- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Medio Cudeyo (4)
- Hostería La Moraleja
Hostería La Moraleja
- Hotel
- 3 Estrellas
Barrio Somayor 81, 39718 Medio Cudeyo
Valoraciones
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostería La Moraleja de Medio Cudeyo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Palacio de Elsedo. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostería La Moraleja?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostería La Moraleja de Medio Cudeyo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Palacio de Elsedo. Además, este hotel para familias se encuentra a 18 km de Terminal de ferris de Santander y a 21,3 km de Playa El Sardinero.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Hostería La Moraleja tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de la Naturaleza de Cabárceno: 1,9 km
Ecomuseo Fluviarium de Liérganes: 4,7 km
Palacio de Elsedo: 5,3 km
Golfo de Vizcaya: 7 km
Busampiro Peaks: 9 km
Campo municipal de golf de La Junquera: 10,7 km
El Monte: 11,2 km
Isla de Pedrosa: 11,3 km
Museo Etnográfico de Cantabria: 13,8 km
Santuario de Nuestra Señora de Latas: 14,6 km
Playa artificial de Punta Parayas: 14,6 km
Playa Loredo: 15 km
Playa de los Tranquilos: 15,6 km
Parque de la Marga: 16,7 km
Plaza Méjico: 17 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 14,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Francisco L
Ideal para ir con criosLas habitaciones nuevas y espaciosas,la 111 está en la planta de abajo y tiene una cama enorme y dos camas nidos,con un cuarto de baño enorme.Tiene una pequeña terracita.Esta en la planta baja cerca de donde se dan los desayunos, pero no se oye nada. Fuera tiene una finca con un pequeño parque para que los niños jueguen. Está a 10 minutos de Cabarceno y a 10 de Santander. Los dueños son un matrimonio joven encantador ,la recepción cierra a las 20:30,por lo que te dan las llaves para poder acceder a las habitaciones. El desayuno son 3 euros y está bastante bien, no es tipo Buffett,pero tienen mucha variedad y puedes repetir si lo deseas.A nosotros por el crío no nos cobraron ,lo cual es un detalle. Por buscarle un "defecto" es que el aspecto de la casa exteriormente na hace ninguna justicia al estado interior . De diez y una apuesta segura.
-
GiacomoJaime
Un 10 se queda corto. IMPRESIONANTE.IMPRESIONANTE. Un diez gigante. La atención recibida por parte de Raúl fue un auténtico lujo impagable, siempre atento a todo y recomendando de forma certera tanto restauración como opciones de visitas al aire libre y de interior (para días de lluvia). Viajamos con nuestro bebé, y debemos decir que la atención y los servicios de Hostería La Moraleja fueron brutales: cuna, sábanas, posibilidad de utilizar el congelador para potitos, trona en el desayuno, todos los días le hacían carantoñas al pequeño, muy atentos y muy agradables los entendemos que dueños del local (Raúl y su mujer cuyo nombre no lo supimos lo siento). Les deseamos lo mejor a nivel personal y profesional. Desayuno por 3 en el cual te ofrecen de todo y puedes repetir. Café, tostadas con jamón, queso, tomate, sobaos, bizcocho casero delicioso, galletas,... delicioso todo y muy generoso. Te permiten estar en su terraza con zona amplia para estar en la hierba , columpios y zona infantil, y poder tomar allí incluso comida del exterior si así lo deseas. Aparcamiento gratuito dentro de su terreno, amplias plazas y facilidad de acceso. Utilizan tarjetas para las puertas, mucha comodidad en ese sentido. Ubicación excelente, tienes Santander a escasos 15 min, y Sobremazas (donde está la Hostería) está a escasos metros de Solares que tiene todo tipo de servicios (Supermercados, gasolinera, bancos, farmacias, tiendas de ropa), y restaurantes que os recomiendo que os los señale Raúl porque acertó de lleno. Y en cuanto a escapadas, queda a menos de 1 hora la maravillosa Bárcena Mayor, y también aprox 50 min tenemos Argüeso y el Nacimiento del río Ebro. Y a 10 minutos la impresionante Liérganes con su puente precioso. Y cada mañana te levantas al balcón-terraza de tu habitación con una sensación de paz inmensa ya que Sobremazas está alejado del bullicio de una ciudad, está en una localización idónea para el descanso familiar. Chapeau. Nos volvemos a València con el sabor de boca de haber vivido la estancia más cómoda de todos los viajes que hemos hecho con nuestro bebé. ¡Repetiremos sin dudarlo! ¡Muchísimas gracias por vuestra amabilidad!
-
loscukis
Muuuy recomendadoHemos estado tres noches. Llegamos más tarde de la hora del cheking, y no nos pusieron problemas, con avisarles ese mismo día basta. En medidas contra la covid, gel hidroalcohólico en todas las estancias necesarias. La habitación muy buena, incluso siendo la más barata tenia vistas muy bonitas a la montaña. El desayuno muy económico y bueno, incluso con bizcocho casero. El personal encantador, con un trato muy familiar. La ubicación perfecta, a 20 minutos la playa y a media hora de Santander. Sin duda alguna lo recomendamos.
-
educanog
Buen precio. Alojamiento básico.El alojamiento fue correcto, pero aunque cogimos la habitación más económica y pequeña, faltó un mínimo espacio para poder abrir la maleta. Es realmente pequeña. La recepción fue buena y las instalaciones exteriores (sobre todo si vas con pequeños) están bien y son espaciosas.
-
GiacomoJaime
Es lo mejor que existeEl mejor alojamiento de España. Ya hemos ido dos veces y ojalá poder repetir toda la vida. Raúl y Miriam son dos hermanos que te acogen como si estuvieras en tu casa, es una auténtica maravilla su trato cercano y su amabilidad desbordante. El primer año quedamoa impresionados por la Hostería en sí, su limpieza, sus vistas, sus servicios, ¡QUÉ DESAYUNO!, su ubicación y, sobre todo, por esas recomendaciones de Raúl que nos ayudaron a tener un viaje muy completo. Repetimos este 2020 en el único viaje que hemos podido hacer por el COVID, elegimos La Moraleja sin dudarlo y Raúl nos ayudó mucho en la reserva hecho que agradecemos de corazón. Allí nuestro hijo de 2 años disfrutó del parque infantil rural que tienen y DEL DESAYUNO QUE ESTÁ TREMENDO. Volvimos a obtener recomendaciones impresionantes. Qué gran suerte tuvimos en encontrarnos a esta Hostería, siempre es un placer enorme volver allí. Cuidaos mucho Raúl y familia, os deseamos lo mejor.