- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Alhama de Aragón (5)
- Hostal Restaurante Avenida
Hostal Restaurante Avenida
- Hostal
- 2 Estrellas
Avenida De Aragón 14, 50230 Alhama de Aragón
Valoraciones
Basado en 3 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal restaurante Avenida de Alhama de Aragón, estarás a 18,1 km de Monasterio de Piedra y a 20,3 km de Fuente de Jaraba. Además, este hostal se encuentra a 21,7 km de Santuario de Nuestra Señora ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Restaurante Avenida?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostal restaurante Avenida de Alhama de Aragón, estarás a 18,1 km de Monasterio de Piedra y a 20,3 km de Fuente de Jaraba. Además, este hostal se encuentra a 21,7 km de Santuario de Nuestra Señora de Jaraba y a 27,1 km de Museo Municipal de Calatayud.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio de Piedra: 18,1 km
Fuente de Jaraba: 20,3 km
Santuario de Nuestra Señora de Jaraba: 21,7 km
Museo Municipal de Calatayud: 27,1 km
Colegiata de Santa María: 27,3 km
Monasterio benedictino de Santa María de Huerta: 30,9 km
Cistercian Monastery: 31,6 km
Bodegas Langa: 35,1 km
Bodegas San Alejandro: 46,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ara F
InerciaTengo sentimientos contradictorios con este hostal. Por un lado, el dueño es un hombre mayor que mantiene sus instalaciones impecablemente limpias, y con un excelente grado de comodidad, teniendo en cuenta la antigüedad y sus recursos: camas cómodas, agua caliente, no se pasa frío... PERO. Si vas a pasar más de una noche, no es el sitio donde dormir. En las webs de reservas se vende con habitaciones modernas, tv y wifi. No es cierto: la tv no funciona y el wifi tampoco, sólo en el bar y con cortes frecuentes. El bar por cierto apenas tiene café, cerveza y bollería de bolsa, con lo que no es un sitio para descansar. Y si tienes que descargar rutas de senderismo o viaje, como era nuestro caso, o acabas de volver de 20 kilómetros en la montaña, poder ver las noticias es un lujo necesario... que además te han vendido. No sé en qué momento dejaron de servir cocina (como la que comentan en otras críticas), pero desde luego ahora no tienen ni raciones ni bocadillos. Ni siquiera tostadas para desayunar. Supongo que están esperando a la jubilación y por eso no quieren invertir demasiado, pero si pretender traspasar el negocio tampoco es una estrategia inteligente que esté vacío. Una pena, vamos.
-
Joan S. A
Confortables desayunosHablo de los desayunos porque en busca de un buen café y un desayuno con un buen bocadillo descubrimos con mi esposa este lugar. Si no sois de mucho comer podéis perfectamente compartir el bocadillo, es más que suficiente. Fuimos varios días, primero en una mesa a pie de calle y después en su tranquilo y agradable patio interior. Buen servicio y disponibilidad de prensa para ponerte las pilas de buena mañana. Echamos un vistazo al menú y parece prometedor pero no podemos opinar de él con fundamento de causa
-
enriqueyana
NefastoSin agua caliente aunque no hacía falta la habitación era un horno. La tv plana que aparece en las caracteristicas no existe. El desayuno (15) un cafe con leche y croissante congelado, no en comedor sino en bar donde además de forma semi escondida fumaban en su interior. Sin servicio de limpieza durante dos dias, ni tan siquiera hacen las camas. Wifi solo en barra de bar. Sin factura, sin notificacion de reserva. Sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. En resumen ni pensar en volver.