- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Hollmann Beletage
Hollmann Beletage
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Kollnerhofgasse 6, 1010 Viena
Valoraciones
Basado en 1412 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos a pie de Stephansplatz y Catedral de San Esteban. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hollmann Beletage?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos a pie de Stephansplatz y Catedral de San Esteban. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 0,9 km de Escuela de Equitación Española.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fleischmarkt: 0,1 km
Schwedenplatz: 0,2 km
Danube River: 0,3 km
Tranvía amarillo de Viena: 0,3 km
Stephansplatz: 0,3 km
Catedral de San Esteban: 0,3 km
Morzinplatz: 0,4 km
Graben: 0,5 km
Haas Haus: 0,5 km
Kärntner Straße: 0,5 km
Iglesia de San Pedro: 0,6 km
Columna de la Peste: 0,7 km
Stadtpark: 0,7 km
Landstraßer Hauptstraße: 0,8 km
Calle Kohlmarkt: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 18,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1412 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mariaeugeniay2014
Muy empaticosExcelente, decoración diferente y te hacen sentir realmente en casa. Los cuartos tienen un diseño moderno, con mucha luz eléctrica (muchos ahorran y te mantienen en penumbra). Lleno de detalles. Desayuno rico, a la carta dentro del costo por desayuno. De 2 a 6 te ponen un refrigerio con un espumante. Arriba tienen un sitio para leer con licores y tés gratis. La gente que atiende es espectacular te hacen sentir en casa. Mi hija se sintió mal y le calentaron una sopa y no quisieron cobrar ni propina. A 5 minutos de Stephanplatz y 2 del metro.
-
Carlos S
Hotel diferenteLlegábamos de Budapest (en tren, muy recomendable) y tomamos un taxi indicando la dirección al taxista (no era europeo). Al cabo de unos minutos vemos que el taximetro está apagado. Le preguntamos por la razón...Nos indica con mucha tranquilidad que en Viena NO se enciende el taximetro, etc, etc... Evidentemente nos quería engañar ya que ante nuestra queja seguía manteniendo su explicación. Zanjamos el tema diciéndole que cuando llegáramos al hotel lo discutiríamos allí. Evidentemente no quiso entrar en el hotel y cuando llegamos nos pidió 15 euros (que nos pareció lógico) y claro está ni media propina. Atención!!! Informamos al hotel a la llegada y lo calificaron de "hecho criminal". Incluso nos dijeron si no habíamos tomado fotografías de su matrícula... El hotel es diferente, tienen una pizarra a la entrada de tu habitación donde "a tiza" se puede leer un "Bienvenido personificado". La habitación es muy simple pero cómoda. El desayuno es a la carta, con lo que muy bien! Buen servicio y su localización es perfecta
-
imventarza
ImpecableSabiamos que veniamos a un hotel boutique pero no sabiamos de que se trataba, es pequeno de 25 habitaciones y todo es personalizado.Te hacen sentir en casa. Las habitaciones son confortables y como detalle te dejan frutas frescas en la habitacion diariamente. El desayuno a la carta es impecable. Ubicado en el barrio 1 cerca de toda la zona centrica. Para repetir!!!!
-
Rub S
El mejor hospedaje en VienaDivino hotel en Viena, en pleno centro de la ciudad, a unas cuadras del Río Rhin y de todos las grandes tiendas de ropa y accesorios. El servicio es extraordinario, la limpieza, el desayuno , todos los que trabajan aquí con una sonrisa. El mejor hospedaje por tu dinero
-
RicardoL_Eliana
Hotel muy agradable y bien situadoSe trata de un hotel boutique, muy acogedor y que está a tres minutos andando de la Catedral. Al llegar teníamos un mensaje personalizado de bienvenida, en una pizarra en la puerta de la habitación. El desayuno es de los mejores que he probado, y servido en la mesa. El nivel de descanso es muy alto, sin ruidos molestos del exterior o del interior. La recepción está en el segundo piso, y las habitaciones en el segundo y el primero. En la entrada hay unos armarios con llave que resultan muy útiles para dejar el equipaje durante unas horas sn tener que subir a recepción.