Hospederia del Truco 7

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Constancia 9 E, 36000 Guanajuato

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 48 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hospederia Del Truco 7, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guanajuato, a solo 3 min en coche de Callejón del Beso y a 5 de Museo de las Momias. Además, este hotel se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hospederia del Truco 7?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hospederia Del Truco 7, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guanajuato, a solo 3 min en coche de Callejón del Beso y a 5 de Museo de las Momias. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Iglesia de San Diego y a 0,1 km de Jardín de la Unión.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín de la Unión: 0,1 km
Iglesia de San Diego: 0,2 km
Teatro Juárez: 0,2 km
Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato: 0,2 km
Funicular de Guanajuato: 0,3 km
Plaza de la Paz: 0,3 km
Museo del Pueblo de Guanajuato: 0,3 km
Universidad de Guanajuato: 0,3 km
Museo Iconográfico de Don Quijote: 0,3 km
Museo Iconográfico del Quijote: 0,3 km
Templo de la Compañía de Jesús: 0,4 km
Temple of the Jesuit Order: 0,4 km
Universidad de Guanajuato: 0,4 km
Museo del Siglo XIX: 0,4 km
Callejón del Beso: 0,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en León, Guanajuato (BJX-Del Bajío): 29,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 48 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • brubioz1

    "Deambulando por las calles"

    fue sumamente desagradable llegar y que la recepcionista se agarre gritando y diciendo que la hora de entrada era a las 3 de la tarde y no a las 2 entre las cosas que reclamaba era que no da servicio de guardar maletas con frases: "por qué la gente se agarra deambulando por calle" (insulto a los turistas) y después de recibir 30 minutos de gritos dice que "solo nos pone al tanto para que no lo volvamos a hacer en una próxima visita ! " Cuando en la página menciona el servicio. Sobre la limpieza no hubo tal, al momento de encontrar toallas SUCIASSSS dobladas y apestosas. Tampoco una botella de agua mencionada. Pedí servicio de taxi y me dijo que en la calle lo podía conseguir .. Y para colmo me exigió pago en efectivo cuando en ningún sitio especifico que debe ser de tal forma. Solo por q la página tenía mi tarjeta bloqueada y no tenía ganas de buscar otro hotel me quedé, lamentable que tenga buena ubicación, no tan malas habitaciones pero si pésimo servicio. Ruido por parte del personal del hotel después de las 10 de la noche.

    1.0 sobre 5
  • RamiroAlcala

    Muy practico y excelente ubicación

    Excelente ubicación; a una calle de la plaza principal y del teatro. Y en la misma loma del monumento al Pipila. Muy buena atención por parte del personal. Lo malo que no tiene estacionamiento propio y te cobran por estacionarlo donde ellos tiene convenio. Nada lujoso en caso de que sea lo que buscas, pero si lo que te interesa es conocer, este hotel es muy bueno. La cama muy cómoda, pocos canales en TV, agua caliente, no hay agua en habitación. Vez la callejoneadas desde las habitaciones que dan hacia la calle. Otro dato importante es que te dan llaves de la puerta principal ya que a cierta hora debe estar cerrada ya que el personal se va. Si lo recomiendo sobre todo por la ubicación.

    4.0 sobre 5
  • Krmncarmen

    ya no es lo mismo

    reserve con un poco mas de dos semanas de anticipación por dos días, pagando un día por anticipado y acordando pagar el otro ya estando en el hotel, yo pedí la habitación "silbidito" y me aseguraron que estaba disponible, pregunte el día que pedí los informes para la reservación y al día siguiente cuando había hecho el pago de la reservación y me confirmaron que ya estaba apartado ese cuarto para mi, para mi sorpresa al llegar y pagar me dicen que mi habitación es la de Mary Carmen y le comento que esa no era la que yo había pedido y la chica (siempre fue amable) me mostraba que no,que yo había pedido marycarmen, le hice saber que yo ni siquiera sabia que había una habitación con ese nombre, que escogi la del silbidito por que ya me había quedado ahí antes con mi esposo y ella insistía que no era posible que esa esta reservada desde antes de que yo llegara a lo que le respondí que yo había reservado desde el 18 de enero y ella misma se extrañaba, le comente que quizás se había confundido con mi nombre pero para ella eso era imposible a pesar de que ese era mi nombre, le pregunte si al día siguiente nos podían cambiar, dijo que lo intentaría pero realmente ya no me busco ni me dijo nada y yo ya solo quería disfrutar mi fin de semana, dentro el cuarto es mas pequeño que el del silbidito y para ser de ocupación doble solo ponen una pequeña botella de agua, la cual esperaba para el día siguiente me repusieran una nueva pero no fue así, solo nos pusieron agua el primer día y el siguiente ya nada, digo para ser una botella tan pequeña y haber pagado dos días no creo que les pesara mucho poner otra botella al día siguiente después de la limpieza pero bueno, tampoco me quise pelear por una botellita de agua, la primera vez que fuimos nos atendieron super bien y ademas incluía el desayuno, ahora ya no, otra cosa más el hotel supuestamente no acepta niños por lo que mi hijo no nos acompaño, pero par mi sorpresa el dia que hice el check in llego una familia con dos niñas como de 7 años! asi que supongo que sus reglas no son tan estrictas,por ultimo antes la terraza para disfrutar de la vista era un lugar muy agradable pero ahora esta muy fes y descuidado, tienen unas sillas y camastros arrumbados x ahi y no se veia muy limpio, igual entre la decoración se ve que algunas personas fuman y dejan sus colillas de cigarro y latas de cerveza dentro de las macetas o figuras que hay por ahí, me meti a su pagina a ver las fotos y si hay imagenes viejas de la terraza, ya no es nada parecido... me lleve una decepción pues iba con altas expectativas, lo único rescatable como siempre es la ubicación del hotel y que nos ofrecieron una pensión para el carro por 150 cada noche lo cual estuvo excelente ya que ellos se encargan de llevarse y regresar el carro.

    2.0 sobre 5
  • aideem2016

    Justo para dormir

    Muy limpio, con habitaciones grandes y con una buena vista, te dan tus llaves y tú vas y vienes como si estuvieras en tu depa, no hay room serviré ni nada parecido. Cómodo para llegar a descansar después de recorrer Guanajuato.

    3.0 sobre 5
  • DanielaD4924

    Como en casa!

    Nos hemos hospedado mi esposo y yo en 2 ocasiones, la última durante las Festividades de Día de Muertos. La hospedería es pequeña, una casa rustica acondicionada para poder albergar huéspedes, sin embargo esto no demerita el servicio ni la calidad del mismo. Las personas a cargo siempre amables y dispuestas a ayudarte, cuentan con una pensión en donde ellos mismos llevan tu coche durante tu estadía. Por la cercanía de las habitaciones entre si, por la noche puede molestar el ruido cuando alguien llega a su habitación, pero nada exagerado. Algunas habitaciones cuentan con un pequeño balcón por el cual se puede observar el recorrido de las estudiantinas por la noche. Las habitaciones son confortables, estilo rustico, muy en sintonia con el ambiente de Guanjuato. Muy buena ubicación y cerca de puntos de interés.

    4.0 sobre 5