¡Financiable!
1 noche desde
114,18
Precio por persona

Homewood Suites Miami Airport / Blue Lagoon

  • Hotel
  • 3 Estrellas

5500 Blue Lagoon Drive, 33126 Miami (FL)

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1986 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Homewood Suites by Hilton Miami-Airport/Blue Lagoon de Miami está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Miracle Mile y Centro comercial CityPlace Doral. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Dolphin ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Homewood Suites Miami Airport / Blue Lagoon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Homewood Suites by Hilton Miami-Airport/Blue Lagoon de Miami está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Miracle Mile y Centro comercial CityPlace Doral. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Dolphin Mall y a 12,1 km de Kaseya Center.

Habitaciones
Reserva una de las 162 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.

Para comer
En Homewood Suites by Hilton Miami-Airport/Blue Lagoon tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Laguna Waterford at Blue: 1,8 km
Centro de convenciones del Aeropuerto de Miami: 3,3 km
Magic City Casino: 4,3 km
Mall of the Americas: 5 km
Hotel Biltmore: 6,1 km
Calle Ocho: 6,3 km
Venetian Pool: 6,3 km
Miami River: 6,4 km
Miracle Mile: 7,1 km
Parque Doral Central: 8,1 km
Centro comercial CityPlace Doral: 8,1 km
Universidad de Miami: 8,6 km
Estadio de los Marlins: 8,7 km
Centro comercial Shops at Merrick Park: 9,1 km
Miami International Mall: 9,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 6,5 km
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 13,4 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 25,3 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 50,6 km

Aeropuerto recomendado para Homewood Suites by Hilton Miami-Airport/Blue Lagoon: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1986 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • leo-experience

    Un colapso dominical

    Dic 22 /19 Próximo al terminar el año luego de recorrer más de 30 hoteles de mi cadena favorita hilton, desides visitar el homewood. Unas habitaciones con los estándares de homewood limpias y fresca . Al despertar decides ir por un desayuno y encuentras un montón de personas peleándose por un puesto , luego ves que los pobres de servicio son insuficientes no dan a basto en el pequeño local de preparación, se acaba el yogurt ( mal manejo de la gerencia) la comida acaba como relámpago los 3 asistente corren como locos y no pueden con las mesas sucias y el borras apetito de los cientos de viajeros. La hubicacion del hotel es bien estratégica su personal muy amable.

    4.0 sobre 5
  • pablomorera

    Bastante mediocre

    Después de estar en varios Homewood sin duda este deja mucho que desear. Después de discutir, logre que me dieran un cuarto que había ya pagado y decidieron darlo a alguien más ! El desayuno es peor que desayunar en una Gasolineria. No se les ocurra quedarse en ese hotel. La explicación del gerente fue...... es qué hay demasiada gente y estamos sobrepasados !

    2.0 sobre 5
  • valentinortega

    EXCELENTE

    Las habitaciones grandes y bien comodas. La cama para no salir del cuarto x 2 dias. El desayuno buffet excelente. Lo unico que no tiene restaurantey bar para distraerse. Volveria nuevamente. Tranquilo

