- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Torazo Cabranes (1)
- Hostería de Torazo
Hostería de Torazo
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Plaza De La Sienra, 1, 33535 Torazo Cabranes
Valoraciones
Basado en 431 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Torazo es localidad de Cabranes, municipio de la zona centro-oriental del Principado de Asturias, que junto a los concejos de Villaviciosa, Nava, Bimenes, Colunga y Sariego forman la mancomunidad de la Comarca de La Sidra, eslabón del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostería de Torazo?
Descripción general
Ubicación:
Torazo es localidad de Cabranes, municipio de la zona centro-oriental del Principado de Asturias, que junto a los concejos de Villaviciosa, Nava, Bimenes, Colunga y Sariego forman la mancomunidad de la Comarca de La Sidra, eslabón del Camino de Santiago. Está, pues, muy cerca de las principales vías de comunicación (A 8 y N 634) por Nava, Infiesto y Villaviciosa, y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias.
Habitaciones:
Nuestras habitaciones dobles son perfectas para escapadas de parejasque deseen un poco de intimidad. La decoración está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel. Las habitaciones disponen de minibar, televisor, teléfono, wifi, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte de uso gratuito. Si lo que buscas es tener un espacio exclusivo para tu familia, aquí podrás encontrar la solución perfecta, nuestras junior suite algunas de ellas con jardin privado (bajo disponibilidad). Estas habitaciones disponen de amplia sala de estar, un espacio para todos, ideal para el encuentro familiar por el día, y como dormitorio por la noche. Y además la junior suite incluye minibar, televisor en la sala de estar y en la habitación, Wifi, teléfono, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte de uso gratuito.
Para los que deseen una estancia de ensueño, no hay nada mejor que nuestras exclusivas suites abuhardilladas. Cuentan con una amplia habitación, un magnífico salón y un gran cuarto de baño, con bañera doble de hidromasaje incluida. En nuestra suite podrá disfrutar decafetera, minibar, teléfono, caja fuerte de uso gratuito, Wifi y televisor en el salón y en la habitación.
Instalaciones:
En Hostería de Torazo , tenemos diferentes espacios para fiestas , tenemos varias habitaciones para dar cabida a eventos familiares hasta grandes banquetes, y otros espacios al aire libre para bodas , bautizos , comuniones , despedidas de soltera s , aniversario o enlaces los civiles .
Tenemos un parque infantil para los más pequeños de la casa también tienen un buen tiempo.
Restauración:
El restaurante “El balcón de Torazo” es uno de los establecimientos de referencia en la buena cocina de lagastronomía asturiana. Todo un ejemplo de lo que se entiende por cocina de producto. Aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de Ramón Celorio, su gerente. Un restaurante con dos comedores y excelentes vistas, que junto con el trato exquisito del personal y el ambiente acogedor hacen que la estancia sea una auténtica delicia.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 431 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MATIMadrid
Nada DestacableEl pueblo de Torazo es muy bonito y merece la pena visitarlo. Pero creo que hay alojamientos por la zona mejores que la Hostería de Torazo. Las habitaciones, en mi caso número 32 está pidiendo a gritos una renovación, especialmente el baño, además desde el dia que llegamos le faltaba un foco que reclame dos días y me fui después de tres sin que lo cambiaran. El desayuno está bien y la atención buena. Tengo que destacar la cena y al encargado, dado que fue amabilísimo tanto en trato como en recomendaciones, la cena espectacular y recomendable su restaurante.
