- Inicio
- Hoteles
- Cuba (399)
- Baracoa (8)
- Hostal La Habanera
Hostal La Habanera
- Hostal
- 3 Estrellas
Calle Maceo esquina a Frank País, 97310 Baracoa
Valoraciones
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel lleno de encanto se encuentra en la calle principal de Baracoa. Se halla a solo unos pasos de puntos de la plaza principal, por lo que resulta ideal para explorar la zona. Su localización permite acceder fácilmente a muchos de los ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal La Habanera?
Descripción general
Este hotel lleno de encanto se encuentra en la calle principal de Baracoa. Se halla a solo unos pasos de puntos de la plaza principal, por lo que resulta ideal para explorar la zona. Su localización permite acceder fácilmente a muchos de los principales puntos de interés de esta ciudad. El hotel posee un precioso estilo arquitectónico, ya que ocupa una casa histórica reformada que data del siglo XIX. El hotel plasma a la perfección la elegancia de épocas pasadas en su diseño interior, lleno de carácter y personalidad. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas y cuentan con un equipamiento moderno para un mayor confort. Sin duda, los huéspedes podrán disfrutar del confort y la comodidad que ofrece este hotel.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GPS2010
Emplazamiento perfecto en BaracoaEl hostal tiene encanto. Está en pleno centro, a pocos metros de la Casa de la Trova, de la agencia de viajes Cubanacan y de la casa del Chocolate (o museo del chocolate). El aire acondicionado es ruidoso y más bien es un ventilador. El agua caliente... a pesar de los 60º que pone... no salió. Pero al ser a los pocos días del huracán, tal vez fue por su culpa. El personal es muy amable y servicial. Cualquier cosa que se necesite, se desviven por proporcionártela dentro de las limitadas posibilidades que Baracoa y la zona oriental de la isla tienen. Está muy cerca de "La Terraza", discoteca local. Por ello la música puede oírse en viernes o sábado hasta las 2 de la mañana... si no llueve. Porque si lueve, al ser una terraza, no abren y no se oye nada. El desayuno es el clásico de toda la isla: fruta, zumo, huevos pan y café.
-
helena006Madrid
Hotel sencillo en el centro de BaracoaEl hotel, situado en el centro de Baracoa, es pequeño y no dispone de instalaciones comunes. Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero tienen todo lo necesario y están impecablemente limpias, el único inconveniente es que el aire acondicionado no enfria lo necesario, Todo el personal del hotel es super amable. El desayuno es sencillo, pero suficiente. Las habitaciones que dan a la parte de la discoteca hasta la hora del cierre son muy ruidosas.
-
Rnoa R
Encantador.Hace poco visite este interesante hostal y creanme que valio la pena, se ubica en el centro de la ciudad más antigua de cuba ¨BARACOA¨, desde su valcon puedes disfrutar del encanto pueblerino de esta ciudad, te sientas en en el pasillo y simplemente te pierdes entre la gente, el excelente servicio de su gastronomía y las campanas de la Iglesia en cada hora o 1/2 hora. Las habitaciones son comodas, limpias, su personal maravilloso y atentos a tus reclamos. Les recomiendo hacerle una visita y ver por ti mismo el ENCANTO de este hostal en BARACOA.
-
CGH442
Buena impresión, mala experienciaEl Hostal La Habanera de Baracoa me causó una excelente impresión. Está situado en una casa de dos pisos de estilo colonial en la calle más céntrica de Baracoa. Tiene un patio de luces central que ilumina la entrada, con una pequeña cafetería, el comedor y una escalera que conduce a las habitaciones. Estas son limpias, con muebles nuevos, recién pintadas, con cuarto de baño incorporado y colchones confortables. Sirven un desayuno correcto a base de huevos,mantequilla, mermeladas y café. Resumiendo, hubiera sido un lugar para de dos días excelentes. ¿El problema? Nos dieron una habitación con goteras que, a causa de la lluvia que duraba ya quince 15 días, quedó completamente encharcada y la ropa limpia de la maleta, mojada. Evidentemente nos cambiaron de habitación pero aún estamos esperando una disculpa y que se ofrecieran a adecentar nuestro vestuario que tuvimos que espabilarnos para secar con el aire acondicionado de la misma. Nos enteramos, más tarde, que ya sabían que una parte del tejado necesitaba reparación. ¡La buena impresión del lugar acabó en una malísima experiencia!
-
georgegarlic
DesayunosNo estuve alojado. Solo iba a desayunar. Es caro el desayuno pero desde luego merece la pena. Fruta fresca, zumos ricos y unos bocadillos decentes. Muy tranquilo además. El precio lo peor desde luego.