- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Vejer de la Frontera (36)
- Hostal El Mirador
Hostal El Mirador
- Hostal
- 1 Estrella
Calle Cañada de San Lázaro 39, 11150 Vejer de la Frontera
Valoraciones
Basado en 32 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hostal El Mirador de Vejer de la Frontera está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Iglesia parroquial del Divino Salvador y Castillo de Vejer. Además, este hostal se encuentra a 14,4 km de Cabo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal El Mirador?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hostal El Mirador de Vejer de la Frontera está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Iglesia parroquial del Divino Salvador y Castillo de Vejer. Además, este hostal se encuentra a 14,4 km de Cabo de Trafalgar y a 13 km de Playa del Palmar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago).
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hostal.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 32 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Inma C
Nos alojamos en un edificio anexo al hostal principal y muy bienNos alojamos en un edificio anexo al hostal principal y muy bien. Después de leer varios comentarios negativos sobre el hostal, cuando llegamos nos dijeron que nuestra habitación estaba en un edificio anexo, a escasos metros en la misma calle. Y nuestra opinión es fantástica, la habitación y el baño muy amplios y muy limpios y el colchón muy cómodo. Si volvemos a Vejer, nos alojaríamos de nuevo en el Mirador.
-
Divineee
NormalComo Hostal que es pues presta los mínimos servicios, pero al menos un jaboncito de manos sí que podía haber en las habitaciones, que en otros hostales sí que lo ponen. Por lo demás, bien. Posiblemente vuelva a repetir. Merece la pena hacer una visita romántica a Vejer.
-
Robert C
Hostal de pesadilla, evitaloNunca había encontrado un hostal en tan malas condiciones, he tenido que abandonar la habitación al segundo día. Ambiente cargadísimo, ruidos constantes toda la noche, habitación vieja y ruidosa, cama mala, puerta que no cierra y lo mas importante, insectos ( mosquitos, hormigas, arañas,... ) acompañandote continuamente en tu experiencia. No entiendo como puede haber sitios así abiertos.
-
PuertoT1
Mala situacion y mal gestionadoPara llegar hay que subir una gran cuesta o 130 escaleras.Camas regulares, pero almohadas malisimas. Despues te encuentras habitaciones que huelen a tabaco, armarios con restos de bebidas y vasos, la TV solo se ven dos o tres canales y pixelados. Refrescos calientes en la máquina.... todo mal...
-
espesil
Barato y personal muy amableUn poco incómodo si vas con carrito de bebé como nosotros, al estar en mitad de una cuesta. Habitación limpia, colchón cómodo, buenas vistas a la sierra. Falta una mesa o alguna silla para apoyar las cosas y no tenerlas q poner en el suelo. Personal muy amable y disponible. Nos han aconsejado algunos sitios para visitar. Se puede aparcar en la misma calle. Lo aconsejo si quieres un sitio para una duchita y dormir a pocos metros del casco antiguo de vejer sin gastar mucho.