestar. Aunque las habitaciones están decoradas de manera sencilla, todas gozan de buena iluminación y ofrecen servicios actuales como acceso wi-fi gratuito y televisión de pantalla plana. Los clientes agradecerán contar con una zona de juegos para niños, parking gratuito y una terraza amueblada en la que poder tomar bebidas y aperitivos. Tampoco deben perderse la oportunidad de ver los deportes en la pantalla de plasma del bar. Hay un campo de golf y un gimnasio a tan solo 4 kilómetros, mientras que la ciudad de Santander está a tan solo 40 minutos.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Club infantil
Opiniones del hotel
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tragatintos
Una serie de catastróficas desdichas1. El chuletón que se ofrece en carta a un precio de 35/kg se nos dice que llevan un año sin trabajar con el, ahora solo trabajan con el suyo, el premium a 48/kg a pesar de que en carta indican a 40/kg. Sin embargo cuando preguntamos por los menús, ahí sí que trabajar con el chuletón de pastos corrientes. 2. Nos decidimos por unas raciones para compartir, las cuales habían dormitado en exceso en la plancha... 3. Al pedir la cuenta para pagar con tarjeta se llevaron esta y el documento identificativo de la mesa. El personal regresa a la mesa, ahora con en el datáfono, que marcaba un precio convenientemente superior al real. Supongo que será por estas y otras desventuras por lo que ha pasado a ser una vieja gloria, solo eso.
-
smlat
Crítica restauranteFuimos a comer atraídos por el menú del día y es lo que comimos, es más caro que la media de la zona, ya que el menú son 15 euros, 2 platos botella de vino, botella de agua pan y postre.. Pedimos anchoas y filete de buey, las anchoas exquisitas y el buey no es buey, algo q ya se podría intuir.. Pero muy bueno, parecía mantequilla y muy grande con su ración de patatas fritas naturales .De postre mus de limón casero tb muy bueno.. Vimos q tenían carta estensa con menús de marisco y carne para dos... Que tienen buena pinta.. Hay dos personas atendiendo y es un poco desastre porque se las viene grande su lentitud es extrema...... Estuvimos 20 minutos entre que trajo que la cuenta y la vuelta.... Si vais a comer fuera de menú del día suerte porque lo sabéis lo que vais a pagar si no vais a verla al fondo que está puesta.... Así que mucho ojo...
-
itziarof
Mejor imposibleFin de semana recomendado por amigos, ha sido como nuestra segunda casa, gracias a Manuel, Elena y Lucia por ser como sois, todo buenísimo y trato inmejorable, ha sido espectacular!!!! Cómo os hemos dicho volveremos!!!!
-
teresaag2020
Sacarme de aquí....nos hemos equivocado." E. B.Agosto 2020, queríamos viajar a isla, la situación por el covid nos daba miedo. Pero contactamos con el hotel y la "jefa" nos informó que no nos preocuparemos, que si por la situación sanitaria tuviéramos que marchar o no poder ir solax nos cobrarían por la estancia al final. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí tuvimos que pagar por anticipado, normas de última hora porque como jefa hace lo que quiere y con quien quiere. Qué mal empezaba..nuestra semana de vacaciones tan deseada y con tantos miedos. Con respecto al restaurante solamente comimos una vez. Motivos...muchos...pero me voy a centrar en puntualizar los desayunos....ha sido un retroceso en la historia. Tostadas de sobras del restaurante del día anterior, café agua chirri....sacame de aquí ..tuvimos que desayunar fuera...era como estar en un campamento militar. Termino con el olor a cocina, a las cucarachas en la habitación, y las sábanas gastadas.....podria seguir..pero solamente quien lo me lea....no recomendado...y como dice enrique b....sacame de aquí.
-
Moruguita
ENCANTADOSLlevamos viniendo muchos años y volveremos a repetir en próximas visitas! Trato cercano y muy amable. Los dueños te hacen sentir como en casa gracias a una decoración propia, gastronomía estupenda con productos propios, atención amable y disposición todo el día. Habitaciones amplias y bien equipadas (la doble 65 y la triple 80 con desayuno) Dispone de restaurante con carta muy amplia en la que encuentras carné de buey (propia) y pescados frescos.