- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Córdoba (131)
- Hostal Alcazar
Hostal Alcazar
- Hostal
- 2 Estrellas
Calle San Basilio 2, 14004 Córdoba
Valoraciones
Basado en 218 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Descripción: El Hostal Alcazar ofrece apartamentos con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 2 minutos del Alcázar y a 5 minutos de la Mezquita. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Hostal Alcazar tienen ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Alcazar?
Descripción general
Descripción:
El Hostal Alcazar ofrece apartamentos con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 2 minutos del Alcázar y a 5 minutos de la Mezquita. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Hostal Alcazar tienen TV. Los apartamentos tienen salón y dormitorio separados. Todas las habitaciones tienen baños privados y dan a un patio o a una calle sin tráfico. El hostal tiene un bar y sala de guardaequipaje. También hay una terraza. La Universidad de Córdoba está a 500 metros de distancia, mientras que el río Guadalquivir está a 200 metros de distancia.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Bar
- Se admiten mascotas
Opiniones del hotel
Basado en 218 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PeterElbaMartin
Ubicación de 10Ubicación inmejorable, enfrente del alcázar y a unos pocos minutos de la mezquita y el puente romano. Y a pesar de ello, y que nuestra habitación daba a una calle concurrida de turistas y eran las fiestas de las Cruces, no fue muy ruidoso y pudimos descansar bien en una habitación muy pequeña pero con una cama confortable. Gestión familiar, el hombre que atiende lo hace con amabilidad. Y precio sin competencia para esta ubicación. Lo único negativo es que había vellos en el inodoro. Está claro que esto se le había pasado hacer a la persona encargada de la limpieza así que nos vimos obligados a repasarlo nosotros mismos. Bueno, y tal vez que la almohada era de las antiguas (de las largas que se comparten en lugar de dos almohadas). Para quienes ya no estamos acostumbrados a ese tipo de almohadas nos resultan incómodas. Por lo demás, muy contentos con la estancia.
-
senaa
Necesita reformaEn si el hostal no está mal, el precio y la ubicación es excelente, el personal muy amable y aceptablemente limpio... Pero personalmente creo que necesita una buena reforma, tanto en el baño como en la habitación (al abrir un cajón, este se cayó directamente al suelo)
-
juancarlosmazagon
VacacionesSencillo, muy limpio, acogedor, amabilidad y muy accesible al casco histórico. Recomendable, buen precio. El dueño y los hijos muy hospitalarios y cercanos, siempre muy atentos. Para mi próxima visita volveré. .
-
bubibu78
NormalPrecio barato para esta donde está (literalmente enfrente dl Alcázar) en pleno centro. Los dueños muy amables, facilitando la estancia y resolviendo dudas (aparcamiento, cena, comida, no te mandan a sitios de guiris xa q te violen) el problema, le falta una renovación, mueble de cuando mi abuela, cuarto de baño con tela de años, las camas eran cómodas. Si tu objetivo es visitar la ciudad y ir solo xa dormir, es tu sitio.
-
Franmrg
DesastreHostal que su entrada da buena impresión. Patio interior y techado que actúa de hall, lleno de macetas y mesita. El cuarto es un desastre. Perchas dobladas dentro de un armario empotrado sin revestir ni forrar, una cama, una tv, un lavabo y una mesita de noche. Sin espacio para más. Gracias a que las habitaciones no ocupadas permanecen abiertas, entré en un par de habitaciones a ver si había perchas normales y las encontré, pero solo 1. El baño va a parte, espacioso y con todo lo necesario. No he pasado más frío en mi vida. Dormía pegado a un radiador que pedí que apenas calentaba y con la bata puesta. Para colmo, habría chinches, ya que días después de salir, descubrí que el motivo por el cual fui a urgencias con la cara llena de ronchas, eran picaduras de chinche, recordando que había visto algún bichillo pequeño en la cama que no di importancia, ignorante yo. Lo único bueno es que por tener que ir a Cádiz ese fin de semana (y pasar por urgencias), me dejaron las maletas allí, no me cobraron esas 2 noches del fin de semana y volví el lunes un par de noches más. Estuve 4 noches, fui el fin de semana con la cara llena de ronchas a Cádiz, me pusieron un tratamiento, volví 2 noches más y luego me enteré que eran chinches. Visité este lugar en 2012, ahora no sé cómo estará. Es ahora cuando me ha dado por comentar la estancia, ya que estaba recordando fotos y me ha surgido la idea.