    5.0 sobre 5
  • Maximiliano L

    Lamentable experiencia

    Tengo muchas experiencias con hoteles y esta es de las más tristes y decepcionantes que he tenido que afrontar. El hotel había sido reservado a través de una agencia, no directamente a través de Hilton y por lo mismo me contacte a través del Guest Service de la página Hilton exponiendo 2 puntos que sabia eran delicados, evitar cancelación ya que habíamos pagado la noche y llegábamos a las 4 AM y un paquete que habíamos pedido con despacho al hotel. El servicio de la página claramente no hizo nada para poder ayudarme ya que llegando al hotel se había cancelado la reserva, diciéndome que había sido la agencia quien canceló y no el hotel. Llame a la agencia y me dijeron que ellos no hacen cancelaciones, por lo que debía ser el hotel, pero que lo resolverían. El personal del front desk no hablaba nada de español y utilizo a otro empleado para hacer de intérprete (mi inglés tampoco es tan básico, pero seguramente quizo confirmar lo que le estaba diciendo) diciéndome que no podía hacer nada y dejándome con 2 niños y mi esposa de brazos cruzados. Finalmente la agencia resolvió el problema, realizando una nueva reserva y confirmándome que ellos no habían cancelado nada, lo cual me produjo extrañeza, pero la situación estaba resuelta finalmente y teníamos habitación. Mi segundo problema fue la paquetería, la cual me dijeron que no había llegado, sin embargo la dirección de acuerdo al seguimiento de currier era correcta y tenia el nombre de Gabriel como receptor de la paquetería. El personal del front desk me dice que esa persona trabajada en el hotel Hilton del final de la calle y le pedí que me ayudara comunicándose con ellos (ya que son la misma cadena), para que me confirmaran que estaba la paquetería allá a lo cual me dice que si esta. Le pedimos a la persona del transporte (Julio) si nos podía trasladar, a lo cual accedió sin problemas. Llegamos al hotel Hilton y nos dicen en front desk de manera déspota que hable con el concierge. Explicamos nuevamente lo mimo y que nos confirmaron que el paquete estaba en ese lugar, pero grande fue mi sorpresa cuando me dice que no trabaja ningún Gabriel y que no estaba el paquete... simplemente con mi esposa quedamos fríos y sin entender nada... alguien nos estaba mintiendo aparentemente. Nos fuimos caminando por la calle nuevamente hasta el Homewood sin ninguna esperanza y hablé nuevamente con el personal de front desk, a lo cual hace un gesto a la persona del transporte, llevándolo a un cuarto en la parte derecha detrás del mostrador, apareciendo ambos, preguntando por mi nombre y con el paquete en la mano... yo simplemente no entendía nada, ¿el paquete estuvo todo el tiempo allí? Finalmente abrieron un registro en donde me pidieron apuntar mis datos, porque nadie había anotado que se había recibido la paquetería. Del hotel no puedo hablar demasiado, pero aparentemente es un buen hotel, las camas cómodas y con todo lo necesario para tener una buena estadía. El desayuno es correcto, tienen lo necesario y de buena calidad. Lamentablemente lo bueno del hotel se opaca completamente con la experiencia que nos tuvo por cerca del 3 horas de intranquilidad que tuvimos, además de una sensación de que alguien no obró de manera correcta. Una lástima realmente, no volveré ni lo recomendaré a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Ser237

    Nuestra primer mala experiencia

    Creo que es la sexta vez que nos alojamos en este hotel, y siempre en estadìas prolongadas, ya que vamos a vacasionar al mismo. En esta oportunidad tuve mi primer problema y no fuè solucionado, lo que me hace dudar de la calidad de resoluciòn que tiene el hotel ante un inconveniente (ya que debo aclarar que el resto de la estadìa fuè placenter y confortable como ya he mencionado en opiniones anteriores), pero esta vez una tarde llegamos a nuestra habitaciòn en la cual no habìan hecho el servicio de limpieza. Nos dirigimos a la recepciòn y nos comunican que no hacian la pieza de tarde, que solo lo podìan cambiar las toallas. Y nos acusan de haber dejado la tarjeta de no molestar en la puerta. Le comunicamos que no es verdad, ya que la tarjeta estaba sobre la heladera los 7 dìas y no nos creyeron. Era 4 de marzo, fecha donde la limpieza tendrìa que haber sido prioridad por el tema que todos conocen, pero la pena màs grande fuè que no creyeran de la palabra de un cliente repetitivo en años consecutivos y si en la palabra de un empleado que no quiso hacer sus tareas ese dìa. Nos doliò y nos hizo pasar un mal dìa que no crean la palabra de sus clientes, a los cuales tendrìan que cuidar màs.

    4.0 sobre 5