Holiday Inn Express Towson - Baltimore North

  • de Negocios
  • Hotel
  • 3 Estrellas

1100 Cromwell Bridge Road, 21286 Towson

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 747 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Holiday Inn Express Towson - Baltimore North, an IHG Hotel de Towson está en el barrio financiero, a solo 3 min en coche de Goucher College y a 5 min de Towson University. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express Towson - Baltimore North?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Holiday Inn Express Towson - Baltimore North, an IHG Hotel de Towson está en el barrio financiero, a solo 3 min en coche de Goucher College y a 5 min de Towson University. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Centro médico St. Joseph de la Universidad de Maryland y a 6,5 km de Greater Baltimore Medical Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.

Para comer
En Holiday Inn Express Towson - Baltimore North, an IHG Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Towson? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de octubre de 2024 al 22 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios):

  • Piscina
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 22de mayo:
  • Piscina

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Towson Town Center: 2,3 km
Towson University: 3,6 km
Hampton National Historic Site: 4 km
Goucher College: 4,3 km
Centro médico St. Joseph de la Universidad de Maryland: 5,6 km
Greater Baltimore Medical Center: 6,5 km
MedStar Good Samaritan Hospital: 6,8 km
Parque Lake Roland: 7,4 km
Cathedral of Mary Our Queen: 9,3 km
Morgan State University: 9,7 km
Universidad Loyola Maryland: 10,3 km
Evergreen Museum and Library: 10,6 km
Centro comercial Greenspring Station: 10,8 km
Centro comercial White Marsh: 10,9 km
Centro de atención médica y cirugía Johns Hopkins: 11,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Baltimore, MD (MTN-Martin State): 19,5 km
Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI): 40,1 km
Fort Meade, MD (FME-Tipton): 53,6 km

Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express Towson - Baltimore North, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 747 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Juan B

    Excelente opcion para quien viaje a Baltimore

    Todo excelente, la habitacion, la ubicacion, el precio, el desayuno. La calidez de los empleados, la limpieza en general. Una opcion muy recomendable para quien viaje a Baltimore o Washington, son solo60 km de distancia y las comodidades del hotel lo justifican

    5.0 sobre 5
  • Martin S

    Muy buen hotel

    Llegamos en la noche y nos recibieron con excelente atención, la habitación fue confortable, el aire acondicionado super y el desayuno excelente. Pensábamos hospedarnos e Baltimore, pero el hotel que está ubicado un poco lejos de la ciudad, pero se llega bastante rápido y no hay ruido, por lo que el descanso fue placentero.

    5.0 sobre 5
  • felipen24

    Muy buen servicio

    muy buen servicio y muy aseado todo el hotel, el servicio del personall es muy amable y su desalluno es de excelente calidad y variado, tubimos muy buen tiempo en ese hotel ya que fuimos de negocios y es realmente bueno, lo recomiendo !

    5.0 sobre 5
  • loriwT9235RT

    Family Visit

    In town to visit family. The staff were friendly and helpful. Always smiling and welcoming. I have always said how you greeted, sets the tone for the experience. This team did a great job welcoming us. Our room was clean.

    5.0 sobre 5
  • 525JSS

    Just EVERYTHING wrong with this dump

    I had a 7 day reservation through Expedia. I lasted ONE night before I tore out of there. In ONE night I was in three different rooms. Room 1 - had a terrible repetitive drip/click noise outside the window. No way I'd sleep through that or be able to sit and work while concentrating. Okay, that's not such a big deal. Got put in another one immediately. No problem! Room 2 - Was nice enough, but the air conditioner unit had this awful vibration and while trying to solve it the entire front face/panel of the unit came off. So there's that. But I just turned it off and went to sleep. Around 12:30 AM (after midnight) I was awakened by terrible noise from the room below me where a party was going on. Called the front desk and they said they'd handle it. 30 minutes later NO change, so i called again. She said, "Oh they didn't quiet down? I'll try again." 15 minutes later she called to ask if they were quiet. That was a big old "NOPE." So she offered to move my room. AT 1:30 AM!!! So instead of them actually shutting their obnoxious guests up, she made me pack all of my sh#t up and move rooms again. Okay, fine. (well, not fine, but whatever. Room 3 was quiet, but the AC/Heater did not come on or work at all. Next morning I called for a maintenance person, and was told that none were on duty and "I don't know if one is coming in today." What? Excuse me? A whole hotel and nobody who can fix things? What if a toilet gets clogged and a plunger won't solve it? I went down for breakfast WITHIN the breakfast time, and the coffee urn was BONE dry. I asked "Is there no coffee today?" and the woman was like, "uh uh, no, we're out." I call BS on the "we're out" thing. IF you had any, it would at least drip. Oh yeah, both bottles of creamer were also bone dry. So I asked if they'd cancel my reservation and let me go. This was around 11 AM at this point. Answer? Nope, I can't do that. You have to talk to the manager. He comes in at 3 PM. So wait, now we have a hotel with no maintenance person AND no manager? WTF??? At 3 PM I spoke to manager Jamal, and he was very cool about it. Said "We'll cancel the reservation and refund the money back to expedia, and they'll refund it to you." That was the ONLY thing they did right. Went to get my stuff, and packed up the car. Went back to the front desk, and Jamal tells me "We refunded $xxx back to Expedia." I asked "Is that the whole reservation amount?" And he told me they were still charging me for the previous night. WHAT IN THE ACTUAL F&#K is going on? After everything that happened, you are still charging me for a night? I'll be on the phone to Holiday Inn corporate on Monday morning, but for ALL that is decent and holy, STAY TF AWAY FROM THIS DUMP. Oh yeah, one more thing. At night, walking in and out of the hotel, there are people smoking pot near the front door. And when I moved rooms at nearly 2 AM? THE WHOLE FRIGGIN' HALL STANK of pot. I mean it was worse than a reggae festival. I nearly got stoned just from the stink. When I mentioned that to he woman at the front desk (when I was getting my key at 2 AM that they didn't even have the courtesy to bring up to me, she said, "Yeah, I noticed that." Great. You noticed it. Ya GONNA DO SOMETHING ABOUT IT? So yeah, don't stay here.

    1.0 sobre 5