- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Santillana del Mar (53)
- Hospedaje Villa Pilar
Hospedaje Villa Pilar
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida Le Dorat 38, 39001 Santillana del Mar
Valoraciones
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hospedaje Villa Pilar de Santillana del Mar, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo Diocesano Regina Coeli y Museo de la Inquisición. Además, esta pensión se encuentra a 0,7 km de Museo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hospedaje Villa Pilar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hospedaje Villa Pilar de Santillana del Mar, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo Diocesano Regina Coeli y Museo de la Inquisición. Además, esta pensión se encuentra a 0,7 km de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y a 0,8 km de Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Se sirve un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Servicios
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
raulaL771VR
Una esperiencia 100% recomendableAl llegar te proporciona un sentimiento de comodidad por la decoración, la habitación perfecta todo limpio y ordenado, el jacuzzi amplio y con un funcionamiento óptimo la chica que nos atendió muy atenta y cariñosa te hace sentir como en casa repito 100% recomendable sin duda volveremos a repetir
-
araceli_mg88
Pésima gestión incluso antes de haber idoReservé mediante booking para una noche de domingo a lunes. El sábado estuve en el hospital, y preocupada por el viaje, les escribí les llame hable con booking envié emails...... Pero NINGUNA respuesta. No es que no quisiera ir por capricho, es que estuve en el hospital el día anterior. Creo que es motivo suficiente para hacer una excepción y cancelarme la reserva. Pensé en cambiar las fechas, aunque saliera más caro pero por lo menos no perder los 70 de la reserva. Pues el alojamiento debió ver después los mensajes y automáticamente me canceló la reserva. No consigues hablar con nadie, nadie te dice nada y bueno, por lo que estoy leyendo en el resto de las valoraciones, casi mejor no haber ido. Obviamente, no ponemos un 0 porque no se puede.
-
245alfonso
Estancia en hotella chica de la recepción muy agradable, pendiente de proporcionar lo que necesitáramos. El jacuzzi en la habitación, es poco práctico, hay que pagarlo aparte, y para el tiempo que estás, casi no merece la pena. A mejorar, las sillas y mesa de la habitación, son bastante incómodas ( de hierro y pesan mucho).
-
raquelmO2103TE
Un lugar para disfrutar y descansarHemos pasado unos días estupendos, la habitación muy amplia y limpia con un balcón grandìsimo y unas vistas maravillosas ,el desayuno estupendo con opción de tomar mas por solo 5 euros!!y el armario bar muy cuco y retro ;Raquel es simpatiquìsima y te hace sentir como en casa, seguimos sus indicaciones y cenamos de maravilla, se nota que le gusta lo que hace.Volveremos seguro.
-
Kapenichet
Un timoTenía previsto ir a este alojamiento del 16 al 18 de septiembre. El día 11 ingresé en el hospital con una neumonía bilateral por covid con un diagnóstico bastante negativo. He estado ingresada prácticamente todo septiembre por este motivo, por lo que contacté con oxígeno puesto, con la anfitriona del alojamiento para ver si justificando dicho ingreso podían anularse los gastos de cancelación generados. No solo mostró una falta de empatía absoluta, en ningún momento tuvo la humanidad de preguntar cómo me encontraba sino que su respuesta desde ese momento fue la dejación absoluta respecto al caso. De repente, dejó de estar disponible y tuve que tramitar la devolución de dicho importe a través de booking al que tampoco contestó en ninguna de las llamadas que le hicieron más que para negarse a gestionar dicho reembolso.