- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Villarrobledo (6)
- Hostal Ideal
Hostal Ideal
- Hostal
- 2 Estrellas
Calle de la Resa 6, 02600 Villarrobledo
Valoraciones
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ideal de Villarrobledo, estarás a pocos pasos de Plaza de Ramón y Cajal y Iglesia de San Blas. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza de la Constitución y a 24,1 km de Museo Torre ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Ideal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ideal de Villarrobledo, estarás a pocos pasos de Plaza de Ramón y Cajal y Iglesia de San Blas. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza de la Constitución y a 24,1 km de Museo Torre del Vino.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
En Hotel Ideal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Ramón y Cajal: 0,2 km
Iglesia de San Blas: 0,2 km
Plaza de la Constitución: 0,6 km
Museo Torre del Vino: 24,1 km
Museo del Objeto Encontrado: 24,7 km
Laguna de Manjavacas: 32,1 km
Museo del Carro: 40 km
Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena: 40,3 km
Ayuntamiento de Belmonte: 41,5 km
Plaza del Caudillo: 41,6 km
Pilar Square: 41,7 km
Colegiata de Belmonte: 41,7 km
Castillo de Belmonte: 42 km
Ermita de Rus: 43,7 km
Molinos de viento manchegos: 44,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 33 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
411juancarlosm
Lamentable,frustrante y vergonzosoLAMENTABLE, INDIGNANTE Y VERGONZOSA. Así fue mi experiencia en el HOTEL IDEAL DE VILLARROBLEDO. Realice mi reserva el 9 de octubre a través de Booking, para la noche del 13 de octubre. Elegí este hotel porque aceptan mascotas. En la reserva especifique que viajaba con mis dos perros de talla mediana. Dado que nadie se puso en contacto conmigo, el día antes de mi viaje, llame para confirmar que la reserva estaba correcta. Cuál fue mi sorpresa, cuando al preguntar si el chek-in era a las 12h, me dicen desde el hotel que: - A las 12h la habitación estará sucia. La entrada al hotel es a las 16h. Aunque en su ficha de Booking y en los datos de la reserva indica que el check-in es a las 12h. No le doy más importancia y acepto el cambio. Seguidamente le recuerdo que viajo con mis dos perros, me preguntan el tamaño y les digo que son de talla mediana, me responden que todo está correcto. Como tenía previsto el sábado 13 llegue a Villarrobledo antes de mediodía. Como no podía hacer el check-in hasta las 16h decido hacer tiempo visitando el pueblo y comiendo allí. A las 15:45h me persono en el hotel con la intención de hacer el registro a las 16h poder comenzar a hacer uso de la habitación. El recepcionista, pregunta a sus compañeros de limpieza si la habitación ya está disponible, pero nos informan de que aún no está limpia. Aun así decidimos hacer el chek-in y para adelantar. A las 16:15h vuelvo dispuesto a hacer la entrada y accedo a la recepción con mi mujer y los dos perros. El mismo recepcionista me dice que aún no está disponible la habitación, que el hotel está completo y se tarda en hacer toda la limpieza. Me sugiere que vuelva en media hora, le pido que, por favor, la próxima vez que vuelva al hotel, la habitación esté disponible. A las 16:45h vuelvo a recepción, en esta ocasión me atiende otra persona, me dice que la habitación está disponible. Entonces configura la tarjeta de la habitación y me la entrega. Aviso a mi mujer que esperaba en la calle con mis dos perros, y cuando estos entran en la recepción, ME DICE QUE NO PUEDO ACCEDER AL HOTEL CON DOS PERROS. Le comento al nuevo recepcionista que en la reserva estaba especificado claramente que viajábamos con dos perros de talla mediana, a lo que me responde que solo admiten un perro por habitación. Y además comenta que uno de ellos no es de talla media, que es de mayor tamaño. Le pido por favor que me especifique que centímetros o peso delimitan la talla mediana de un perro, a lo que no sabe responderme. Le vuelvo a decir que en la reserva estaba especificado, que me molesté en llamar el día anterior para confirmar que todo estaba correcto, y que además ya me habían visto sus compañeros con los dos perros en las visitas anteriores a la recepción del hotel. En todo momento se niega a que accedamos a nuestra habitación sin darnos más explicaciones. En los servicios del hotel decía que se Admite Mascotas, sin ninguna especificación más, ni de peso, talla, tamaño, etc. Le pedimos una hoja de reclamaciones, y también se niega a dárnosla. Nos dice que al hacer la reserva por Booking, la reclamación se la tenemos que de hacer a esta plataforma. NOS QUEDAMOS SIN HABITACIÓN, SIN EXPLICACIÓN, SIN SOLUCIÓN, y con una lamentable gestión por parte de este hotel. Es indignante la poca vergüenza de ofrecer un servicio totalmente falso. Menos mal, que mis perros no entienden lo que pasó y no se sienten ofendidos. Solo espero, que no le pase a nadie más. Que nadie se sienta tan humillado como nosotros cuatro.
