- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gales (835)
- Newport (Cardiff) (17)
- Holiday Inn Newport
Holiday Inn Newport
- Hotel
- 3 Estrellas
The Coldra Gwent, NP18 2YG Newport (Cardiff)
Valoraciones
Basado en 695 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn NEWPORT, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Newport (Ringland), estarás a 3 min en coche de Celtic Manor Resort Golf Club y a otros 7 min de Newport Stadium. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Newport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn NEWPORT, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Newport (Ringland), estarás a 3 min en coche de Celtic Manor Resort Golf Club y a otros 7 min de Newport Stadium. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 7,9 km de Newport Transporter Bridge y a 8,4 km de Teatro y centro artístico The Riverfront.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 119 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Harpers Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newport? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
International Convention Centre Wales: 0,7 km
Celtic Manor Resort Golf Club: 0,7 km
Bosque de Coldra: 0,8 km
Anfiteatro de Caerleon: 2,8 km
Isca Augusta: 3 km
Velódromo Nacional de Gales: 4,5 km
Newport Stadium: 4,8 km
University of Wales-Newport: 4,9 km
Centro comercial Friars Walk Newport: 6,4 km
Parque de Belle Vue: 6,5 km
Catedral de Newport: 6,8 km
Monte y castillo de Llangibby: 6,9 km
Newport Transporter Bridge: 7,9 km
Teatro y centro artístico The Riverfront: 8,4 km
Catedral de San Gundleus: 8,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 50,4 km
Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL): 49,9 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn NEWPORT, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 695 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DentyHampshire
Mucho, mucho más que maloEstos son comentarios que he puesto en el formulario de satisfacción del Holiday Inn... * Vuestra zona "Premier" de recepción, rodeada con un cordón dorado, no tiene sentido, porque solo hay una persona en recepción, ¡y la verdad es que no importa donde te coloques para hacer el registro de entrada y de salida! Quien fuera que tuviese esa idea debería trabajar en un hotel una temporada. * Las tazas y las cucharas que hay en la habitación para el té y el café hay que llevárselas y limpiarlas de la manera adecuada, la mía estaba manchada y sucia. * La habitación en sí estaba limpia y era cómoda. * La comida del restaurante era verdaderamente horrible. Yo llevé a otros 10 invitados y no podía parar de disculparme. El buffet de la cena contenía una rara mezcla de comidas, todas mal preparadas con un cordero tan pasado de hecho que tardabas varios minutos en masticarlo y jamon de York, tan duro que no se podía cortar con el cuchillo.. Los fiambres que había en la fuente eran de poca calidad y se habían secado hasta el punto de que se estaban curvando los bordes. Ayudé a una persona a cortar su pan, punto en el cual estalló en trozos de lo seco que estaba. La sopa era de paquete e insípida, pero al menos algunos pudieron mojar los panes para jacerlos comestibles. Elegimos queso como plato final, pensando que sería algo comestible, y era también horrible, uno de los quesos tenía un sabor tan raro que pensamos que lo habían adulterado con diesel. Los camareros estaban faltos de formación y en dos ocasiones alguien tuvo que levantarse de la mesa e ir a buscar a un camarero a pesar de que el restaurante solo estaba lleno al 20%. El que servía el vino no sabía que el Chablis era un vino blanco y el Chianti un tinto y los mezcló. Nos retiramos al bar, punto en el cual se le acabaron varias bebidas alcohólicas. * Durante el desayuno me pidieron que me cambiara de mesa por que "no hemos puesto leche en esas mesas" (¿Entonces por qué están puestas para el dsayuno?) y pedí huevos escalfados, que al final vinieron con una ensalada grande de guarnición (?!! ) y con el plato lleno de agua, hubo que limpiarlo con una servilleta. El bacon lo horneaban en bandejas y estaban menos hechos por las partes en las que las lonchas se habían pegado unas a otras, las salchichas eran mediocres y asquerosas y la morcilla estaba tan pasada de hecha y tan seca que nadie la cogió en el tiempo que pasé allí. * La zona de fumadores de fuera del bar aún estaba llena de colillas y vasos vacíos a las 9:30h del día siguiente y los muebles de jardín que hay se caen a pedazos literalmente. * No volveré a alojarme en este hotel de nuevo y me aseguraré de que nadie de mi empresa lo hace. Todos mis invitados y yo nos encontramos al día siguiente para una reunión y nos sorprendió que nadie estuviera malo, aunque por otra parte pensamos que, como ninguno había comido nada, no resultaba tan sorprendente. Me parece alucinante que en el 2008 un hote pueda ser tan malo. ¿Nadie ha visto ninguno de los programas de Gordon Ramseys?
-
pabloaB2615LM
RegularEl hotel está situado en el parque empresarial y para negocios allí su situación es buena. Pero para todo lo demás... no mucho. La habitación estaba limpia y era agradable. El principal inconveniente es que hacía un frío horroroso que no podía modificarse mucho con el climatizador. Desayuno aceptable aunque quizás faltase un poco de atención a las mesas que quedaban sucias mucho tiempo, especialmente en hora punta. Conclusion: solo volvería allí si tuviera que volver al parque empresarial
-
G4750HFRobert_A
Cheap ingredientNice hotel nice room Service in bar very bad , never there no excuse had to go to bar and serve yourself To busy talking with staff I ordered my meal Ham egg and chips and bread and butter What came was ham egg and two pieces of most disgusting pieces of bread and nasty cheap Margerine Completely ruined the meal The chips were skin on. Looked disgusting , full of black bits Obviously very cheap ingredients and should not be served in any self respecting hotel , let alone a holiday inn And thats before we talk about the Apple crumble Too many places hiding behind the Covid excuse Shame because check inn and room excellent
-
DebbieR871
Credit where credits dueStayed 2 nights at the hotel. Friendly staff at reception. Social distancing in place. Good car park facilities Comfortable room. Room service was quick & efficient on a proper plate with proper cutlery, ( not like some of the HI Ive stayed in ) Tasty food and good portions. The lasagne and butterfly chicken burger I would definitely recommend. Well done to the hotel.
-
Bradders1991
Look elsewhere!!Stayed here during a national lockdown due to work circumstances for 4 nights. Very dated, disgusting and vile. In 5 years of travelling the UK&I on a weekly basis this is the worst hotel i have stayed in. Couldnt brave a shower after looking at the shower head (pictured) so opted for baths after cleaning it out myself. Breakfast hamper was not worth the £11 charged a day (No picture - consisted of apple, banana, childs box of cornflakes, croissant, orange juice & milk) No warning signs that the HOT tap is hot, surly this is simple health and safety and is standard in most other hotels if there isnt temperature regulation located below the tap? The 2 single beds put together were clean thats the main thing right? The nice new updated main entrance is very misleading.