1 noche desde
57,36
Precio por persona

Holiday Inn Makati

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Glorietta Mall, 1224 Makati

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1431 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Holiday Inn & Suites Makati, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Makati, a pocos pasos de Centro Ayala y Glorietta Mall. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Centro ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Makati?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Holiday Inn & Suites Makati, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Makati, a pocos pasos de Centro Ayala y Glorietta Mall. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Centro Comercial Greenbelt y a 0,7 km de Museo Ayala.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 348 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Flavors, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Makati? En este hotel tienes a tu disposición 371 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 13 de agosto de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:

  • Bar o lounge
  • Gimnasio
  • Spa
Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro Ayala: 0,1 km
Glorietta Mall: 0,1 km
SM Makati: 0,4 km
Centro Comercial Greenbelt: 0,4 km
Museo Ayala: 0,5 km
Ayala Triangle Gardens: 0,9 km
RCBC Plaza (edificio de oficinas): 1,8 km
Embajada de Australia en Manila: 1,9 km
Makati Medical Center (centro médico): 1,9 km
Fuerte Bonifacio: 2,3 km
Centro Comercial Power Plant Mall: 2,8 km
St Luke's Medical Center Global City (centro médico): 3,1 km
Zona comercial Burgos Circle: 3,1 km
Museo de ciencias The Mind Museum: 3,3 km
Centro comercial Circuit Makati: 3,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn & Suites Makati, an IHG Hotel se encuentra en Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): 7,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1431 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Gema S

    Nos pareció fantástico

    Nada que ver con los hoteles de la misma cadena de Usa o Europa, este es mucho más lujoso. Está ubicado en una zona estupenda, en lo mejor de Manila y no muy lejos del aeropuerto, como a 20 minutos, que dado el caos de tráfico en Manila, esto es bastante poco. Tiene varios centros comerciales alrededor, uno de ellos con acceso directo desde el hotel, y muchos restaurantes. La habitación que nos dieron era amplia y el baño aunque no muy grande era cómodo, con ducha separada con una puerta y balda para dejar gel, champú, etc, que es de agradecer. También tenía albornoces y zapatillas. Agua, té y café de cortesía. Todos los empleados son muy amables y hacen lo posible por ayudarte. No tuvimos tiempo de probar la piscina, pero por la noche subimos a tomar una copa a la terraza tipo chill out ubicada al la lado de la piscina y aquí va la única pega que le pongo al hotel, 2 gin tonics nos costaron 18, lo que me parece caro muy para el país. Cuando tomas un taxi en el hotel, apuntan el número de licencia del taxista por si tienes cualquier problema. En resumen, nos gustó mucho, lo recomendamos y desde luego volveríamos.

    4.0 sobre 5
  • SwissRoamer

    Great deal...money's worth

    Excellent location to very good restaurants and shopping malls. Very friendly staff from the guards at the main entrance to the reception staff and to the staff at the breakfast room. Helpful and very attentive. This hotel is highly recommended

    5.0 sobre 5
  • 855leym

    Staff created a great atmosphere despite nCov Issue

    I had a wonderful stay. The Flavor team made my dinner experience very pleasant despite that nCov issue looms all over Metro Manila like a dark cloud. There were only few of us who were dining in for dinner buffet and the atmosphere is just sad in general. But the team was all smiles, cheerful, attentive and even have time to joke to lighten the mood - I think that was pretty extraordinary. Can't remember all their names - but I was there March 14, 2020 around 7PM till 9PM. If you can check who was on shift - that will be great. They made my evening! :)

    5.0 sobre 5
  • Ronelberana

    Satisfied

    From room 1006, arrived june 4, 2020. Excellent room w/ nice view. Toilet, Furniture and fixtures very clean,dust free. They have JBL bluetooth speaker if you want party. Friendly staff, special frontdesk operator that i always call/ disturb. Overall excellenti, grazie..

    5.0 sobre 5
  • 696ria

    Super Nice

    The team members are trained and briefed guests presenting COVID-19 symptoms on property.They have, Sociaal Distncing what I really love. Hand Sanitizers, throughout the hotel at guest and service entrances as well landings. Hand sanitizer areas throughout the hotel. Protective Equipment Appropriate protective equipment is worn by all team members. Disinfection Products industry-leading cleaning and sanitizing products against viruses etc. Air Filter and HVAC Cleaning frequency of air filter replacement and HVAC system cleanings. The Guest Journey guests for their time of arrival to the propert. Alternate desks are used for guest registration and check out to ensure sduring your stay. Intensive sanitization. Guests are asked to use hand sanitizer whenever possible. Guest arrival by airport limousine all vehicles are thoroughly cleaned before and after each use. Holding doors open social distancing restrictions are in place Hotel elevators regular cleaning. Room amenities provided with a hand sanitizer.Public areas the frequency of cleaning has been expanded. Bar and restaurants table plans in the bar and restaurants ensure

    5.0 sobre 5