Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Homere Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Bp 162-Zone Aghir-Djerba, 4116 Yerba

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 531 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel está situado en el corazón de la zona turística de Aghir cerca de la playa con apenas 280 mts aprox de distancia, y estará disponible a unos 30 km del Aeropuerto Internacional de Djerba -Zarzis y alrededor de 6 km de la segunda ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Homere Hotel?

Descripción general

Ubicación:
El hotel está situado en el corazón de la zona turística de Aghir cerca de la playa con apenas 280 mts aprox de distancia, y estará disponible a unos 30 km del Aeropuerto Internacional de Djerba -Zarzis y alrededor de 6 km de la segunda ciudad principal de la isla, que es Midoun. Para los amantes del golf, está a unos 10 km de distancia y la ciudad principal Essouk Houmt, estará a unos 12 km del hotel.

Características del establecimiento:
El hotel está clasificado como 3 estrellas y está muy bien situado en el corazónde la zona turística, cuenta con espléndidos jardines que separan a los 8 bloques inspirado en la arquitectura tradicional del tradicional estilo djerbian pero con modernas instalaciones, el complejo hotelero incluye una piscina cubierta, una de ellas climatizada, cafetería árabe y bares, además de muchas otras instalaciones disponibles en el hotel. Para mejorar el placer de sus vacaciones, el hotel cuenta con un restaurante con vista panorámica al mar que ofrece una selección de diversas especialidades.

Habitaciones:
El hotel ofrece un total de 180 habitaciones, completamente con aire acondicionado en las mismas, distribuidas en 8 bloques ya separados por un espléndido jardín y tienen una arquitectura tradicional inspirada en el estilo djerbien menzels pero con modernas instalaciones y elegante decoración, incluyendo teléfono, TV vía satélite, calefacción, minibar (con suplemento), baño y también terraza o balcón para disfrutar de la hermosa vista.

Datos de interés:
El hotel dispone de un restaurante principal con vista al mar que ofrece una selección de diversos platos que incluyen una cocina local e internacional, además de una pizzería, un bar y un café moro que ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Para su entretenimiento y placer, el hotel incluye una piscina climatizada y otra con un snack bar, dos piscinas con áreas separadas para niños, además, un mini club, sala de juegos, canchas de tenis, bolos verdes mini golf, y muchos otras actividades y programas, una discoteca donde se puede disfrutar de sus noches. El hotel ofrece un centro de bienestar con sauna, baño turco, sala de masajes y gimnasio, el cual contribuirá a hacer que su estancia sea aún más satisfactoria.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Caja fuerte en recepción
    • Calefacción
    • Discoteca
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 531 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Nesrin79

    Fabulous escape

    Extremely enjoyable trip, enjoy a lot my stay especially with the animation team they make my stay so special, they are very helpful, professional & approachable team. Thank u so much to Dino, Sofien, Ahmed, Sam, Najla. Ali in the bar with his usual large smile was able to make my days. Tayeb in the front office is so professional, helpful. The waiters in the main restaurant r so professional sorry to forget their names. Hossein the security of the main entrance of the hotel is extremely helpful & professional. The one & only bad thing is this hotel is the hotel manager called " Karim " he don't deserve to be a manager at all he is extremely impolite, rude & unprofessional he must be trained again especially in how to handle guest complain & how to meet the guest expectations, his maximum level is to be a supervisor of a department not a hotel manager. The hotel staff r really successful team they need just a great management to help them to success. Will recommend this hotel to all my family & friends.

    5.0 sobre 5
  • Chiheb T

    Average

    The positive feedback is about the cleanliness of the hotel.swimming pools are nice but not that much large. Staff are helpful Negative feedback is about food which is catastrophic,very catastrophic in fact: same food everyday,not tasty at all, no diversity.nothing at all.big ZERO for the chef Hotel location is not perfect also,very far from the touristic zone,nothing around.

    3.0 sobre 5
  • Mohamed M

    A CHAOTIC ALL-Inclusive Restaurant.

    I did not expect to find such a chaotic situation. In that restaurant, It was possible not to find a table, flatware, glasses, water, food, dessert. When you ask for these, you have to queue and wait for a long time. You have to fight to have a plate and when you get it, you discover that it is dirty.

    1.0 sobre 5
  • mo5bzn

    Great stay, Recommended.

    I am satisfied with my stay in Homere Hotel which lasted from 15 to 18 of august 2017. Since we arrived to the hotel, we were kindly welcomed by the animation team with a great performance. We were guided to the room since there was several blocks. The room was clean and well tied up with comfortable smell. We appreciate the buffet which was varied with grilling at the dinner time. The hotel location is not that much appreciated because you have to move by vehicle (taxi) to discover the island. I liked the pool and the private beach the most. The pool is not large but the most important that it is clean, and many activities are organized (dancing, aquagym, etc..). The private beach is about 3 minutes walking. It's quiet and many maritime activities are available there. To conclude, Homere is a well deserved 3-star hotel with satisfying services.

    5.0 sobre 5
  • Faten K

    Please don't go

    Please please please don't go. This is not a real all inclusive. Poor breakfast. No lunche. And no cafee. No drink Very poor service Very very poor quality I have paid all inclusive but day after day I go to extern restaurant because I don't find what can I eat. Animation not good. Just the minimum possible Room not good. You will need to change room 2 or 3 times to find one acceptable Don't lose you money. Please I regret the fact of wasting a week of my life here

    1.0 sobre 5