- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Holland Court Hotel
Holland Court Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
31-33 Holland Road, W14 8HJ Londres
Valoraciones
Basado en 419 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holland Court Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Kensington) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Westfield London y Museo de Historia Natural. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holland Court Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holland Court Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Kensington) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Westfield London y Museo de Historia Natural. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Hyde Park y a 6,5 km de Palacio de Buckingham.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Kensington High Street: 0,3 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 0,4 km
Centro comercial Westfield London: 1,6 km
Kensington Gardens: 1,8 km
Recinto para eventos Eventim Apollo: 1,8 km
Palacio de Kensington: 2,1 km
Mercado de Portobello Road: 2,2 km
Imperial College London: 2,3 km
Royal Albert Hall: 2,6 km
Río Támesis: 2,6 km
Museo de Historia Natural: 2,7 km
Hyde Park: 2,7 km
Museo de Ciencias: 2,8 km
Victoria and Albert Museum: 3 km
Estadio de fútbol Stamford Bridge: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 23,3 km
Londres (LCY-London City): 22,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 91,1 km
Londres (LTN-Luton): 53,9 km
Aeropuerto recomendado para Holland Court Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 419 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan D
El peor hotel que visité en mi vidaMala atención, nos hospedaron en una habitación que era un sótano con olor a humedad, oscura, lúgubre, espacios muy reducidos, el lugar del desayuno es un cuartito de 3 x 3 y las mesas tienen 20 centímetros de separación una de la otra. El de la recepción habla un inglés súper primitivo, Un desastre!
-
locojm
Buscaba un hotel barato con desayuno incluido donde descasar bien, y lo encontré.Para empezar, debemos ser conscientes que el alojamiento en Londres es de lo mas caro de tu viaje, y si quieres gastar poco en tu alojamiento tienes que entender que no va a ser lo más maravilloso del mundo, desde mi punto de vista el hotel estaba acorde con el precio que pagué. Este tipo de hotel es habitual por el barrio de kengsinton, son casas reformadas en pequeños hoteles, y no es un gran hotel que se construye como tal. Pero desde mi punto de vista es ideal para lo que lo queria, que es dormir y desayunar. Mi habitación (triple, con cama doble y una individual) estaba bastante bien, colchones cómodos, amplia y limpia, baño recién reformado. Tiene el desayuno incluido, para mi perfecto para iniciar el día aunque hay a gente que le parece poco (habría que ver lo que desayunan en su casa) buen barrio y buena ubicación. Metro y autobuses cercano. Un supermercado que abre hasta tarde a la vuelta de la esquina. En autobús te plantas en el centro en pocos minutos, particularmente en Londres me gusta mucho más el autobús que el metro. Como pega decir que la sala del desayuno es pequeña y depende de la hora puede haber aglomeraciones.
-
Ana Inés C
Cómodo y accesibleEstuvimos con mi marido del 22/3 al 01/04/19. Lo mejor, el frigobar en la habitación y la posibilidad de usar el microondas a cualquier hora!. Desayuno abundante. Habitación normal, como se ve en las fotos. Estuvimos en el primer piso a la calle, no es ruidoso. Buena agua caliente y calefacción. Personal amable y servicial. No es muy cercano al centro, pero hay buses a 100 metros y el subte un poco más alejado y te manejas muy bien para ir a cualquier lado. Cerca de la parte comercial de Kensington, donde hay tiendas de muchas marcas, Supermercados cerca. El barrio es lindo y tranquilo. Llegamos por la mañana y como había habitación disponible, nos la dieron a esa hora sin problemas.Tuvimos una muy buena estadía allí.
-
Karlituz
Mala experenciaReserva hecha en Abril, donde ofrecían alojamiento gratis en cuna para bebé menor de 2 años. A 3 días de ir me dicen que ellos nos ofrecen ese servicio. Me lo arreglan descontándome 30£ del precio y si el día de llegada tienen una triple, me la dan a cambio de ese descuento. No hubo suerte, al igual que el ascensor que tampoco funcionaba. El desayuno pauperrimo, un plato con queso de lonchas y otro con jamón dulce, pan bimbo zumo y poco más. Para dormir tuvimos que juntar las dos camas y pegarlas a la pared para que pudiera dormir la nena y no caerse. Habitación minúscula y el aire insuficiente. En definitiva, le doy un punto por la chica de recepción que fue muy simpática. Una lástima la experiencia
-
mercedesschiappa
Hotel economico, necesita mejorasEl hotel esta en una buena zona, bien comunicado. Esta descuidado, le hacen falta arreglos y limpieza. La habitacion era muy pequeña, las luces tiyilaban y el refrigerador estaba sucio. El desayuno aceptable.