Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Saint-Nazaire reservando en Zenitude Hotel-Résidences Les Portes de l'Océan, a pocos minutos de Centro comercial Ruban Blue y Jardín Tiers Paysage. Esta residencia se encuentra cerca ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hospedaje Donanros?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Saint-Nazaire reservando en Zenitude Hotel-Résidences Les Portes de l'Océan, a pocos minutos de Centro comercial Ruban Blue y Jardín Tiers Paysage. Esta residencia se encuentra cerca de Base de submarinos de Saint Nazaire y de Ecomuseo de Saint-Nazaire.
Habitaciones Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande!
Para comer Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Nazaire? En esta residencia tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00h
Check-out
Hasta11:00h
Opiniones del hotel
Basado en 1 comentarios
Ubicación
Calidad/Precio
Habitaciones
Limpieza
Servicios
Calidad del sueño
Comentarios destacados
Rubens D
Hostal tranquilo
A simple vista parece un negocio familiar, a pesar de estar en pleno centro de Griñón, no se escuchan apenas coches, el trato en el bar de abajo es correcto (además ponen tapa con cada consumición) no es un hostal lujoso pero para dormir y ducharte es genial, algo que echo en falta es una almohada más alta, tienen aire acondicionado, tv, wifi y como ya digo destaco el trato cordial que he recibido. Sin duda volvería a hospedarme aquí.