Hostellerie de la Vieille Ferme

  • Hotel
  • 3 Estrellas

23 Rue de la Mer–Mesnil Val Plage, 76910 Le Treport

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 678 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostellerie de la Vieille Ferme de Criel-sur-Mer, estarás a menos de diez minutos en coche de Museo Kahl Burg y Iglesia de St. Jacques. Además, este hotel con spa se encuentra a 25,3 km de Puerto ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hostellerie de la Vieille Ferme?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostellerie de la Vieille Ferme de Criel-sur-Mer, estarás a menos de diez minutos en coche de Museo Kahl Burg y Iglesia de St. Jacques. Además, este hotel con spa se encuentra a 25,3 km de Puerto de ferries de Dieppe y a 5,2 km de Lonja de marisco Poissonnerie Municipale.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
La Vieille Ferme, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Kahl Burg: 3,4 km
Museo Musée du Vieux Tréport: 3,6 km
Funicular de Tréport: 3,7 km
Iglesia de St. Jacques: 3,7 km
Lonja de marisco Poissonnerie Municipale: 3,9 km
Playa de Le Treport: 4 km
Oficina de turismo de Le Tréport: 4,1 km
Campo de mini golf Mers les Bains: 7,5 km
Bowl in cafe: 7,9 km
Teatro Théâtre du Château: 8 km
Playa Mers-les-Bains: 8 km
Museo Louis-Philippe: 8 km
Centro de equitación Mers les Bains Equitation: 8,4 km
Museo de las Tradiciones del Vidrio: 9,1 km
Jardín botánico Jardin Jungle Karlostachys: 11,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 678 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maritzel P

    Poor Customer Service :(

    Viajamos en un grupo de 12, ya nuestros amigos se habían registrado cuando llegamos. Pero nosotros (2 adultos y un bebé), llegamos en la noche, lloviendo. La recepcionista se tomó más de una hora en registrarnos, en medio de la lluvia mi esposo tuvo que cruzar dos veces la calle entre un lado del hotel y la otra parte del hotel porque la máquina para cobrar la tarjeta de crédito no les funcionaba. La actitud de la señorita tampoco era muy agradable. No era nuestra culpa que su máquina no le funcionara. Después de esperar tanto tiempo nos hicieron un upgrade de la habitación. Era lo menos que esperábamos. Habíamos hecho la reservación en el restaurante del hotel para 12 personas, pero a la hora de la cena nos dijeron que debíamos estar antes de las 7:00PM, como se demoraron tanto en hacernos el Check In, no pudimos estar a tiempo, llamamos para cancelar la reservación y nos fuimos al restaurante de a lado. Uno de los señores que atendía en la recepción del hotel fue al restaurante donde estábamos todos sentados en la mes a gritar, hizo un escándalo alegando que teníamos una reservación y que teníamos que ir al restaurante del hotel a cenar. Tuvimos que pedir que lo sacaran del restaurante porque el señor se puso intenso y no paraba de gritar, se fue a sentar en la barra del bar del restaurante y desde allá nos miraba a todos al poco rato se fue. Y finalmente tuvimos una cena agradable. La mañana siguiente nos fuimos después del desayuno sin ganas de regresar. Es una lástima que el servicio haya sido pésimo porque el lugar realmente lindo. .

    2.0 sobre 5
  • mariagme

    Viaje familiar por norte y oeste de Francia

    Calidad precio bien. Algunas habitaciones instalaciones necesitan un poco de renovación. No probamos la comida así que en ese sentido no puedo decir nada. El único punto negativo fue cuando nos ofrecieron elegir entre dos habitaciones elegimos una a la que se accedía por escaleras y 30 segundo después quisimos cambiar de opinión (íbamos con un bebé y caímos en que la otra opción era mejor sin escaleras) y parece que a la persona del hotel le parecimos unos indecisos y por no liarla nos quedamos con la primera opción. No obstante entiendo que como clientes el personal debería entender que a veces necesitamos "1 minuto" para tomar una decisión sin enfurruñarse (por lo visto no tenía la llave a mano y tenía que andar 20 metros para ir a por ella). El jardín muy bonito por cierto.

    3.0 sobre 5
  • Iris C

    A disappointing stay, wish I had read the reviews before booking

    We booked a 'superior' room based on the images on line. This room was far from 'superior', when we complained we were told we had been upgraded already. We were in an attic room !!! The bed collapsed and the shower hose was leaking. Complained again, my husband had to help workman fix the problems. The front of the hotel looked great but the rooms are desperately in need of refurbishing. The Spa was locked up and looked derelict. Curtains were hanging from broken rails on hotel windows. Following our complaint the man on the desk who booked us in 'tactically' ignored us for the rest of the stay. The breakfast on the morning that we left was like a sitcom as a member of staff was phoning staff inside to open the doors. We couldn't wait to leave.

    2.0 sobre 5
  • Mattchambe

    Shocking in everyway

    We called to book as we did an impromptu weekend away. I negotiated 140 for the night. The room was exactly as everyone describes...an out building up 2 floors. Tired. Outdated. One of the worst rooms I e ever had the misfortune to stay in. Should have checked trip advisor. Breakfast at 18 euro a head was terrible. Service non existent. Manager rude and then my bill came to £178!!! I complained so much they gave 30 euro back. We ended up going to a lovely village the next night...but went into another of this chain of hotels. Avoid them. Even local restaurants said how bad and overpriced they are!!

    1.0 sobre 5
  • duloroma

    Cutre y carissimo por lo que es!!

    Ofrecen unos servicios que luego has de pagar aparte. Las habitaciones no están limpias como deberian...la decoracion bastante deficiente.Lo peor la ducha ...no tenia donde colgar la alcachofa. La comida por lo que cobran no vale nada.Ellos ponen algo de su parte pues son amables pero no es suficiente.Resumiendo..no volveria.El hotel y su jardin necesitan una reforma.

    1.0 sobre 5