- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- California (3898)
- Burlingame (10)
- Holiday Inn Express San Francisco - Airport South
Holiday Inn Express San Francisco - Airport South
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
1250 Bayshore Highway, 94010 Burlingame
Valoraciones
Basado en 658 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, an IHG Hotel de Burlingame, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Bahía de San Francisco y Centro de eventos del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express San Francisco - Airport South?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express San Francisco Airport South, an IHG Hotel de Burlingame, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Bahía de San Francisco y Centro de eventos del condado de San Mateo. Además, este hotel se encuentra a 22,6 km de Chase Center y a 20,6 km de Universidad Estatal de San Francisco.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burlingame? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Burlingame Golf Center: 1,4 km
GoKart Racer: 1,6 km
Parque Bayfront: 1,9 km
Parque Coyote Point: 2,9 km
Mills-Peninsula Medical Center: 3 km
Centro comercial Millbrae Square: 4,4 km
Museo CuriOdyssey: 4,5 km
Museo SFO: 6,7 km
Mills Health Center - Sutter Health: 6,7 km
Central Park: 6,9 km
Artichoke Joe's Casino: 7,4 km
Centro de convenciones de South San Francisco: 7,8 km
Centro comercial The Shops at Tanforan: 7,9 km
Centro de golf Mariners Point: 8,6 km
See's Candies: 8,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 5,5 km
San Carlos, California (SQL): 14,8 km
Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): 46,1 km
San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 49,8 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express San Francisco Airport South, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 658 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlos F
Hotel con instalaiones viajas y un lugar muy chico para desayunoNo se puede pedir mucho en hoteles HI Express en las ciudades grandes o cerca de las mismas, pero este sin duda puede mejorar, tiene un espacio muy reducido para ofrecer desayuno a todos los huéspedes, las habitaciones se notan viejas y algo poco funcional, creo que puede mejorar y poder atraer mas huéspedes.
-
anamZ4417BS
UN BUEN HOTELEstuve con familia y amigos en el mes de Julio y el hotel y el servicio nos parecio muy buen, el desayuno es abundante y bueno hay varias opciones para escoger, tiene cafe y fruta todo el dia para que te sirvas, en la habitacion tambien tienen una cafetera con capsulas para preparar cafe, te ponen agua de cortesia todos los dias, en fin fue una buena estadia
-
Juan Carlos R
Cerca del aeropuertoEs un hotel agradable pero con poco encanto. Su principal virtud es que está muy cerca del aeropuerto y por tanto es adecuado para no tener que desplazarse mucho . El precio es muy razonable comparado con los hoteles de los alrededores. Desayuno bueno
-
Jorge-Mariana
Muy buen hotel, cercano al aerpuertoEs muy buen hotel. La atención de todo el personal es excelente. Desde la recepción hasta el desayuno. La habitación tiene el confort necesario, la cama muy cómoda. mueble con cajones suficientes, placard, tv con cable pantalla grande, heladera, cafetera. El baño también muy completo. El desayuno era de lo mejor, con todo lo que uno puede querer comer (americano y/o continental). A la tarde alrededor de las 18 hs. había cookies (exquisitas), lamentablemente se terminaban rápido, también había manzanas y bebidas calientes (cafe o te) todo el día para servirse. La única contra que para mi gusto tuvo el hotel era que en el Lobby, que era donde a veces había que tomar el desayuno, porque el desayunador estaba lleno, hacía mucho frío.
-
paolamoreno08
Por favor un curso de servicio al clienteCuando llegas al hotel después de un vuelo cansado lo ultimo que quieres es que te reciba una persona con tan poca amabilidad, y empatía, si bien el cubre-bocas no deja ver una sonrisa, al menos ves un rosto amable que te de la bienvenida, la señora " morenita" recepcionista de la tarde /noche el día 10 de diciembre fue de lo peor, mal encarada, de forma mecánica hablaba a mil km por hora, al entregarla la reserva que fue realizada por mi agencia de viajes nada mas pidió la tarjeta para hacer un cobro de 200 dólares como deposito por ser 5 noches que estaríamos ahí, otro gran detalle que no sabíamos, si bien los impuestos que cobran 5-6 dólares por noche, ya 200 son otra historia, y la cereza del pastel con problemas de comunicación por el idioma, ni le interesaba a ella esforzarse al menos por comunicarse esa es la cara del hotel holiday inn que nos recibio, a Dios gracias por la mañana había una señorita amable y cortes de nombre Estefanie quien nos aclaro las dudas y dio la informacion completa y limpio un poco la mala impresión del día anterior con esa señora "morenita" quien nunca ni las buenas tardes nos dio, y el día 15 de nuestra salida alrededor de las 19:00 horas que salimos a esperar la micro de translado al aeropuerto, talvez ellos si eran de su agrado un grupo de 4-5 señores nativos del país que se tenían un fiestón en las mesas del lobby donde en la mañana tomas el desayuno y así en plana pandemia sin cubre-bocas, ni mascarillas comian y tomaban al mejor estilo de barra de un bar y la distancia ? y la normas y protocolos ? todo a la basura, espero revisen videos ,,,, si el turista no viaja, la economía no levanta y con gente así menos ganas dan de visitar un lugar, del coronavirus me cuido yo, pero de su mal servicio como ?