- Inicio
- Hoteles
- Hong Kong (479)
- Tuen Mun (3)
- Hongkong Gold Coast
Hongkong Gold Coast
- de Negocios
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Castle Peak Road 1, Tuen Mun
Valoraciones
Basado en 2459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hong Kong Gold Coast Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Tuen Mun San Hui (So Kwun Wat), a solo unos pasos de Playa Golden Beach y a apenas 4 min a pie de Gold Coast Piazza. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hongkong Gold Coast?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hong Kong Gold Coast Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Tuen Mun San Hui (So Kwun Wat), a solo unos pasos de Playa Golden Beach y a apenas 4 min a pie de Gold Coast Piazza. Además, este hotel para familias se encuentra a 25 km de Hong Kong Disneyland® Resort y a 24,3 km de Puerto Victoria.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 455 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 35 km.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina china, ve a YUE, uno de los 5 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tuen Mun San Hui? En este hotel tienes a tu disposición 248 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 10 de octubre de 2024 al 28 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios):
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Golden Beach: 0,2 km
Gold Coast Piazza: 0,3 km
Centro comercial Sam Shing: 1,7 km
Parque Tuen Mun: 3 km
Tuen Mun Town Plaza (centro comercial): 3,6 km
Muelle de transbordadores de Tuen Mun: 4,3 km
Casa Roja: 4,3 km
Tin Shui Wai Park: 11,7 km
Centro comercial Kingswood Ginza: 12,3 km
Hong Kong Wetland Park: 13,6 km
Parque Nam Sang Wai: 13,9 km
Skypier: 14,7 km
Plaza Tsuen Wan: 15,8 km
Muelle de Tsuen Wan: 16,4 km
Ecoparque de productos orgánicos Tai Tong: 16,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 15,6 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 45,8 km
Macao (MFM-A. Internacional de Macao): 90,9 km
Aeropuerto recomendado para Hong Kong Gold Coast Hotel: Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
danicasey
Alojamiento con excelente estándarPasé seis noches allí con mi esposo e hijas (a principios de sus veinte años). Todo, desde el ambiente, servicio, limpieza y el estándar de la presentación estuvo excelente. La distancia desde Kowloon y la isla de Hong Kong, etc. se podía superar fácilmente al usar el extremadamente sencillo sistema de ferrocarriles KTR. Mi consejo para todos es que tomen un taxi a la estación de Tuen Mun $3AUS y tomar el tren desde allí, o tomar el autobús en la dirección opuesta del centro comercial Gold Coast. Recomiendo altamente el hotel a todos.
-
km_77
Excelente relacion calidad precio. Recomendado+++Me aloje con mi mujer durante 5 noches de mediados de Junio de 2007 en el hotel Gold Coast. Nos impresionó muchísimo lo detallistas que son, lo servicial que es el personal, el buen tamaño de la habitación, las excelentes instalaciones (mejor que muchos 5* de otros lugares del mundo)Hay dos enormes piscinas y una preciosa playa... sobre todo, una magnífica relación calidad precio. La única pega es la distancia hasta HK aunque no es un gran problema pues coges el autobús 962 y 962B que pasan más o menos cada 20 minutos hacía la bahía de Admiralty/Causeway en la isla de HK. (1.20 libras esterlinas, unos 40 minutos) o los miniautobuses regulares hacía Tsim Sha Tsui y Mong Kok in Kowloon (1 libra esterlina, unos 35 minutos)El hotel tiene un servicio de transporte cada hora a TST pero es algo más caro. También tienen este servicio cada hora hacia el aeropuerto de HK (6 lib. esterl., 40 min) HK es un sitio estupendo para hacer compras de ropa y accesorios, están cerca de 1/5 parte del precio de UK. La electrónica también es barata pero ten cuidado con las tiendas de Tsim Sha Tsui por donde operan varios timadores para turistas.
-
andytheboy69
El Gold Coast ResortUn hotel bien bonito y bien ubicado. El servicio gratuito de transporte a Hong Kong es excelente. Sin embargo, nuestra estancia se nos chafó cuando una alerta de tormenta hizó que cerrasen la piscina. Todos los días nos pedían que abandonásemos la piscina durante 4 horas, entre las 12-16.00, con el cielo despejado. No hubo ni una sola tormenta y no te avisaban cuando la volvían a abrir. Parece ser que esto suele pasar entre Mayo y Septiembre por lo que si vienes a este hotel a descansar en una preciosa piscina, ni te molestes.
-
Travellingscot2
Un trocito del paraísoNos alojamos 12 noches desde el 13 de octubre. Un hotel fantástico y os lo recomendamos totalmente para así poder relajarse del bullicio de Kowloon y la isla de HK. El personal fue muy agradable, y aunque el desayuno era un poco caro, la comida del bar tenía una magnífica relación calidad precio. 4 platos principales por unas 10 libras esterlinas por barba. El personal del bar era muy agradable y nos daban consejos de que ver y a donde ir. La habitación era preciosa. Unas vistas fantásticas desde nuestra habitación Grande deluxe. Por un lado el sur de China y por el otro la marina. ¿Que más se puede pedir? No tuvimos problema alguno de ruidos. Un lugar muy relajante donde alojarse.
-
MelbAust
La suma total excede a las partesEl hotel Gold Coast no es como un 5* pero tiene algunas cosas que hacen que sea muy agradable alojarse en él. Si acabas de estar de escapada para poder ir de tiendas hasta Kowloon entonces, el Gold Coast es tú oasis. Lo bueno: - Jardines preciosos y bien cuidados - La cena buffet (BBQ) era excepcional, había más comida de la que puedas imaginar. Los viernes está muy lleno por lo que es mejor ir antes a reservar. - Gran piscina para aquellos que quieran tumbarse al sol. Lo malo: - Las sabanas son realmente delgadas y deberían de ser cambiadas porque están muy viejas - normalmente un 5 estrellas tiene sabanas de calidad. - El masaje es parte del gimnasio y aunque el masaje que me dieron en el cuarto estuvo bien, por el precio que tuvo no mereció la pena. - El suelo de la habitación y el pasillo por no se que motivo son irregulares lo que resulta de lo más extraño. Lo feo: - Las habitaciones están un tanto gastadas y necesitan ser redecoradas Con todo, el hotel fue magnífico y disfrutamos de nuestra estancia.