- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Massachusetts (669)
- Peabody (6)
- Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
- Hotel
- 3 Estrellas
1 Newbury Street, 01960 Peabody
Valoraciones
Basado en 483 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Hotel & Suites Boston - Peabody, an IHG Hotel de Peabody, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Museo de las Brujas de Salem y Centro comercial ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Hotel & Suites Boston - Peabody, an IHG Hotel de Peabody, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Museo de las Brujas de Salem y Centro comercial MarketStreet Lynnfield. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Zona de ocio Encore Boston Harbor y a 23,5 km de Estadio TD Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 183 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio.
Para comer
Holiday Inn Hotel & Suites Boston - Peabody, an IHG Hotel sirve deliciosas comidas en Ithaki. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Peabody? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 3 de febrero de 2024 hasta el 3 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial MarketStreet Lynnfield: 3,3 km
Granjas Glen Magna: 8,1 km
Witch House: 10,4 km
Museo de la Mazmorra de las Brujas: 10,8 km
Museo de Salem: 10,9 km
Museo Peabody Essex: 11,1 km
Museo de las Brujas de Salem: 11,1 km
Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 11,2 km
Salem Common: 11,5 km
The Lynn Auditorium: 11,5 km
Complejo acuático CoCo Key Boston North Shore: 11,5 km
House of the Seven Gables: 11,7 km
Salem State College: 12,5 km
Pueblo de los pioneros de Salem 1630: 13 km
Salem Harbor: 13,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 14,3 km
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 23 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 23,5 km
Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 27,8 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 32,3 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Hotel & Suites Boston - Peabody, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 483 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Miselvp
Muy buena relación calidad y precioBuenas a todos y todas Cinco días de alojamiento en este hotel, y les remito los resultados de mi experiencia. Aspectos positivos: 1. Ubicación El hotel se encuentra en la avenida principal, muy fácil de accesar desde cualquier punto de la ciudad, principalmente si tu estadía será cerca de Lynn, MA. el cual fue mi caso. Sin embargo tambien estuve en Boston, y no fue para nada complicado ni caro el uso de taxis u otros medios de transporte. 2. Atención Bilingue En todo el hotel había atención ingles - español, desde la recepción hasta el servicio de mucamas. Esto es de gran ayuda a la hora de solicitar cualquier cosa en el hotel. 3. Limpieza Todos los días hicieron la cama, repusieron jabones, cafe y demás, todo muy bien y ordenado no hay razones para ningún tipo de queja. 4. Servicio de lavanderia Aunque un poco estrecho, el hotel cuenta con servicio de lavandería automático, en cual tu mismo mediante el pago directamente en la máquina puede lavar tu ropa y secarla sin necesidad salir del hotel, también facilitan tabla y plancha. 5. Habitación Típica habitación de este tipo de hoteles, dos camas, baño, televisión, mesa de trabajo, lampara y demás. Todo bien y en su lugar. 6. General Por ser un hotel de 110 dólares la noche se puede decir que esta relativamente bien, no recomiendo compararlo con otros establecimientos de 200 o más dólares, pues no sería justo. Además el precio incluye el uso ilimitado del Internet. Aspectos que deben mejorarse y/o negativos 1. Desayuno Todos los días el bufet del desayuno reflejó la típica comida americana, huevos, hojuelas de maíz, leche, café, pan y tocino. No hay queso ni yogourt, ni ningún otro vegetal que no se sea papas medio fritas. Se entiende que por ser un hotel de este tipo este debe ser el menú, sin embargo se recomienda su variedad o el agregar otros platos según el tipo de huésped que se hospeda 2. GYM. Pequeño, estrecho. Una de las dos caminadoras estaba fuera de servicio, lo que representa un problema. En nuestro caso éramos dos personas por lo que no pudimos hacer uso simultaneo de ambas sino por turno. 3. Demás áreas del hotel. No hice uso de la piscina aunque la vi y la encontré adecuada para un baño, su horario es de 7:AM a 10:PM
-
jlobillo
Más que correctoEstuvimos una noche, una junior suite, el día de Navidad. Limpio, correcto, quizá la calefacción demasiado ruidosa. Un sitio correcto con los servicios adecuados. Contaba con piscina cubierta y gimnasio, que no utilizamos. Eché en falta un servicio de habitaciones, ya que no pudimos cenar, pero siendo el día de Navidad tampoco nos resultó extraño.
-
BayDragon
Holiday Inn on Route 1 with hot breakfast buffet and need of maintenanceWhile the location of this Holiday Inn seems convenient, the fact that you cannot make a left turn on to Route 1 can make for a very frustrating experience getting there. Having said that, the room was clean and the breakfast staff were exceptional. The facilities need work (broken bath fixture and lock on pool door) and the front desk were mixed depending on whether they felt like being friendly and helpful (yes to me and not so much to my husband). The "business center" is small but adequate, although the inability to close the door results in unavoidable hallway noise pollution.
-
Brenda-Walsh1219_
DO NOT STAY HERE!DO NOT STAY HERE! My one night stay has turned into a frustrating, horrible experience! My boyfriend and I stayed here on the night of July 16, 2020. It was a quiet evening, as my boyfriend was on a Zoom call for a good portion of it. We relaxed a bit and when to sleep. We checked out the next morning and went on our way. A few days later, my boyfriend noticed an extra charge on his credit card. AN EXTRA $250 CHARGE! When he inquired about this, he was told that it was for a broken bathroom door! And we had absolutely no idea what they were talking about. We DID NOT break a door or anything else in the room! We are grown, responsible adults. I am a 60 year old woman who has traveled extensively. I have stayed in many, many hotel rooms. And never had this happen. I have never felt the need to spend time, inspecting a room upon check in. I can assure you that from now on, I will! I have never had so much as a parking ticket and now I, along with my boyfriend, am being accused of vandalism! I can assure you, it is not sitting well with either of us! We have fought this for three months. I was just told, by the property General Manager, Jahayra Santiago, that they cant reverse that charge because they believe the Housekeeing Manager and not us! We are both livid! We are filing in small claims court, in hopes of recouping the money from this fraudulent claim! And really, its not so much the money as it is the principal! We refuse to pay for something we are NOT RESPONSIBLE FOR! And the only reason I gave one star is because the clerk at the front desk that night, was very nice and friendly.
-
491trishac
Pleasantly SuprisedI came here with a few friends during the month of October. Not going to lie, I was a bit skeptical looking at previous reviews and photos of the property. Did see that they had undergone a renovation so I was hoping the rooms would reflect that. The hotel does a nice job with taking precautions during this time. They had the social distance signs, the protective barrier between the front desk and guest checking in. Staff was properly wearing mask. Their pool is currently open. You just have to reserve a time to use it. We just spent one night there so we didnt get a chance to use the pool. The hotel is around 15 minutes from the attractions in Salem. Rooms were clean and updated. Upon check in the very nice agent gave us a paper on some changes that have been implemented due to covid. Would stay here again if Im in Salem.