¡Financiable!
1 noche desde
123,01
Precio por persona

Holiday Inn Resort The Squire am Grand Canyon

  • Hotel
  • 3 Estrellas

74 State Route 64, 86023 Grand Canyon

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 7762 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Squire Resort at the Grand Canyon, BW Signature Collection de Grand Canyon está a apenas 3 min en coche de Parque Nacional Grand Canyon y a otros 13 min en coche de Estación de tren del Gran Cañón. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Resort The Squire am Grand Canyon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Squire Resort at the Grand Canyon, BW Signature Collection de Grand Canyon está a apenas 3 min en coche de Parque Nacional Grand Canyon y a otros 13 min en coche de Estación de tren del Gran Cañón. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,5 km de Refugio Bright Angel Lodge y a 11,6 km de Ruta South Kaibab Trail.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 322 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Come algo en Canyon Room, uno de los 4 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Kaibab National Forest: 0,1 km
National Geographic Grand Canyon Visitor Center: 0,7 km
Cámara de Comercio de Grand Canyon: 0,7 km
Parque Nacional Grand Canyon: 2,9 km
South Bass Trail: 9,3 km
Canyon View Information Center: 9,3 km
Grand Canyon Clinic (clínica): 9,3 km
Grand Canyon Field Institute: 10,6 km
Estación de tren del Gran Cañón: 10,9 km
Residencia del Superintendente del Parque Nacional del Gran Cañón: 11 km
Edificios Mary Jane Colter: 11 km
Casa Hopi: 11,1 km
Verkamp's Visitor Center: 11,1 km
Centro del Información del Campo del Gran Cañón: 11,2 km
Bright Angel History Room: 11,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Flagstaff, AZ (FLG-Flagstaff Pulliam Field): 133,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 7762 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • mariadolores2013

    Impecable

    Nos quedamos un solo dia, de paso hacia el Gran Cañon. La ubicacion en la entrada del parque es buenisima. El hotel, para lo que lo necesitamos estuvo perfecto, las habitaciones muy cómodas, limpias, prolijas y cuidadas. Lo recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • jsantamaria01

    Excelente opción cerca del Gran Cañón

    Toda la infraestructura del hotel nos pareció de lo mejor. Las habitaciones, recepción, comedor, pileta. Muy amable el personal y muy serviciales. Está a 15 minutos de la entrada del parque y cerca de restaurantes y tiendas de conveniencia. Lo recomendamos y lo volveríamos a elegir sin dudas.

    5.0 sobre 5
  • Javiandcerdi

    Cerca del Gran Cañón

    Hotel a las puertas del Parque Nacional del Gran Cañón.Ideal,porque puedes ir pronto para ver la salida del sol y volver a desayunar al hotel.Tambien,al estar más cerca, puedes acceder antes de que se forme atasco para entrar al parque.Situado en un pequeño pueblo con unos pocos restaurantes,un par de supermercados y gasolineras.En la época más turística sale un autobús que te lleva al parque nacional y enlaza con los autobuses que recorren el parque.Está a 10 minutos del aeropuerto del que salen las avionetas y helicópteros que sobrevuelan el Cañón.El hotel está compuesto de varios edificios.En recepción tienen termos para que te sirvas te o café de manera gratuita.El desayuno es caro.En la habitación hay frigorífico y microondas.Os recomiendo comprar antes de llegar (en Flagstaff por ejemplo)en algún supermercado de todo,ya que en el pueblo del hotel tienen unos precios prohibitivos.En el edificio principal hay una lavandería autoservicio con secadoras y máquinas de venta de detergente y suavizante.El parking es gratuito.La habitación era un poco justa para los 3 que ibamos pero muy tranquila y tenía todo cuanto necesitamos.

    3.0 sobre 5
  • Orietta R

    Cómodo y muy bien ubicado

    Muy buena ubicación (cerca de una de las entradas del PN Gran Cañón). Las habitaciones son grandes y cómodas. Una de las mejores opciones si vas a visitar el Gran Cañón. En la calle donde está el hotel hay restaurantes y supermercados donde puedes conseguir casi todo lo que necesites.

    5.0 sobre 5
  • DEboDENTE

    AGOSTO DE 2019

    Una excelente opción para estar cerca de la entrada del gran cañón , el hotel es nuevo , tiene buenas y amplias habitaciones . Luego tienes piscina y un gimnasio orientado con una cristalera hacia la piscina y una chimenea con una zona de relajacion , con una barra exterior , todo muy cuidado y bonito . Y luego para comer , tiendas y gasolinera en menos de 1 km , ya que el pueblo no es muy grande . La mejor opción si quieres visitar el gran cañon y no pagar las cantidades ( que suelen ser en algunos casos desmesuradas ) de los hoteles de dentro del parque .

    5.0 sobre 5