- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Córdoba (131)
- Hostería Lineros 38
Hostería Lineros 38
- Hotel
- 2 Estrellas
Calle Lineros 36, 14002 Córdoba
Valoraciones
Basado en 438 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostería Lineros 38, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a solo 4 min a pie de Plaza de la Corredera y a 9 min de Mezquita de Córdoba. Además, esta pensión se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostería Lineros 38?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostería Lineros 38, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a solo 4 min a pie de Plaza de la Corredera y a 9 min de Mezquita de Córdoba. Además, esta pensión se encuentra a 0,8 km de Palacio de Viana y a 1 km de Torre de la Calahorra.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 438 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lucía R
No volveríaNada que ver a las fotos, esta alejado del centro! Estuvimos 2 noches y las dos noches tuvimos problemas con el agua para bañarnos, de hecho la última noche no pudimos bañarnos porque no había agua caliente! No volvería
-
isabelr8
EstafadoresEl pasado 27 dic. 2019 hice una reserva online me pidieron el numero de tarjeta, en unos 15 minutos por motivos ajenos a mi voluntad tuve que anularla, y recibí un email inducando que habia sido cancelada correctamente. Mi sorpresa es que me cargan en mi tarjeta los 60 que costaba la habitación, indicandome despues de mucho pelear que no se me devuelve el importe, sin conseguir hablar con la Dirección, solo desde recepción me indican que por orden de dicha direccion no se devuelve. En fin me considero totalmente estafada por dicho Hotel
-
lauraca99
No me ha gustado.En mi opinión, la atención estupenda pero no me ha gustado nada el sitio. Sábanas sucias, el baño me parece antihigiénico, los cables colgando por fuera de la "pared" del baño un peligro, se salía el agua de la ducha por el suelo de la habitación y para terminar el parking con menos espacio imposible.
-
msmorenomontanoi
Adradable estancia en esta HosteríaHemos pasado dos noches en este hostal. Muy bien situado en plena Juderia, con restaurantes y atracciones turísticas cerca. La suite es muy curiosa, decorada con estilo arabesco y bastante amplia. El colchón muy cómodo y disponíamos de varias almohadas y cojines. El baño bien aunque el jacuzzi no es el mejor en el que hemos estado. Sólo como detalles que podrían mejorar, sería el cerramiento del balcón ya que se oye el ruido de la calle y las toallas del baño, están ya super finas de tantos lavados. La atención buenísima, en especial Claudia q es un encanto!
-
Margarita T
Muy románticoMi pareja y yo disfrutamos de un fin de semana largo en Córdoba alojándonos en este hostal. Lo elegimos por su pintoresco decorado, sin embargo teníamos bastantes dudas puesto que era un hostal y no un hotel y además habíamos leído en las críticas que las habitaciones normales no tenían ventana, lo cual no nos gustaba. Sin embargo en cuanto llegamos preguntamos, la recepcionista nos dijo que nuestra habitación no tenía ventana pero que nos podía cambiar a otra que sí. La verdad es el cambio fue perfecto, en la tercera planta al final de la escalera con ventana y una pequeña terraza, muy acogedora. Por otro lado, el personal del hostal super amable, muy educados y serviciales, especialmente la mujer que siempre veíamos en las mañanas. Además, al ser un hostal no esperábamos que hubiera servicio de habitaciones, por lo cual nos llevamos una grata sorpresa cuando llegamos y nos la encontramos recogida. Además, íbamos con desayuno incluido y aunque no estuvimos muy conformes cuando nos dijeron que el desayuno se hacía en un bar fuera del hostal, la verdad es que desayunamos muy bien. En conclusión, para nosotros fue un sitio muy agradable y bastante bueno para ser un hostal. Lo mejor el decorado que es muy romántico. Volveríamos sin pensarlo, lo recomiendo.