-
202angiedemiov
Genial para el precio que tienePrimero destacar la amabilidad del personal. Habitación grande con un baño moderno y de buen tamaño. Tenía un paquetito con amenitíes y, os aseguro que con más cosas que algunos cuatro estrellas. Desayuno correcto para el precio que tiene la habitación. Una mesa con todo tipo de bollería envasada y galletas; pero te ofrecían nada más sentarte unas tostadas de buen pan y bien hechas. Cierto lo que comentan otros usuarios del calentador en la habitación. Cuando se conecta hace ruido. Pero con apagarlo por la noche, listo. Ubicación 10. Sales y estás al lado de la Plaza Principal. Puedes tomar una copa también, ya que hay pubs nada más salir. Mi habitación daba al interior y os aseguro que, aunque fuera se oía la música de los pubs, dormí sin enterarme. Limpieza de 10. Volveré.
-
Kike_Maria
Justillo, podría ser más de lo que esPor ubicación perfecto, pero aparenta más de lo que es. Una lastima que no tengan algún detalle de mejora como poner más luz en las habitaciones y que funcionen las TVs. La habitación limpia y el baño limpio y amplio. Se nota que esta reformado, pero un poco chapucero. La caldera del agua caliente esta dentro de la habitación. Tiene desayuno que es simple pero esta bien. Para una noche correcto pero nada mas.
-
751yaminab
La peor experiencia de hostelería en mi vida !! Asco!!Una vergüenza!! Jamás volveré a este hotel. Primero porque el trato no es nada agradable griferia oxidada, huele a humedad la habitación y la peor experiencia es que un fin de semana, un domingo que lo normal es que la hora del desayuno sea un poco más tarde que los días laborales de la semana... Pues primero no está ni indicado en la tarjeta que te dan, ni está escrito el horario del desayuno en los ascensores que lo típico en los hoteles esto se pone ni el agente de la recepción te lo dice... Además es que en la entrada te trata de una manera muy desagradable y de prisa y corriendo te van dando las tarjetas de acceso a las habitaciones y ni te pide los dnis. Cosa que no debe de ser así.... Así que el desayuno era a las 10 de la mañana y bajamos a las 10h10 y nos dicen que no, ósea ni siquiera con las buenas maneras. Esto quizás pasa un día laboral y lo entiendo, pasa en un resorte de 300 habitación es y también lo puedo entender, pero un hotel de 10 habitaciones nada más y encima te dicen que no pues hombre lo veo muy mal.... Enfin ha sido una muy mala experiencia para mi en este hotel y sobretodo que sea la primera vez que venga a este pueblo. Muy mal !!!!!
-
Evacanovasmazarron
Falta personal y los clientes los califican de varias clasesEl desayuno no es nada del otro mundo pero el servicio escaso y lento, coincidiendo con un equipo de futbol y llegando antes a desayunar nos dejaron a medias de atender la mesa pues nos dijeron que los futbolistas tenian prisa, una falta de respeto total, si yo bajo a desayunar a una hora es porque tengo cosas que hacer y si tiene el desayuno un horario es para cumplirlo y no seleccionar a los clientes,ese trato no es demostración de respeto ni profesionalidad,nunca podre olvidar una gestión tan horrorosa.