- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Ohio (901)
- Cincinnati (71)
- Homewood Suites By Hilton Cincinnati Midtown
Homewood Suites By Hilton Cincinnati Midtown
- Hotel
- 3 Estrellas
4605 Factory Colony Lane, 45209 Cincinnati
Valoraciones
Basado en 125 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Homewood Suites by Hilton Cincinnati-Midtown, OH se encuentra en Oakley (Cincinnati), a apenas 15 minutos en coche de University of Cincinnati y Hard Rock Casino Cincinnati. Además, este hotel se encuentra a 10,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Homewood Suites By Hilton Cincinnati Midtown?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Homewood Suites by Hilton Cincinnati-Midtown, OH se encuentra en Oakley (Cincinnati), a apenas 15 minutos en coche de University of Cincinnati y Hard Rock Casino Cincinnati. Además, este hotel se encuentra a 10,2 km de Cincinnati Zoo and Botanical Garden y a 12,2 km de Great American Ball Park.
Habitaciones
Reserva una de las 108 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
En Homewood Suites by Hilton Cincinnati-Midtown, OH tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cincinnati? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 17 de junio de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Aparcamiento
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
UC Health: 2,7 km
Rookwood Commons: 2,8 km
Parque Ault: 3,2 km
Cincinnati Observatory Center: 3,5 km
Xavier University: 4,7 km
Cintas Center: 5,9 km
Vagón restaurante Cincinnati Dinner Train-The Cincinnati Railway Company: 6 km
Riverwalk: 6,9 km
Ohio River: 7,3 km
Kenwood Towne Centre (centro comercial): 7,5 km
Eden Park: 8 km
Mercy Health - The Jewish Hospital: 8,3 km
Campus Burnet del Hospital Infantil de Cincinnati: 9,1 km
University of Cincinnati: 9,2 km
Krohn Conservatory: 9,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Cincinnati, OH (LUK-A. Municipal de Cincinnati-Lunken Field): 8,7 km
Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG): 35,7 km
Hamilton, OH (HAO-Butler County Regional): 34,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 125 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
afarre778628
overbooking y cobrado dos vecesNos dijeron que tenían overbooking y no nos podían entregar la habitación reservada. Nos dieron una habitación con sofa-cama y al pedirles que nos preparasen la habitación nos dieron las sabanas y los cojines y que nos lo prepararamos nosotros. Para arreglar el problema nos dijeron que una ahitación no la cobrarían pero nos han cobrado dos veces las habitaciones
-
thegoodguyz
Sweet SuiteWe chose this hotel for a fall weekend getaway and we were very pleased. Our room was a king suite on the 4th floor. The suite was very spacious, clean and quiet. The full size refrigerator and dishwasher were a pleasant surprise. They are still offering hot breakfast along with other standard continental breakfast choices in a safe manner by having a breakfast attendant serve the guests. All staff were friendly and professional. The area is nice with shopping, restaurants and a brewery within walking distance. Very close to the highway and only a 10-15 minute drive to downtown.
-
kathb4
Very happy and felt safe during pandemicI recently stayed at this location to visit my adult children who live nearby. I was concerned because of the current pandemic. The young lady who greeting me upon check-in the evening of 11/24, was warm and friendly and answered all of my questions. She asked if I would like housekeeping during my stay, due to Covid. Some people opt out, which I did. The entire hotel is spotless, and I didn't see anyone without masks. I recently stayed at a different hotel chain which had limited services and stopped breakfast because of Covid. However, this property was able to safely distribute breakfast. They has guests fill out a form with breakfast requests, packed them up individually, and guests could carry the breakfast to the room. I will be returning for future visits, and will certainly make this property my home in Cincinnati.
-
GALIA7772014
DISCRIMINACION RACIAL EN ESTE HOTELEs terriblemente penoso lo que vivi en este hotel, y mas que triste para mi para esta organizaicion la cual siempre se ha caracterizado por ser uno de las mejores redes de hoteles por su servicio y atencion. El 1 de Noviembre tuve que ir con mis hijos a Cincinatti por la tragica muerte de mi cuñado, Nos instalamos en la noche en este hotel. Nos ofrecieron agua y nos dieron una linda habitacion. Todo iba my bien hasta el dia Martes 3 cuando en la tarde me acerque a la recepcion a pedir agua como se acostumbra y una señora muy mal encarada llamada Karen me nego el agua diciendome que solo si yo pertenecia al club de honor del hotel Hilton me la daria. Le respondi que chequeara en su sistema pues no sabia de que me estaba hablando, para luego decirme que no, que yo no tenia derecho a que me de agua; a lo que le respondi que le pagaria. Se busco un papel cualquiera (porque no sabia donde anotar) para hacerme escribir mis datos personales seguramente para cobrarme el agua, Como no entendia mi letra me regreso el papelucho diciendome escriba mi mail claramente, en ese momento le dije "No gracias ya no quiero el agua". Al dia siguiente en la mañana me acerque con mis hijos para hablar con la gerente a quien se le habia mandado un mail la noche anterior con la queja y quien nos habia citado ese dia para hablar del tema. Bueno, dicha gerente nunca aparecio, salio otro señor diciendo era el representante de la gerente a escucharnos. Lo primero que se le ocurrio a este señor fue proponernos no pagar el hotel, tema que evidentemente es otro acto RACIAL pues como le dije aqui esta en juego nuestra dignidad ya que no se trata de dinero. le dije debe de haber algun otro camino de disculpas de parte de este hotel, no podemos permitir ser tratados de esta forma. Por supuesto este señor no hizo absolutamente nada. Nos hemos dirigido a la gerente directamente otra vez via email, la señora Erin Jenson quien nos dijo que manejaria el tema internamente con esta Karen pero nunca mas recibimos alguna noticia sobre este tema. Tuvimos que llamarla otra vez y enviarle mails para luego al fin tener una llamada de parte de ella pero en la que nos preguntaba a nosotros que numero de habitacion teniamos y que habia pasado pues no se acordaba.......... INCREIBLE......LA GERENTE.....Total su respuesta fue que no sabia por que Karen se habia comportado de esa manera conmigo. En este punto aceptamos la devolucion del dinero tatal que ofrecio y por supuesto otra vez mintio devolviendo parte del mismo, no el total. Vemos con pena que en ese hotel no hay alguien con la capacidad y profesionalismo necesario para liderar correctamente el equipo que trabaja alli. Que pena, y como simpre la peor parte la llevamos los clientes. Me pregunto que dira el señor Christophere Nassetta como presidente y director general de esta prestigiosa corporacion.
-
ConsiderMeCharmed
Great stay, friendly staff and very clean!We stayed two nights at this hotel and had a great experience. The breakfast was fresh and served with a smile. Lanie and Toni took great care of us, driving us to the hospital and back in the hotel shuttle. We were visiting for routine medical care and the shuttle was a big reason we chose this hotel. It is located in a safe neighborhood and we enjoyed walking to several nearby restaurants. Well look forward to staying here again in the future!