-
Scenic802742
Caro para lo que esCogimos una junior suite con media pensión y spa. El hotel no tiene el encanto de un hotel rural pero tampoco las comodidades de un hotel moderno. El wifi no llega bien a la habitación. Habiamos llevado el Chromecast para conectar Netflix a la tv a través del móvil, pero imposible porque la señal de wifi es penosa. La habitación estaba fría y el agua de la ducha salía a muy baja temperatura. Llené la bañera pero tuve que salir en 5 min porque el agua no creo que alcanzara los 34 grados. No vi por ningún lado la cafetera que se supone que había en la habitación. No me gustó la experiencia spa, ya que en una pequeña piscina con 10 chorros, estábamos 10 personas a la vez. Se supone que se tiene que hacer el circuito siguiendo el sentido de las agujas del reloj pero evidentemente es imposible si todo el turno entra en el spa a la vez. Creo que en tiempos covid el aforo tendría que estar limitado a un máximo de 6 personas para poder garantizar la distancia de seguridad teniendo en cuenta el tamaño de las instalaciones. Luego tienen cerrados la sauna y el turco ( no ofreciendo ningún descuento en la tarifa), pero en la piscina no hay mucha coherencia con el tema covid. El desayuno va por turnos y es bastante rollo, porque hay que hacer una cola para el café ( que por cierto es muy malo, tuvimos que pedir que nos prepararan unos en la máquina), y otra cola para la comida que te sirven ellos directamente pero por ejemplo si quieres un croissant a la plancha te dicen que te lo tienes que abrir tú. Entonces se supone que tienes que hacer la cola, ir a la mesa, abrirte el croissant y volver a hacer la cola para ponerlo en la máquina.... no me apetece la verdad. La cena me pareció bien, raciones abundantes, eso sí, el entrante de cortesía me pareció un poco de chiste, era un dorito con una bola de queso Philadelphia con orégano y un cuarto de tomate cherry. De postre una torrija de antes de ayer con un helado de fresa muy rico. El personal amable, especialmente el de recepción. Todo muy limpio y la cama muy grande y cómoda. Para mi es un NO
-
lidestb
Buenisima experiencia, sitio para descansar y disfrutarHemos pasado 5 días en Hostería de Torazo y nos ha encantado, el hotel tiene unas vistas preciosas y el pueblo es muy bonito. Estuvimos en una Junior Suite (con alojamiento y desayuno). La habitación está muy bien, tiene un patio pequeño, las camas son amplias y cómodas (el sofá cama algo menos cómodo) y buena limpieza. El desayuno del hotel es tipo buffet pero por la situación del covid te sirve el camarero, y en general todo muy rico (destaco el zumo de naranja natural). Además, al alojarnos más de 3 noches nos regalaron una comida en el restaurante con su menú degustación Asturias que estaba espectacular, nos encantó, especialmente el pulpo y el postre. Una noche nos quedamos a cenar en la cafetería del hotel y pedimos unos sándwich y hamburguesas, que estaban también muy buenos. Asique en general la comida del hotel nos gustó mucho, muy recomendable. También nos dimos unos masajes y entramos al spa. Tiene una piscina con diferentes chorros de agua y un pediluvio, y ahora con la situación covid tienen cerrados el baño turco y la sauna. En general, está muy bien. Nos ha encantado la visita. El hotel está en un entorno rural precioso, todo el personal ha sido super amable con nosotros y la comida está riquísima. Sin duda, volveremos!!
-
tacomplicao
Casi perfectoLa habitación espectacular, el masaje mejor todavía, las instalaciones muy buenas, probamos el menú degustación nature y la comida muy buena pero el servicio muy lento, una pena porque estropeó el encanto. El spa pequeño pero cumple lo ofertado. Merece la pena
-
marta015
Bonito sitioEl hotel está bien y la ubicación es espectacular. Estuvimos en una habitación familiar y es muy grande, con un pequeño jardín privado, que da directamente al prado. Es verdad que el sofá cama para dos niños es muy incómodo. Si los niños son mayores no podrán dormir los dos allí. Es spa, aunque pequeño, está bien. Tienen un horario en el que se puede entrar con los niños y eso es de agradecer. La piscina es pequeña pero está bien. Si no le pongo una estrella más es por el restaurante. El servicio es súper lento, de dormirte en la mesa esperando la cena. Y lo peor es la calidad de la comida... Menos mal que hemos comido muy bien en asturias porque las cenas en la hostería han dejado mucho que desear. En el desayuno, poca cosa y todo muy industrial. Ni un bizcocho casero o algún tipo de bollería algo más artesanal. Hasta el pan era malo. En fin, que una pena, porque el sitio es bonito, pero me temo que para el precio que tiene no merece la pena.