- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2360)
- San Martin de los Andes (48)
- Hosteria La Raclette
Hosteria La Raclette
- Hotel
- 3 Estrellas
Teniente Coronel Perez 1170, 8370 San Martin de los Andes
Valoraciones

Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hosteria La Raclette?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Playa privada
Opiniones del hotel

Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
crawfordkath
Excelente lugarNos encantó el lugar. Muy buena ubicación, cerca del centro. Excelente atención por parte del dueño y empleados. Las habitaciones son muy cómodas y limpias y el desayuno es simple pero tenés lo necesario. Seguro volveríamos.
-
vgarciavaldez
Lindo y excelente ubicación.Viajamos en enero 2020 con mi esposo y dos hijas. Habíamos reservado una habitación cuádruple pero por cuestiones de organización interna nos dieron una cabaña ( :) ). La cabaña está ubicada a un lado de la hostería y cuenta con una cocina cómoda, un comedor y un cuarto con baño en planta baja (este estaba cerrado). Arriba hay una sala de estar con dos sillones amplios y un televisor, un baño, un cuarto matrimonial y otro con dos camas simples y dos cuchetas. Toda la construcción es de troncos, muy cálida. Los marcos de las puertas son un poco bajos, igual que el techo del baño, en la zona de la ducha (no aptos para muy altos). La cabaña nos resulto muy cómoda. El desayuno de la hostería es correcto, con media lunas, panes, galletas de arroz, budín, infusiones, leche, yogurt , cereales, frutas y jugos (de sobre). En resumen, un lugar más que recomendable al que sin duda volveríamos.
-
Juli P
Me encantóNos hospedamos con mi pareja en una habitación del primer piso, inicialmente por 3 dias, luego viajamos hacia el sur y volvimos por una noche más. La habitación inicial, si bien era un poco chica y costaba tener ambas valijas abiertas y poder pasar a la vez, era muy acogedora y de todo nuestro viaje (4 alojamientos diferentes) fue el lugar donde más nos sentimos como en casa. Cuando regresamos nos dieron una habitación diferente que nos encantó, mucho más grande y con un balconcito, super pintoresca. El baño tiene hidromasaje y la ducha es espectacular, nunca te quedas sin agua caliente y la presión del agua es ideal para aflojar la espalda despues de un dia de caminata. El desayuno era fresco, con medialunas del día, budin y tostadas con mermeladas. Destaco lo fresco porque he ido a hoteles con mayor variedad pero se notaba que las facturas no eran del dia. Lo mejor de la hosteria es la buena atención que ofrecen. Siempre que les consultamos nos dieron recomendaciones de lugares para visitar y como llegar, incluso te daban un mapa, nos guardaron el equipaje luego de hacer el check out hasta que partimos al aeropuerto, llamaron por nosotros al alquiler de autos y a los taxis para consultar disponibilidad y lo que más destacamos es que, el desayuno comienza 8 am, misma hora que un día comenzaba nuestra excursión, por lo que nos sirvieron el desayuno un rato antes del horario normal para que pudieramos tomarlo antes de irnos. La relación precio calidad es excelente. Lo único que quizas podria señalar, además del tamaño de la habitación, es que las habitaciones no estan tan insonorizadas, por lo que hay que ser muy respetuosos con los ruidos y el volumen de voz de noche porque el lugar es tan tranquilo que se magnifican. Definitivamente lo recomiendo y volvería, es un lugar hermoso, tranquilo, bien ubicado y a muy buen precio.
-
Gladys Silvia R
Original construcciónEs una arquitectura tipo castillo medieval. Cada habitación tiene nombres diferentes. Estuvimos en la Lech. Techos bajos, madera por doquier y cálida atención. Buen desayuno. Excelente ubicación. Estacionamiento en la calle. A pasos de restoranes y tiendas. Buen precio, recomendable.
-
doloresibarra
Enero 2021Precio bajo. Ubicación cerca del centro. Las habitaciones pequeñas, la ducha tiene un hidromasaje que está abajo de las escaleras (un desastre). Todas las habitaciones tienen nombres diferentes, no tienen picaporte si no dedal. El desayuno es escaso, le faltaría queso crema, algunas frutas, jamón, queso y huevo para completar un poco. El wifi un desastre. Si vuelvo a San Martín buscaría otro lugar para hospedarme pero si no hay otra opción volvería.