- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- El Espinar (7)
- Hostal Siete Picos
Hostal Siete Picos
- Hostal
- 2 Estrellas
Paseo del Doctor Martí Estevez 10, 40400 El Espinar
Valoraciones
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal Siete Picos de El Espinar, estarás a 12,6 km de Club de Golf Los Ángeles de San Rafael y a 18,8 km de Parque de ocio al aire libre Forestal Park Madrid-Guadarrama. Además, este hostal se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Siete Picos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostal Siete Picos de El Espinar, estarás a 12,6 km de Club de Golf Los Ángeles de San Rafael y a 18,8 km de Parque de ocio al aire libre Forestal Park Madrid-Guadarrama. Además, este hostal se encuentra a 23,5 km de Megacampo y a 24,3 km de Palacio Real de Riofrío.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En Hostal Siete Picos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de Golf Los Ángeles de San Rafael: 12,6 km
Parque de ocio al aire libre Forestal Park Madrid-Guadarrama: 18,8 km
Megacampo: 23,5 km
Palacio Real de Riofrío: 24,3 km
Valle de los Caídos: 25,8 km
Iglesia de San Bernabé: 28,4 km
Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial: 28,6 km
Casita del Príncipe: 28,7 km
Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial: 28,8 km
Teatro del Real Coliseo de Carlos III: 28,9 km
Jardín de los Frailes: 28,9 km
Monumento al Cantero: 29,1 km
Casita del Infante: 29,8 km
Real Club de Golf La Herrería: 30,4 km
Iglesia de San Sebastián: 30,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariaurora M
Muy comodo. Tranquilo. Cerca de Segovia y AvilaLugar muy adecuado para visitar Segovia y Avila, en un medio rural. Habitación limpisima, comoda y nueva. La familia que lo atiende es muy amable y proporcionan toda la informacion necesaria. El wifi muy rápido. La habitación estaba en primer piso, sin ascensor. Se ofrecieron a subir las maletas.
-
insa6
Hostal para desconectarHostal cercano a segovia y avila. personal muy amable que te explica cualquier duda. Las habitaciones son grandes y muy limpias, pero carecen de aire acondicionado y en noches d calor se hecho de menos... La cama d muelles incomoda y la tele vieja de tubo pero para ver un rato va bien. El punto negativo seria el desayuno, un cafe, tostadas con mermelada una pieza d bolleria minuscula como un sobao y zumo de brick. Muy flojo...
-
degustadora2016
En un bonito rincónHostal muy tranquilo situado en un bonito rincón de la sierra. Con habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Sin pretensiones. Trato agradable y muy familiar. Si el tiempo acompaña, estupenda su terraza para desayunar. Por su ubicación es ideal tanto para disfrutar de la montaña como para visitar Segovia, Ávila, El Escorial, Madrid. Todo a un precio muy razonable.
-
Carlos C
Tranquilidad,muy buena atención, ubicación y limpiezaEn el título están las buenas cualidades de este hotelito serrano.Con el monte a tiro de piedra, limpieza notable,habitaciones amplias y bien equipadas.Una terraza encantadora y una atención de parte de sus propietarios, que merece ser señalada. Muy cerca de Segovia, Madrid , Ávila, se llega en poco tiempo.Si uno quiere desconectar,pasear por el monte,disfrutar de El Espinar y San Rafael, este es un hotel muy indicado
-
Manuel V
Trato desagradableSomos una familia con dos bebes (de 2 años y 2 meses) y nos decidimos por este hostal por la ubicación, en su página web pone cuna (10) y cama supletoria (20), nada más llegar nos querían cobrar 20 por una cama supletoria, cuando lo que solicitamos en la reserva y nos pusieron en la habitación era una cuna de viaje, nos negamos a pagarlos porque lo que teníamos era una cuna, no la cama supletoria como nos quisieron cobrar... la escusa que pusieron fue porque estábamos haciendo uso de una habitación doble, cuando solo un bebé iba a dormir allí y la habitación ya la pagas como doble..., al día siguiente en el desayuno (muy básico y pobre) al servirnoslo se le cayó al camarero (uno de los dueños del hostal) una pieza de bollería al suelo, y no fue capaz de preguntar o de ofrecer si nos ponían una, directamente la dejo del suelo, en la barra, ni nos pregunto ni nos la repusieron. Por último, la mañana siguiente las 4 piezas de bollería estaban incomibles, duras y extremadamente quemadas, era de vergüenza que nos sirvieran eso en la mesa. De lo negro que estaba, era cancerígeno, un poco de delicadeza por favor. El colofón fue que en los dos días que desayunamos (porque nos entraba en la reserva) pedimos un vasito de leche para que la niña desayunara y nos cobraron 2'50 por cada vasito de leche... una vergüenza. ¿Trato familiar? No lo creo.